El cofundador de Argonaut compra parte de la compañía

Jez San, antiguo CEO y cofundador de Argonaut ha comprado Morpheme y Just Add Monsters, dos de las cuatro oficinas que formaban el cuerpo de la compañía británica. Esto supone un alivio para sus empleados, que no tendrán que hacer el petate como les sucedió a sus compañeros de Argonaut Sheffield (I-War)

Morpheme se dedica a la creación de videojuegos para teléfonos móviles, mientras que la joven Just Add Monsters tal vez sea recordada por los jugadores de Xbox por su juego Kung Fu Chaos, título que aunque notable no gozó de una buena recepción en el mercado. Así pues el único estudio en la cuerda floja es LTStudios, responsables de Malice y el motor Myriad.
Hacía tiempo que no veía una noticia tan impopular. [agggtt]

Pues bien por él, seguro que tiene dinero para comprar su propia compañía (suena un poco raro esto). Seguro que para sus empleados es un héroe. Lástima lo del otro estudio, pero cuando un barco se hunde alguien se tiene que mojar (lo cual me recuerda a aquella frase que se dijo en Nintendo cuando Sega y Bandai se iba a fusionar, aunque no venga a cuento) [carcajad]
1 respuesta