El coche fantástico. Por qué no un videojuego??

Llevo tiempo dándole vueltas. Por qué no sacan un videojuego para conducir el coche fantástico haciendo misiones??

Yo creo que tocaría la fibra sensible de mucha gente jajajja. Y ya si sacas una edición coleccionista con el coche....
Porque ya hubieron dos en su época y su calidad era más bien cuestionable xD

Aparte que a día de hoy no creo que sea una franquicia que le interese a mucha gente, solamente con los nostálgicos no vendes millones de copias XD
El coche fantástico que era una serie no?
Corujo escribió:El coche fantástico que era una serie no?


Dios mío qué viejo me siento jajajajjaja
Tienes toda la razón, pero tranquilo que acabará saliendo.
Otros juegos de series ochenteras que molaría ver:

-Una especie de Mass Effect pero ambientado en el universo V.
-Un FPS táctico ambientado en el equipo A.
-Un clon de Outrun 2 pero con Magnum PI.
-Un juego de simulación de gestión y construcción basado en Dallas.
-Un dating Simulator sexagenario con las chicas de Oro.
@Torres pues flipa, ¡hay un puñado!

uno que salió en 3 microordenadores de 8 bits, esta es la versión commodore
https://www.youtube.com/watch?v=gwaekAIB9Sg

uno de Nintendo de 8 bits
https://www.youtube.com/watch?v=eiRS37asHO8

uno de PC Engine que salió ¡solo en Japón!
https://www.youtube.com/watch?v=hsn9u1OTzDg

uno de ps2
https://www.youtube.com/watch?v=4c99UfhB1VU

y otro secuela del anterior
https://www.youtube.com/watch?v=aRx_Bst4PMg

me ha hecho gracia porque alguno me sonaba que había, pero buscando me he encontrado todo esto [carcajad]

la pregunta aquí sería...

¿saldrá alguno para next gen? [rtfm]
A mí me gustaría un megaevento crossover con el coche fantástico, el equipo A, el halcón callejero, MC giver, El trueno azul, Magnum PI y los vigilantes de la playa (este último es de los 90 pero da igual). A Xena y compañía las dejamos el siguiente maxievento.

Por cierto, escribiendo esta parida acabo de recordar una bizarrada que vi de niño, que era un crossover donde se juntaban Colombo, Kojak, starsky y hutch y creo que hasta las Ángeles de Charlie. Pero era algo en plan paródico, aunque me suena que los personajes y actores si eran los originales.

Recuerdo a Kojak con la calva pintada como una sandía camuflado detrás de un estante de fruta XD

Dios mío, lo voy a buscar en internet.
Que no haya ni un solo juego de Superman decente en la historia de los videojuegos (quizá alguno de 16bits) ... eso sí que es grave.

Pero además es que ni lo intentan.
@Tagx la sombra de Superman 64 es alargada.
¿No anunciaron hace nada que iba a volver Knight Rider? No en forma de chapas sino como serie, una de nueva, y con Jaseljof™, el de verdad.

Si la serie hace que la marca vuelva a sonar quizá anima a alguien a crear un juego, porque si no es así, ¿qué tirón tiene hoy en día El Coche Fantástico como para comprar derechos? Si hoy veo un título nuevo de esta franquicia lo que espero de entrada es un producto de serie Z pensado para el cajón de juegos vendidos a kilo hecho por algún estudio de mala muerte que espera rascar alguna venta por parte de algún despistado de 40 tacos para arriba que aún tiene el recuerdo.
bas escribió:¿No anunciaron hace nada que iba a volver Knight Rider? No en forma de chapas sino como serie, una de nueva, y con Jaseljof™, el de verdad.



Ya volvieron hace poco, pero cancelaron la serie

Imagen
Tagx escribió:
bas escribió:¿No anunciaron hace nada que iba a volver Knight Rider? No en forma de chapas sino como serie, una de nueva, y con Jaseljof™, el de verdad.



Ya volvieron hace poco, pero cancelaron la serie

Imagen


Sí, lo recordaba, pero no me refería a ésta. Lo acabo de mirar y me había colado, no vuelven como serie sino como película, lo anunciaron hace unas pocas semanas, todavía están en fase inicial pero se supone que van en serio.
coyote-san escribió: y un Metroidvania con MacGiver, coñe!


Pegaría más, aunque los detesto, un survival de estos con toneladas de crafteo rollo Don't Starve.
Yo creo que lo k estás pidiendo es más un dlc dentro de un forza o de need for speed antes que un juego, hacer un juego del coche fantástico sería algo muy cutre a nivel del juego ese que sacaron hace unos meses de fast to furious.


Ya nostalgia es la nostalgia pero un juego yo no lo veo la verdad, como dlc aún sería posible y estaría bien.

Además tienes cyberpunk, allí podríamos ver algo parecido como un asistente de voz o algo.
La verdad que desde ps2 no se ha vuelto a hacer ningún juego especifico de El coche fantástico.
Estaría bien que, más allá de skins, pues se sacase un nuevo juego exclusivo, no DLCs, de esa serie.
Aunque bueno, un DLC bien trabajado, que sepa captar el espiritu y la historia de la serie y que ésta dure suficientemente, en un nuevo Need For Speed pues ya estaría bien.
aki7 escribió:La verdad que desde ps2 no se ha vuelto a hacer ningún juego especifico de El coche fantástico.
Estaría bien que, más allá de skins, pues se sacase un nuevo juego exclusivo, no DLCs, de esa serie.
Aunque bueno, un DLC bien trabajado, que sepa captar el espiritu y la historia de la serie y que ésta dure suficientemente, en un nuevo Need For Speed pues ya estaría bien.

Tenéis que ser realistas, a nadie le interesa eso, en todo caso eso vendería si metiesen a Michael Knight con KITT en cyberpunk como personaje carismático como han hecho con keanu, más que vender sería como meterle caché al juego.

En el universo de cyberpunk si que encajaría bien meter algo así ¿Pero hacer un juego del coche fantástico? ¿Qué tipo de juego sería? ¿De carreras? ¿Un sandbox? ¿Qué presupuesto tendría? Dudo que sea un presupuesto alto.
No tiene sentido.

Meten a michael knight en un cyberpunk 2 y entonces si que lo revientan, sin llamarle michael knight, claro.
En El Coche Fantástico salió el primer rage quit (o KITT) de la historia [+risas]

Imagen

Por si alguien se lo pregunta, es el Auto Racing de Intellivision.. jugado con un joystick de Atari 2600.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo quiero uno de farmacia de guardia y otro de ay señor señor
Por que tiene que ser muy bueno para compensar el pago de la licencia y por lo general muchos no quieren arriesgarse ni con las licencias de obras mas populares. También cuando expire la licencia le pasaria lo mismo que a otros juegos que desaparecen de las tiendas.
parumero escribió:yo quiero uno de farmacia de guardia y otro de ay señor señor


Yo un simulador de "Lleno, por favor".
Ya directamente una trilogía: el coche fantástico, el trueno azul y el halcón callejero.
Cleveland escribió:
parumero escribió:yo quiero uno de farmacia de guardia y otro de ay señor señor


Yo un simulador de "Lleno, por favor".


gelon escribió:En El Coche Fantástico salió el primer rage quit (o KITT) de la historia [+risas]

Imagen

Por si alguien se lo pregunta, es el Auto Racing de Intellivision.. jugado con un joystick de Atari 2600.


Ostias que bueno,interesante dato!!
Quiza una aventura al estilo de telltale games podría haber funcionado, pero no estoy del todo seguro XD. Además del estilo de investigación, se podría haber añadido fases de coches al estilo de road avenger. Creo que podría haber sido entretenido.

Un saludo.
Yo tengo uno para pc que venía en unas tarrinas de CDs, creo que era para Windows 98 y si no recuerdo mal en wme me iba pero en XP ya no, ni hablar de vista, 7 y 10.
Lastima, a mí me gustó en su día. Y con lo de la reclusión intenté ponermelo en el 10 pero nada que hacer.
Tagx escribió:Que no haya ni un solo juego de Superman decente en la historia de los videojuegos (quizá alguno de 16bits) ... eso sí que es grave.

Pero además es que ni lo intentan.


Supongo que es dificil hacer un juego de un tío que es un deus ex machina con patas, de hecho en el de snes ponían a superman a pegarse con macarras y moteros con cadenas y no veas las palizas que metían XD
_revan_ escribió:
Tagx escribió:Que no haya ni un solo juego de Superman decente en la historia de los videojuegos (quizá alguno de 16bits) ... eso sí que es grave.

Pero además es que ni lo intentan.


Supongo que es dificil hacer un juego de un tío que es un deus ex machina con patas, de hecho en el de snes ponían a superman a pegarse con macarras y moteros con cadenas y no veas las palizas que metían XD


Si añades un poco de kryptonita por aquí y por allá, ya no es tan poderoso XD
Tagx escribió:
_revan_ escribió:
Tagx escribió:Que no haya ni un solo juego de Superman decente en la historia de los videojuegos (quizá alguno de 16bits) ... eso sí que es grave.

Pero además es que ni lo intentan.


Supongo que es dificil hacer un juego de un tío que es un deus ex machina con patas, de hecho en el de snes ponían a superman a pegarse con macarras y moteros con cadenas y no veas las palizas que metían XD


Si añades un poco de kryptonita por aquí y por allá, ya no es tan poderoso XD


O si se le da una vuelta al diseño para evitar las restricciones de un esquema más tradicional.

Por decir algo, a un jugador se le ofrece un nivel de vida que a su vez suele representarse por el nivel de vida del avatar, si muere el avatar entonces acaba la partida para el jugador. En este caso el avatar es Superman el lore del cual haría que viniera a ser indestructible, lo coherente sería que el jugador tuviera vida infinita pero eso rompería el juego. ¿Solución? Cambiar aquello que representa la vida del jugador, no hacer que sea la vida de Superman sino algo con límite.

Creo que algunos títulos han tirado por ahí, en plan de que Superman debe cargarse a los malos y la vida para el jugador controlando a Superman no es la de éste sino la del escenario el cual también va recibiendo golpes, la pelea sucede en una ciudad y el jugador muere cuando la ciudad muere. Resulta más elaborado que meter a Superman en un Final Fight con macarras.
Mejor un RPG de las chicas de oro.
30 respuestas