El Club del incomprendido

Eres un incomprendido?
La gente te dice ke eres raro por tus ideas que de desmarcan del resto?
Tu jefe no te sube el sueldo a causa de que lo haces aveces mejor que el...
Piensas que esta vida te da un patada??


Trankilo... este es tu sitio.. aki te comprenderemos!

[oki]
creo que acabo de encontrar mi verdadero hogar [triston]

La gente te dice ke eres raro por tus ideas que de desmarcan del resto?


lo malo no es que me lo digan......lo malo es que es cierto.
no se.......
........
vamos a hacer actividades o algo?
una terapia de grupo?

................
o............algo?........
por donde empiezo?...cuento mi vida?.....tu,creador del club,iluminame [burla2]
Yo me apunto, muchachos. Aunque la vida no me da patadas, la verdad es que me va muy bien, pero tengo que aguantar que me llamen rara.

En cuanto a la subida de sueldo... pues no sólo no me lo suben, en realidad me despidieron. Y sí, una de las causas fue que dije bien clarito en qué puntos se equivocaron mis jefes. Ahora soy feliz. Gracias, Juanig, por despedirme. Me has cambiado la vida.

Garrote, yo creo que lo de la terapia de grupo es una buena idea, propongo contar aquí aquello que nos diferencia del resto de la gente que nos rodea.

Empiezo yo con unos cuantos de mis ejemplos:
- No he ido a una peluquería en los últimos 28 años.
- Odio el queso y todo lo que lleve queso, ni me lo acerquéis, por favor.
- Huyo del sol como los vampiros, no necesito ponerme morena para ser feliz.

Venga, ahora os toca a vosotros...
Que club mas interesante... me parece que este es el mio [tomaaa]

Sobre lo que me pasa en la vida pues :

- Fama en la clase de "malo" ... pero si soy un santo [angelito]
Las maestras man cojio mania por sentarme con quien no debiera en pasadas campañas ... [jaja]

- la gente me mira cuando me paso mis horitas jugando a la GBA en el paseo maritimo (al lao de la playa) ... tambien tienen que saber que me paso el dia entero en un kiosko de helados [enfado1]


Ya ire posteando dia a dia las numerosas desdichas de mi vida... [jaja]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Soy un incomprendido... la gente no comprende que un chico como yo sea tan aficionado a los videojuegos, a los PCs, al Manga/Anime y comics en general y al mismo tiempo a la arquitectura y a los deportes...

En serio... que poca gente me comprende... incluso mi novia a veces se piensa si soy normal o no... [+risas]
ya encontre mi club, yo por comprender no me comprendo ni a mi asi que empiezo bien :D
Yo tambien me apunto.

A mi siempre me ven raro porque tenga unos años mas que a los de mi edad empiezan con las motos y tal,yo prefiero estar con el ordenador o con la consola y salir por las noches...poco y cuando salgo me miran como un bicho raro.Juego al Baloncesto desde hace ya bastaaaante tiempo...(hasta que mi memoria llega) Pero sigo siendo un tipo raro. cawento [idea]
pos yo tb me apunto sin dudarlo, en mi caso, lo peor no es lo que piensen o digan los demás, eso ya me da igual, ahora lo chungo es que ya la gente me la suda, cuando me hablan, pienso: vaya borrego, que cretino o cosas así, no se si será solo porque en Las Palmas hay un enorme índice de cretinismo, pero cuanto más veo a la peña "normal", más odio a mi propia raza. [buuuaaaa]
me podría autodenominar como "hater" odio casi todo lo que se mueve [666] odio las tias guarras, las pijas, los pijos, las putas, los cabrones, los fuertitos y las guapitas, los hippies falsos, los empollones, los delincuentes, la gente aburrida.......................................... y a los que más odio son a los que yo denomino "actores" de estos hay muchos y no son todos fáciles de reconocer, pero la verdad es que te puedes reir muchísimo con ellos: son los que se pasan la vida interpretando un papel que no es el suyo, generalmente es el de tio que controla toda situación, y superseguro de si mismo es como en American beauty el tipo que decia " para tener exito, hay que poner cara de éxito". estos tipos son la bomba, ya que como en las pelis hay buenos actores y los hay tb malísimos :P
Pues a mi me gustan muchas películas que provocan náuseas a mis amigos, suelen coincidir con las que no son supertaquilleras. [snif]
Después algunos consideran raro la afición a los videojuegos. [snif] I bueno y también hay algunos a los que les parece raro tener una consola no pirateada (GC) [snif]

Saludos

PD: me siento como en casa [carcajad]
Weno..
Yo personalmente...
Me siento un poko ioncomprendido.. por lo que puede ser una chorrada..
pero weno.. amos haver que pasa..
Me siento un poko incomprendido por la ropa...
Por que sera que mi padre, siempre me dice que cambie de ropa.? Si la que tengo me gusta. pero siempre me ta rallando que cambie de estilo y tal, pero no kiero.. y como no kiero, no me pilla ropa de la ke me mola y como el curro no me da pa muchos vicios,
pos e de joderme y andar un poko desfarrapao.
Espero comprarme algo de ropa cuando ahorra pa comprarme un PC, asi que.. a trapos toca.. amenos que mi padre me pille algo de ropita en adolfo dominguez o algo asi... no es mi estilo.. pero vi ayer una traja de verano que esta que ta cagas.

Abur
Yo tambien soy un incomprendido por mis amigos porque:

- Utilizo Linux

- Soy un aférrimo defensor de las causas imposibles.

- Cuando alguna "tia buena" se fija en mí en la discoteca no le hago ni caso porque simplemente es una putita sin cerebro, y en cambio cualquier chica normalita en la que nadie se fijaría me puede encantar.

- No estoy metido en ningún estúpido clan social, y escucho desde un tema de Ismael Serrano hasta trash metal de Sepultura, vamos que no pertenezco a ningún tipo de rollito en especial.

Por estas razones y muchas más, mis amigos me ven como a un bicho raro.
Pork no pagais un psicologo? ein?
soy un incomprendido y este hilo me parece estupendo.

Lo que me jode es que en el fondo me gusta:


- soy ingeniero de telecos y no tengo movil (en casa del herrero cuchara de palo)

- no tengo coche y ni ganas

- no fumo

- bebo muy poco

- De aspecto ... soy un tio muy normal, pero visto casi entre 2 extremos, O tejanos y camiseta etc etc ... o ropa de vestir. NO llego pendientes ni tatus ni nada ...

- Lo que mas me gusta en la vida es la informatica, el cine y sobretodo la MUSICA ... vamos el heavy en general ... y ya os digo, si me vierais NUNCA diriais que tengo UN CORAZON DE METAL(LLICA)

- No entiendo a la gente que se esta quejando de su trabajo y luego nunca tiene huevos para hacer nada .... (tras 3 años de pelea, he conseguido montar el comite de empresa en la mia)

- Aunque puede que me lleve alguna critica por decirlo, en general me considero mas de derechas que de izquieras.

- No entiendo a la gente que su unico objetivo en la vida es estar borracho , colocado etc, ... hay que pensar en el futuro. No es necesario que todo el mundo tenga una carrera, es mas, yo mismo estoy arrepentido de haber estudiado una carrera pero ... o estudias en serio o trabajas. Eso de estudiar y tocarse los cojones y dejar los años pasar NO ESTA BIEN

- La chica que me gusta tiene novio ... y lo jodido es que el tio me cae bien y todo

- Prefiero relaciones largas y no lios de una noche, en general alguien que se lia con otro sin conocerlo de nada no creo que sea capaz de mantener una relacion seria que pueda ser durarera

... bueno ire complementando
Escrito originalmente por Zeppe
Pork no pagais un psicologo? ein?


pq ser un incomprendido no es malo .... a mi en el fondo me gusta

Y no me sale de los cojones :Ð cambiar mi forma de ser pq sea diferente a la inmensa mayoria de los borregos de la sociedad
Escrito originalmente por elkahuna
me podría autodenominar como "hater" odio casi todo lo que se mueve [666] odio las tias guarras, las pijas, los pijos, las putas, los cabrones, los fuertitos y las guapitas, los hippies falsos, los empollones, los delincuentes, la gente aburrida.......................................... y a los que más odio son a los que yo denomino "actores" de estos hay muchos y no son todos fáciles de reconocer, pero la verdad es que te puedes reir muchísimo con ellos: son los que se pasan la vida interpretando un papel que no es el suyo, generalmente es el de tio que controla toda situación, y superseguro de si mismo es como en American beauty el tipo que decia " para tener exito, hay que poner cara de éxito". estos tipos son la bomba, ya que como en las pelis hay buenos actores y los hay tb malísimos :P


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Como te entiendo, no puedo salir a la calle sin q al mirar de un lado a otro me recorra una cálida sensación de odio y desprecio, sin poder evitar ver tras el oropel la decadente vanalidad y falsedad de la gente y sus "poses" y sus "convicciones" copiadas de estúpido estereotipos´.

A veces pienso q me gustaría borrar de un bandazo sus cerebros llenos de basura, como quien tira un castillo de naipes derribar los pilares de las verdades que han edificado con la televisión y las instrucciones de una caja d condones.

Me apunto, EOL es mi hogar y este será mi cuarto.
- Tengo licencia original de windows y office.

- No he visto Matrix y por supuesto no la voy a ver, ni Matrix 2.

Ale, a ver quien me supera XD XD XD
yo he llevado mi SP al monte ayer, todo el mundo me tenia una envidida....

ad+ kiero pillar el samsung de matrix
Puede que este sea mi sitio, me uno al club. ;)
Escrito originalmente por Zeppe
Pork no pagais un psicologo? ein?


¿Y quién ha dicho que el hecho de que la gente no te comprenda sea un problema y tengas que hacer algo por cambiarlo? Me gusta cómo soy. Y al que no le guste cómo soy, que busque otra compañía.
clamatac, lo siento pero no eres un incomprendido, ¡¡¡puesto que yo te comprendo perfectamente!!! Tenemos muchas cosas en común: jamás en mi vida le he dado ni una calada a un cigarro, casi no bebo, y también tengo corazón de metal aunque por la calle no se me nota (lo único que te puede dar una pistilla es la melena).

En cuanto al trabajo, pues ya digo, yo sí que tuve el valor para intentar cambiar lo que estaba mal, pero como los que me rodeaban eran unos cobardes (o sus circunstancias no les permitían darse el lujo de no serlo), me quedé sola y me despidieron.

Con respecto al tema de los estudios, coincido contigo al cien por cien.

Ah, y no me gusta la cerveza, qué le vamos a hacer.
Escrito originalmente por conde-nao
- Tengo licencia original de windows y office.

- No he visto Matrix y por supuesto no la voy a ver, ni Matrix 2.

Ale, a ver quien me supera XD XD XD



Daludad a Nuestro Rey [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por LadyStarlight
clamatac, lo siento pero no eres un incomprendido, ¡¡¡puesto que yo te comprendo perfectamente!!! Tenemos muchas cosas en común: jamás en mi vida le he dado ni una calada a un cigarro, casi no bebo, y también tengo corazón de metal aunque por la calle no se me nota (lo único que te puede dar una pistilla es la melena).

En cuanto al trabajo, pues ya digo, yo sí que tuve el valor para intentar cambiar lo que estaba mal, pero como los que me rodeaban eran unos cobardes (o sus circunstancias no les permitían darse el lujo de no serlo), me quedé sola y me despidieron.

Con respecto al tema de los estudios, coincido contigo al cien por cien.

Ah, y no me gusta la cerveza, qué le vamos a hacer.


:D SI LO QUE LO SOY .... lo que pasa que somos 2 incomprendidos mu parecidos

hay veces que dices ... ummmm si fuera como el resto de borregos las cosas serian mejor ... pero luego lo piensas y NO quieres, pq que narices, yo soy asi Y PUNTO
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Preguntadle a cualquier persona si se siente diferente a los demás.. ¿Que os responderá?
Muchas ganas de subir vuestro ego. Ah, tenéis en común la prepotencia, porque si la "sociedad" es inutil, burra, inculta, falsa, borrega.. Mucha paja en ojo ajeno veo yo.
Saludos.
Escrito originalmente por SkaliMotxo


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

A veces pienso q me gustaría borrar de un bandazo sus cerebros llenos de basura, como quien tira un castillo de naipes derribar los pilares de las verdades que han edificado con la televisión y las instrucciones de una caja d condones.

Me apunto, EOL es mi hogar y este será mi cuarto.



Pos a mi a veces me apetece intentar "enseñar" a la gente sobre la falsedad de su vida, sobre la pena que me da el ver una rubia cuya máxima aspiración es comprarse unos zapatos a juego...... pero al final me lo pienso y digo - Vaaaa esos cretinos no se merecen ver "la realidad", como ya se ha dicho por akí, lo de ser distinto, me gusta, y muy pocas veces te gustaria ser un borrego más [alien]
por cierto SkaliMotxo tu avata es el mejor de todo el foro, que recuerdos..... [fumeta]
Escrito originalmente por conde-nao
- Tengo licencia original de windows y office.

- No he visto Matrix y por supuesto no la voy a ver, ni Matrix 2.

Ale, a ver quien me supera XD XD XD


Jejeje, creo que yo te supero amigo mio:

- Tengo linux mandrake comprado original, a pesar de que me lo puedo bajar gratis de Internet o copiarlo legalmente.

- Soy el único linuxero del mundo que odia Matrix.

Por cierto, tambien coincido muchísimo con clamatac en su forma de pensar.
- Soy incapaz de mentir, siempre digo la verdad, sino, no me siento agusto, y esto es a la vez una suerte y un defecto.

- Oigo todo tipo de musica, desde el mayor de los pasteleos, asta los discos de la pont aeri, pasando por linkin park, o papa roach..

- No me gustan los coches, tendre ke sacarme el carnet solo por razones laborales...

- No me atraen las tipicas mujeres que van de "bollos" y creen que solo por eso tienes que derretirte delante suyo...

- Tengo miles de comics, figuritas, juegos de rol...y mas que comprare... [qmparto]

- Voy siempre o echo un desgarbao vistiendo o vestido muy bien..

- Nunca e fumado, ni lo are, solo como huele ya me da asco..

- No valoro el fisico en una mujer...

Saludos
- No he visto Matrix y por supuesto no la voy a ver, ni Matrix 2.


Yo matrix la vi pero.... no vi ni una ni de scary movie ni screem [maszz]

Saludoz
Escrito originalmente por Kuasar


Jejeje, creo que yo te supero amigo mio:

- Tengo linux mandrake comprado original, a pesar de que me lo puedo bajar gratis de Internet o copiarlo legalmente.

- Soy el único linuxero del mundo que odia Matrix.

Por cierto, tambien coincido muchísimo con clamatac en su forma de pensar.



pues a ver donde os escondeis ... [poraki] que la gente que conozco en general me respeta y mucho pero a veces no acaban de entenderme


TENDREMOS QUE HACER UNA KDD Y CONOCERNOS je je [ok]
Preguntadle a cualquier persona si se siente diferente a los demás.. ¿Que os responderá? Muchas ganas de subir vuestro ego. Ah, tenéis en común la prepotencia, porque si la "sociedad" es inutil, burra, inculta, falsa, borrega.. Mucha paja en ojo ajeno veo yo.


No podria estar mas de acuerdo...todos somos diferentes y aunque hoy en dia ya esta olvidado lo que importa es lo de ADENTRO = no juzges a un/a libro/persona por su portada/apariencia....cuando aprendera la gente a aceptar en lugar de esperar :o ( Caballero de la armadura oxidada powaaaa)

Saludos

P.D: Lo único que la gente no comprende es que me gusta estar solo, pero coño es que estar siempre con gente aburre
umm... pues yo a veces tb soy una incomprendida....

Mis padres no entienden q pueda star ttas horas en el pc utilizando los programas q sean a la par que internet... s cierto q paso btes horas conectada, pq casi siempre hago trabajos d clase on line, y x eso no me ponen ninguna tp de 24 h (joder q hago mas cosas,. q voy a clase, y como, y duermo XDD) pero luego los resultados d clase son bte buenos lo q kiere decir q aprovexo el tiempo no?

no me gustan los lios d una noxe y nunca lo he hexo y dudo q lo haga... al mismo tiempo creo q exijo dmasiado sin exigir... es dcir q aun no he encontrado nadie cn el q piense " me gustaria star cn este" y es una putada pq ya va siendo hora xDDD pero es q si no me gusta ninguno q hago? x lo tto soy virgen a los 20 pero me importa una mierda decirlo :P

Necesito de la gente, sin el apoyo d la gente no soy nadie pero sin embargo me encanta star sola. Cuando stoy sola en casa soy feliz, no se, es q me gusta muxo puedo pasar dias viviendo sola aunq al final ya me aburre xD

A mi tb me gustan muxos estilos d musica y disfruto muxo cn la musica ... es parte primordial d mi vida. Y puedo escuxar tb dsd alejandro sanz a linkin park xD

No fumo y bebo poko (al precio q sta xD). por situacion geografica salgo tb bte poko y no por eso me considero rara.

Me gusta leer antes leia muxisimo ahora ya menos pero bueno creo q es algo indispensable... me gusta ir d viaje y ver cultura,(todo en su medida claro) y no irme de viaje "para salir d fiesta"

Soy coketa si, pero no soporto a la gente demasiado presumida, no me gustan las pijas q visten todas calcadas, ni los niños de papa wapos q se creen algo, ni los mascaxapas ni nada por el estilo.

Saco buenas notas y NO soy una empollona ¬¬

hace tiempo dje de creer en la amistad verdadera

y un largo etcetera...
Escrito originalmente por hgc
Preguntadle a cualquier persona si se siente diferente a los demás.. ¿Que os responderá?
Muchas ganas de subir vuestro ego. Ah, tenéis en común la prepotencia, porque si la "sociedad" es inutil, burra, inculta, falsa, borrega.. Mucha paja en ojo ajeno veo yo.
Saludos.


Bien, como no te has referido a nadie en particular debo entender que esto va para todos los que hemos escrito en el hilo. Así que contesto. Me saltaré la parte en la que nos llamas prepotentes, porque quiero entender que eso iba contra determinados mensajes del hilo y no contra el mío en particular. Y si me equivoco y yo también estoy en el saco de los prepotentes, por favor, házmelo saber, porque me gustaría hacer uso de mi derecho a réplica en este punto.

Conozco a gente que NO se siente diferente. No todo el mundo se siente fuera de lugar. Es cierto que hay mucha gente que se siente diferente, pero una cosa es ser diferente (que todos lo somos) y otra que no te comprendan. Y esta sociedad no acepta determinadas características o comportamientos "diferentes". Otras veces vivimos en el entorno equivocado, y lo que resultaría totalmente aceptado en otro ambiente, resulta que en el que nos ha tocado no lo es. Creo que la idea del hilo es esta, hablar de aquellas características nuestras que no encajan donde vivimos.

Para mí el ejemplo más claro es la música que a mí me gusta, el heavy metal. Eso es de lo más normal en ciertos ambientes, pero a mí no me ha tocado uno. Tengo que soportar que me digan que esa música es ruido, que cómo me pueden gustar los tíos con melenas, etcétera. Y lo peor de todo, tengo 29 años y soy más heavy que con 15, y eso sí que ya choca del todo. El problema es que la sociedad es poco respetuosa con las minorías.

Y por otra parte, en ningún momento he dicho que yo sea mejor que los demás. Así que no trato de subir mi ego, te lo aseguro. Y lo que también te aseguro es que no miro a nadie por encima del hombro. Creo que los que hemos dejado aquí nuestras "peculiaridades" más bien buscamos un desahogo, al menos por mi parte. Así que por favor, no generalices, ¿vale?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de prepotentes se lo dedico a los que han llamado a la sociedad borrega, etc..
Bien LadyStarLight, lo que tu has dicho lo encuentro hasta razonable, aunque todos seamos unos incomprendidos, a la par.
Lo que no es nada normal es algun adolescente pajero que va hablando de la sociedad como "borrega", con "patéticas vidas", haciendo de "actores", y que un dia les "despertará".
¿Tanta fiebre da matrix? ¿Que eres diferente? Si, sin duda. ¿Que eres incomprendido/a? Si, sin duda. De lo que trata este hilo segun tú es de los gustos de cada persona, que, como no son compartidos por toda la sociedad, pueden provocar intolerancia. Pero eso no es ni por ti, ni por tus gustos, sino por lo poco abierta de miras que es la gente.
Sobre que hay gente que no se siente diferente.. Eso es la verdadera modestia, o falsa humildad.
Saludos.
Escrito originalmente por clamatac



pues a ver donde os escondeis ... [poraki] que la gente que conozco en general me respeta y mucho pero a veces no acaban de entenderme


TENDREMOS QUE HACER UNA KDD Y CONOCERNOS je je [ok]


Pos yo soy de Tarragona. Este miercoles subo a Barna al concierto de Iron Maiden. Un dia hacemos una quedada para tomarnos unas birrillas [beer] .

Por cierto Roberta, de donde eres?
D la caverna de platon xD Vivo en Valencia [bye]
Escrito originalmente por hgc
Lo de prepotentes se lo dedico a los que han llamado a la sociedad borrega, etc..

Lo que no es nada normal es algun adolescente pajero que va hablando de la sociedad como "borrega", con "patéticas vidas", haciendo de "actores", y que un dia les "despertará".
Sobre que hay gente que no se siente diferente.. Eso es la verdadera modestia, o falsa humildad.
Saludos.



bueno, a ver, lo primero es que no se de donde sacas lo de adolescente, en fin... si no te das cuenta al salir a la calle de lo que hay, si no ves a esos actores, es posible que tu mismo seas del rebaño, a priori no tiene por que ser malo, pero yo digo que a mí me revuelve las tripas, no me comprendes?, por eso estoy akí, en el club del incomprendido. Además, jamás hablé de despertar a nadie, por mí estan perfectos como están, me da = . y lo de la humildad, siempre he sido muy humilde, simple y diferente, lo que nunca he sido ni seré es falso, ni por supuesto jilipollas.

pero bueno si no me entiendes a mí me da =, porque si por cada comentario que no fuera de mi agrado me enfadara, nunca reiría, ya que esta puta vida esta llena de odio y falsedad.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero que rebaño? Aqui el único carnero me pareces tú por esta pedanteria de decir que ellos siguen estereotipos, y tu no.. Si te veo por la calle, dudo que te diferencie de la "sociedad borrega".
Saludos.
Escrito originalmente por Kuasar


Pos yo soy de Tarragona. Este miercoles subo a Barna al concierto de Iron Maiden. Un dia hacemos una quedada para tomarnos unas birrillas [beer] .

Por cierto Roberta, de donde eres?


je je pues de milagro no nos vemos ... no voy a maiden esta vez pq les he visto unas 3 veces y no me sobra el dinero y ademas ni siquiera ha salido el disco nuevo

a donde si voy es al DMD
Escrito originalmente por hgc
Preguntadle a cualquier persona si se siente diferente a los demás.. ¿Que os responderá?
Muchas ganas de subir vuestro ego. Ah, tenéis en común la prepotencia, porque si la "sociedad" es inutil, burra, inculta, falsa, borrega.. Mucha paja en ojo ajeno veo yo.
Saludos.


Por descontado, la prepotencia distingue a los incomprendidos de los amargados e infelices marginados a "secas" xDDD

La sociedad, como conjunto está aborregadam esto es, yo creo, un hecho comprobable. Si no hay coasa que no me cuadran.

Los seres humanos constituyen un rebaño, forma parte de nuestro instinto, en todos los paises hay costumbres que parecen ridículas, como asesinar animales para que la plaza enseñe el pañuelo y a un psicópata le regales dos orejas y un rabo de toro. Nuestra necesidad de identidad, de pertenecer a un grupo es capaz de hacer que nos comportemos como borregos lobotomizados, es nuestra naturaleza.

Cuando un soldado mata al "enemigo" lo hace más por cohesión con el grupo que por odio hacia ese "enemigo".

Cada persona de por si es especial, única, un copo de nieve maravilloso y mágico [angelito] pero radica en él la necesidad de aborregarsem sublimar su persona para pertenecer a un grupo, yo no me considero mejor, un elegido, si no más bien un resntido marginal, victima de una torpe capacidad de adaptación, obligado por despecho a buscar mi camino, mi música, mi ropa, mis ídolos...

Con el tiempo se desarrolla un gusto especial, y ya no puedes escuchar las "Sex Bomb" sin vomitar en el acto.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que puedes saber que piensa la gente, ¿no? Porque como ya he dicho, si te veo por la calle, dudo mucho que pueda diferenciarte del "rebaño".
Tu necesidad de pintar grafitis, escuchar música, beber, forma parte de ¿un rebaño?
Por poner otro ejemplo, no me gusta salir de casa, pero no seré el único en el mundo, por lo que si buscas lo suficiente, los puedes encasquillar a todos.
Saludos.
Dudo mucho que me distinguieras por la sencilla razón de que no me paseo por ahí vestido de forma estrambótica para llamar la atención y que la gente vea lo guay y distinto e increible que soy xDDDDD

Empecé a pintar graffitis para ser parte de un grupo, acabé, como siempre, rechazado pero seguí pintando sólo, en parte pq no me caian bien con su rollo "somos bándalos" en parte pq odio que alguien opine sobre si he elegido bien los colores o si el naranja no pega con los azules claros y sobretodo para o tener que jugar a la batallita de quien es más auténtico y quien lleva la mejor ropa. Pero el rechazo que sufrí me hizo más fuerte.

Empecé a beber pq mis amigos los hacían y quería ser uno más e ir a la playa de botellón cojn ellos me pareció una buena manera, hoy, se han vuelto mariquitas que no se sientan en el suelo, pàsean en sus coches camino de las discos de moda y me han dejado solo, no me importa, voy con ellos y me aburro como una ostra, voy a discotecas y bailo y finjo divertirme, pero de vez en cuando, paso de ellos y me voy a algún concierto solo, o con mi novia (que es una santa) y me emborracho hasta perder el conocimiento sin que un estuiante universitario con salario mínimo venga a decirme "está montando una escena"

Mi condena es que tampoco soporto a la gente que debería caerme bien, me gusta la musica punk pq iva con punks y quería ser como ellos, quería salir a liarla y quemar cosas y romper botellas de cerveza pero no, no pude y me rechazaron. No me gustaba hacer el notas pq si y liarla pq si, así que tambien me fui

Como puedes comprobar, mi agudo amigo, mi perspicaz compañero de posteos, soy víctima de la inadaptación absoluta, no pego en ningún sitio, me guste el sitio o no estoy condenado al ostracismo antes de empezar.

Al final, como un resentido, uno deja de admirar a los demás y a fijarse en lo ridículo de cuanto le rodea, ya que ningún arbol le impide ver el bosque, ningún arbol me quiso a su lado. Y algún día quem aré ese bosque de mierda que me rechazó por preguntarles pq haciamos lo que haciamos hasta que descubrí que ellos no lo sabían, sólo copiaban a alguien.

P.D: Quizá notes que escribo raro, es mi manera de llegar a donde sea que quiero ir, dando un largo rodeo involuntario.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A eso se le llama eufemismo.
Ah, y este último post pseudointelectual no me dice nada.
Creo que nos llamaron animales sociales, no borregos, lo digo por eso de darle un poco de matiz al asunto.
Saludos.
Escrito originalmente por elkahuna
me podría autodenominar como "hater" odio casi todo lo que se mueve [666] odio las tias guarras, las pijas, los pijos, las putas, los cabrones, los fuertitos y las guapitas, los hippies falsos, los empollones, los delincuentes, la gente aburrida.......................................... y a los que más odio son a los que yo denomino "actores" de estos hay muchos y no son todos fáciles de reconocer, pero la verdad es que te puedes reir muchísimo con ellos: son los que se pasan la vida interpretando un papel que no es el suyo, generalmente es el de tio que controla toda situación, y superseguro de si mismo es como en American beauty el tipo que decia " para tener exito, hay que poner cara de éxito". estos tipos son la bomba, ya que como en las pelis hay buenos actores y los hay tb malísimos :P


¿Te has planteado alguna vez volver al campo y vivir del fruto de tus manos? En serio, conozco agricultores que tienen un contacto mínimo con la sociedad y son la gente más sencilla y más honesta que me he echado a la cara, y son mucho más libres de las ataduras sociales que cualquier conspiranóico matrixero que se coma la cabeza pensando que la sociedad es un cuento.

Antes yo también era un incomprendido talla 15, en cierto modo sigo siéndolo, en muchas ocasiones me encuentro fuera de lugar, me siento identificado con la gente que me cae mal y alejado de la que me cae bien, yo también he odiado a esa sociedad de hormiguitas que no me aceptaba. Lo peor que le puede pasar a un niño rechazado por los demás niños es que le digan que es MÁS LISTO que los demás, que crezca pensando que no tienen nada que enseñarle. A mí me pasó eso y me ha costado una infancia y una juventud llenas de odio, y unos rasgos de mi carácter de los que creo que ya no me libraré nunca.

Ahora soy feliz dentro de lo que cabe, me costó años pero comprendí que no soy mejor que nadie y que hasta el "borrego" más simple puede enseñarme muchísimas cosas. Que cualquiera puede darme veinte vueltas en algo, que cada persona es un mundo y que si yo soy una víctima, en el mundo hay otros seis mil millones de ellas.

En fin, ya os digo, soy feliz.
|Bou|, toda una lección, estamos de acuerdo. Pero me quedo con esto:

Escrito originalmente por |Bou|


Ahora soy feliz dentro de lo que cabe, me costó años pero comprendí que no soy mejor que nadie y que hasta el "borrego" más simple puede enseñarme muchísimas cosas.


porque me recuerda a algo que me dijo una amiga una vez, hablando de que su pareja le decía que no se juntara con determinado tipo de gente (la diferencia era económica, ni siquiera social o cultural). Mi amiga decía que era bueno juntarse con cualquier clase de gente, que las personas en cuestión eran licenciadas pero que le daba igual que fueran limpiadoras... o incluso putas, que de todo el mundo se puede aprender algo. Sabias palabras...
Escrito originalmente por hgc
A eso se le llama eufemismo.
Ah, y este último post pseudointelectual no me dice nada.
Creo que nos llamaron animales sociales, no borregos, lo digo por eso de darle un poco de matiz al asunto.
Saludos.


PseudoIntelectual???????

Jur, por más que lo releeo no caigo donde está lo pseudointelectual o donde está el eufemismo.

los borregos son animales sociales también y merecen un respeto xD

HGC ¿pq siempre que posteo en algún hilo apareces tu llevandome la contraria? ¿Que te he hecho? xDDDDDD Es broma.

Déjalo, yo no soy mejor que los demás y no se me debe juzgar con más fiereza, me lo paso mejor sólo que con la mayoría de gente que conozco y pseudontelectual !Amos hombre¡ q me parece q ya se pq lo dices XDDDDD por diosss!!!!
yo me siento incomprendido por parte del foro de video consolas, PERO NO ME QUITA EL SUEÑO FIESTAAAAAAAAAA pero es q me banena mucho PERO NO ME QUITA EL SUEÑO ME METO DE NUEVO JIA JIA pero es q ya raya estar creandose cuentas PERO DA IGUAL DEJA A LOS FRIKIS DE LADO Y SIGUE CON LA VIDA REAL pero es q PERO ES Q NADA PASA DE ELLOS ya pero me gustaria ser mas aceptado BAH TU TIENES TU PROPIA PERSONALIDAD NO LA CAMBIER POR NADIE si pero deberia cortarme muchas veces al hablar PARA NADA TITO PACO VIVE AQUI pero PERO pero etc etc


esto no viene a nadapero da q pensar
46 respuestas