El Código Da Vinci dará el salto a los videojuegos

2K Games ha anunciado hoy una versión para consolas del fenómeno literario creado por Dan Brawn, El Código Da Vinci. El título tiene una fecha de salida para mayo del 2006, junto a la [url=El Código Da Vinci]película[/url] y está siendo desarrollado por The Collective para PS2, Xbox y GC.
Esperemos que la adaptacion del libro al mundo de los videojuegos,sea igual de buena!
Yo espero que no lo estropeen con la película. No llegará al nivel del libro, pero estos estadounidenses son capaces de hacer adaptaciones ridículas. Con toda probabilidad el videojuego se base en el film, así que una cosa depende de la otra. Realmente sería interesante una aventura de estilo Fahrenheit :-)
Dios... Estoy del Código da Vinci hasta los...
Existen libros mejores después del Codigo da Vinci...

Un Saludo ;)
¿Para cuándo una versión decente de algún libro decente? No vale Harry Potter o ESDLA (para gustos...).
A mí con que saquen algo tipo Fahrenheit tienen un cliente asegurado... y creo que hablo por muchos
totalmente deacuerdo con Esneik.
NOOOOOOOOOOO!!! me sé de un juego que no me interesa lo más mínimo
Mmmm... me parece que es Dan Brown, el mismo de "Ángeles y Demonios"
Esto me huele a Juego patetico de libro patetico. Lo unico que se salvara sera la pelicula, y mas que nada por los actores, porque si tiran 100% del argumento del libro ya tenemos telefime para que emita Antena 3 un domingo a las 3 de la tarde. [qmparto]
Si es el doble de buena que la novela seguirá siendo igualmente una bazofia infumable.

Es de los peores boom editoriales que conozco. Una pestiño sin sentido, sin ritmo, sin personajes, sin historia, sin calidad narrativa ninguna, sin documentacion, y cuya única "virtud" es la de ser oportunista, populista y con un animo de escandalo que busca la propaganda barata para darse a conocer.

Desde luego los payasos de la Santa Sede hicieron el gili...eso al prohibirla entre sus feligreses, porque le dieron una credibilidad de la que los historiadores de medio mundo se habian descojonado. Porque la documentacion del pollo Brown es para nota. Todavia se despipotan en Sevilla con las perlas del ultimo librito del Brown hablando de la vida en España (con fronteras entre las provincias) y de la Giralda (donde tantisimos turistas han muerto despeñados escaleras abajo).

Vaya tela con el pollo Brown.

Salu2.
kameo escribió:Si es el doble de buena que la novela será igualmente una bazofia infumable.

Es de los peores boom editoriales que conozco. Una pestiño sin sentido, sin ritmo, sin personajes, sin historia, sin calidad narrativa, y cuya única "virtud" es la de ser oportunista, populista y con un animo de escandalo que busca la propaganda barata para darse a conocer.

Desde luego los payasos de la Santa Sede hicieron el gilieso al prohibirla entre sus feligreses, porque le dieron una credibilidad de la que los historiadores de medio mundo se habian descojonado.


Salu2.



eso iba a decir yo, pero no encontre las palabras XD
¿Para cuándo una versión decente de algún libro decente? No vale Harry Potter o ESDLA (para gustos...).

Las adaptaciones de Agatha Christie tienen muy buena pinta, al menos las screens que pusieron por estos lares hace poco tiempo ;)
no se sabe nada mas sobre el juego?
Me da q sera una aventura grafica. O al menos creo q seria muy acertado hacer una aventura grafica. Tipo fahrenheit [babas] XD
Se avecina truño de los gordos....
Me dan miedo las licencias sea de peli o libro.
Si es como el libro...

polemicamente.... malo
¿Y al rato que otra cosa va a sacar el autor del libro?, refrescos "el codigo da vinci-cola", este libro estara bueno de leer pero se me hace que lo mas real en el es que esta pensado para sacar lana a lo idiota, quien diria que un libro asi tendria tan brutal exito con tantos que hablan de hipotesis alucinantes.
lo peor esq cuiando lo saquen y no venda mucho diran qe s culpa de la pirateria
Tíos, qué decís, el Código da Vinci mola, se mete con la Iglesia (ironía).
se me hace no se porke, ke el juego va a ser similar al Where is Carmen Sandiego? [oki]

y si hay libros mejores claro, aki mismo en los foros me recomendaron Los Pilares de la Tierra de Follet y kede :O:O:O:O [babas], solo ke al Codigo se le a dado una mejor difusion publicitaria :P ademas del morbo popular [666]
Psiconaut escribió:Las adaptaciones de Agatha Christie tienen muy buena pinta, al menos las screens que pusieron por estos lares hace poco tiempo ;)


Razón tienes, se me había olvidado esas versiones. A ver como es porque de aventura gráfica ya hay poco.
¿Para cuando el Quijote? [toctoc]
Si hacen una aventura grafica por mi perfecto y si tiene el estilo del Farenheit mejor que mejor, eso si, espero que resulte mas entretenido que el librito en cuestión, por que no lo terminé de leer y para que no me acabe un libro ya me tiene que parecer malo del todo.

En fin esperemos a ver que hacen, que esto de pasar pelis, libros y lo que les pille a mano al mundo del videojuego ( y viceversa ), al menos a mi, ya me empieza a dar un pelin de asquito.

Saludos.
[qmparto] no puedo decir mas. Lo proximo un juego de las aventuras de Colombo.
Lo mejor el link de la pelicula

http://el codigo da vinci/

XD XD XD :Ð [+risas]
TiTo_gUiLLe escribió:¿Para cuando el Quijote? [toctoc]

EL juego ya salió en su epoca, era una cinta enooorme grabada a dos caras... yo lo jugaba en el Spectrum 128k y era una aventura grafica.

lo malo es que era por texto (en aquella epoca no habia ratón) y encima en muchas pantallas no habia imagen y era solo un fondo negro [mad] [mad] [mad] pero por lo demás estaba bastante currao y se ajustaba al libro (al menos que yo recuerde)
[bye]
Espero que tanto la peli como el juego sean al menos la décima parte de buenos que el libro.Si solo pudiera leer un libro sin duda eligiría EL CODIGO DA VINCI
daneel escribió:Espero que tanto la peli como el juego sean al menos la décima parte de buenos que el libro.Si solo pudiera leer un libro sin duda eligiría EL CODIGO DA VINCI

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] hijo, contra gustos no hay nada escrito... pero te aconsejo que te leas libros como "el último catón" o "los pilares de la tierra" (si no te los has leido ya) y supongo que cambiarás de opinión
Tu lo has dicho contra gustos...,pero el codigo da vinci es mejor que los que comentas y deja a la iglesia como lo que son una secta de mafiosos.
SALU2
daneel escribió:Tu lo has dicho contra gustos...,pero el codigo da vinci es mejor que los que comentas y deja a la iglesia como lo que son una secta de mafiosos.
SALU2


El ultimo catón,pilares de la tierra,rarito tu gusto eh...porq eso son libros k les dan 20000 vueltas a el codigo da vinci,pero en todo!!

Y no digo que el libro estuviera mal,a mi personalmente me gusto,pero cuando leo algo estilo:

<>

...Me da pie a decir k no has leido demasiados libros,o lo mismo me ekivoco y resulta k eres un hiper-ateo nacido para destruir la iglesia...

Puede k me ekivoke...
WoskY escribió:
El ultimo catón,pilares de la tierra,rarito tu gusto eh...porq eso son libros k les dan 20000 vueltas a el codigo da vinci,pero en todo!!

Y no digo que el libro estuviera mal,a mi personalmente me gusto,pero cuando leo algo estilo:

<>

...Me da pie a decir k no has leido demasiados libros,o lo mismo me ekivoco y resulta k eres un hiper-ateo nacido para destruir la iglesia...

Puede k me ekivoke...


Pues a lo mejor he leido más libros que tu.Si has leido tantos a ver si aprendes a escribir mejor.Eso de que "...les dan 20000 vueltas a el codigo da vinci..."será TU opinión.Eso sí tan respetable como la que más.
SALU2
Pues para haberte leido tantos libros parece que la capacidad de critica no la has desarrollado tanto como has leido. Una cosa es que el libro te haya gustado, como a muchas personas, pero de ahi a decir que es un buen libro va un trecho. Y si, el libro es basura, los personajes son de carton piedra sin personalidad, como marionetas, la historia esta cogida por los pelos, con situaciones abusrdas etc etc, existen criticas en el foro de literatura si te quieres pasar.


Ahi la tienes, echale un vistazo a ver :

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342027&highlight=codigo"]CRITICA AL CODIGO DA VINCI[/url]
Panex escribió:Pues para haberte leido tantos libros parece que la capacidad de critica no la has desarrollado tanto como has leido. Una cosa es que el libro te haya gustado, como a muchas personas, pero de ahi a decir que es un buen libro va un trecho. Y si, el libro es basura, los personajes son de carton piedra sin personalidad, como marionetas, la historia esta cogida por los pelos, con situaciones abusrdas etc etc, existen criticas en el foro de literatura si te quieres pasar.


Ahi la tienes, echale un vistazo a ver :

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342027&highlight=codigo"]CRITICA AL CODIGO DA VINCI[/url]


Vaya ha hablado un miembro del jurado del "Premio Planeta".
A los únicos que les puede parecer basura son a los "beatos",no recomendado para ellos (pueden perder su fe).
SALU2
Ya que estamos de crítica literaria. Decir que a mi también me pareció bastante malo. Tal como han dicho, los personajes tienen la misma personalidad que una chincheta y el ritmo de la historia es mas digno de un guión de cine que de un libro. Lo que no se le puede negar, es el merito de haber enganchado a la lectura a gente que hacia años que no había tocado un libro.

Respecto a la crítica a la iglesia, la mayoría de las cosas que cuenta el libro han sido totalmente desacreditadas por historiadores de prestigio. De todos modos, para poner a la iglesia de lo que son no hace falta ningún libro. Ellos solos se las apañan muy bien.

Por último decir que para gustos colores, hay gente que se lo pasa de muerte haciendo puenting y a mi ni se me ocurriría.

Saludos:

Goosman.
daneel escribió:
Vaya ha hablado un miembro del jurado del "Premio Planeta".
A los únicos que les puede parecer basura son a los "beatos",no recomendado para ellos (pueden perder su fe).
SALU2


Esos son todos tur argumentos? pues que sepas que no creo en un supuesto Dios, ni catolico, ni musulman ni nada de eso. Y para criticar no hace falta ser jurado del premio planeta, simplemente hay que tener un sentido de la critica, que sino te venden cualquier cosa como la panacea .
Goosman_D escribió:Ya que estamos de crítica literaria. Decir que a mi también me pareció bastante malo. Tal como han dicho, los personajes tienen la misma personalidad que una chincheta y el ritmo de la historia es mas digno de un guión de cine que de un libro. Lo que no se le puede negar, es el merito de haber enganchado a la lectura a gente que hacia años que no había tocado un libro.

Respecto a la crítica a la iglesia, la mayoría de las cosas que cuenta el libro han sido totalmente desacreditadas por historiadores de prestigio. De todos modos, para poner a la iglesia de lo que son no hace falta ningún libro. Ellos solos se las apañan muy bien.

Por último decir que para gustos colores, hay gente que se lo pasa de muerte haciendo puenting y a mi ni se me ocurriría.

Saludos:

Goosman.



Como bien dices es TU opinión,la cual tiene como mínimo la misma validez que la mía.Para ti es todo lo que dices de malo y para mi todo lo bueno.
http://www.quintadimension.com/zonacritica/Txt/295.shtml
Seguro que tu encuentras otros links diciendo lo contrario,eso lo único que hace es darme la razón en que es cuestión de gustos.
A lo mejor tú vas al cine para ver peliculas con una gran fotografía, unos fabulosos exteriores bien ambientados, o que reflejen la realidad,pues yo voy a ver películas que me entretengan y me diviertan o incluso de los que piensan que una película no puede compararse a un libro.Pues tu te lo pierdes.
A panex ni me molesto en contestarle es de los que piensa que como no le gusta una cosa es una mierda.Hasta le parecero bueno el quijote y todo.
SALU2
Pues menos mal que esa critica la pones como ejemplo faborable...

Cito:

Sin embargo, Brown usa su obra como vehículo para transmitir un rabioso anti-catolicismo. En su afán de enlodar a la Iglesia de Roma, el autor incurre en varios inventos calumniosos que circulan desde hace siglos en su contra.

Brown no solo mezcla tradicionales herejías y doctrinas sectarias sino que, audazmente, desmiente mucho de lo escrito en la Biblia. Además se nota que ha incurrido en varias aberraciones histórico-culturales.

He leido criticas en su contra que lo ponian mucho mejor ;-)

Por último decir que yo nunca he desacreditado la opinion de nadie: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"

By Goos.
daneel escribió:


A panex ni me molesto en contestarle es de los que piensa que como no le gusta una cosa es una mierda.Hasta le parecero bueno el quijote y todo.
SALU2



El que no deberia ni molestar en molestarse deberia ser yo. Que una cosa te guste no significa que tenga un minimo de calidad. Ahi es donde cada cual tiene su sentido de la critica. El Quijote sera todo lo bueno que quieras, pero para mi es un peñazo, aun asi ES BUENO, de lo mejor de la literatura, sin embargo para gustos, pero coño, asumamos la calidad de las cosas. No me gusta el Quijote, pero es un buen libro. Es más, creo que deberías leertelo...

Y no, si no me gusta una cosa no digo que es una mierda, no me gusta y punto, una mierda certifico que es El codigo davinci con argumentos.
Goosman_D escribió:Pues menos mal que esa critica la pones como ejemplo faborable...

Cito:

Sin embargo, Brown usa su obra como vehículo para transmitir un rabioso anti-catolicismo. En su afán de enlodar a la Iglesia de Roma, el autor incurre en varios inventos calumniosos que circulan desde hace siglos en su contra.

Brown no solo mezcla tradicionales herejías y doctrinas sectarias sino que, audazmente, desmiente mucho de lo escrito en la Biblia. Además se nota que ha incurrido en varias aberraciones histórico-culturales.

He leido criticas en su contra que lo ponian mucho mejor ;-)

Por último decir que yo nunca he desacreditado la opinion de nadie: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"

By Goos.



¿Donde está lo desfaVorable? ;).En que se inventa cosas?.Bienvenido a la literatura.

"He leido criticas en su contra que lo ponian mucho mejor".Ah pero, lees las críticas?.Si me dices ahora que tú eres de los que leen los libros o ves una película por las críticas me matas.

"Por último decir que yo nunca he desacreditado la opinion de nadie".No se a qué viene esto.

Por cierto aunque no es tuyo no tiene desperdicio:
"Y no, si no me gusta una cosa no digo que es una mierda, no me gusta y punto, una mierda certifico que es El codigo davinci con argumentos.".Media hora me he tirado riendo.Es como decir: "A mi no megusta decir tacos,ostia puta."

P.D. olvidas mencionar un dato muy "desfaVorable", que ha vendido más de 30 millones de ejemplares.
Oh! Dios he puesto una falta de ortografía, me quemaré en el infierno.

El que ha puesto la crítica has sido tú y si, leo criticas. Me gusta saber lo que voy a leer, ver o jugar antes de gastarme el dinero. Al contrario que tu, yo creo que hay críticos que hacen bien su trabajo.

Respecto a lo de los 30 millones de personas, mejor lo dejamos. Te puedo citar un buen puñado de casos en los que la inmensa mayoría no tenía la razón. El caso de este libro es muy especial, se han juntado la polémica, el "boca oreja" y la propaganda que le ha dado la iglesia con su pataleta.

Bueno, ya me he cansado de discutir. Por mí ya se ha acabado este Off-Topic.

Saludos:

Goosman.
30 millones de ovejas, como con el gran hermano, como con los back street boys. [buaaj]
41 respuestas