Perdón por reanudar un hilo cerrado, pero me he currado un ratito guapo la respuesta y me gustaría que se me sacase de dudas.
[Lande] escribió:Una silla de ruedas debe ir en esa zona la delantera, para no entorpecer la manifestacion
Lande (y compañía): eso no te lo voy a negar, porque de hecho sería lo que me parecería más lógico. Pero yo no lo he visto nunca. Las manifestaciones en las que he estado las he visto desde dentro, no desde la cabeza, y en las que he visto por la tele desde luego lo que dices no lo he visto nunca.
Seerj ha puesto varias imágenes de manifestaciones contra la guerra, en las que las víctimas desfilaban en la delantera para que se les viera bien. Las que él ha puesto no sé si son reales o de una película, pero en la página de la
VVAW puedes encontrar algunas auténticas:
Que ocurre que a mí me resultan IDÉNTICAS a las de la AVT:
¿Que tú me dices que no, que esto ocurre en todas las manifestaciones? Pues muchacho, yo jamás lo he visto. Ponme imágenes de manifestaciones en las que aparezca gente en silla de ruedas y de esta guisa, y lo más probable es que me convenzas y todo.
No quiero debates ni enfrentamiento de "sentidos comunes". Sólo me gustaría que los que dicen que es tan común ver a gente es silla y en esa posición, aporten imágenes.