el clone y los subcanales de 96 bits

cuando utilizo clone cd, me dice que mi grabadora (philips 3610) no puede leer subcanales de datos o audio, influye esto a la hora de copiar cd´s protegidos???? porque con las copias no se eliminan los anticopy y tengo que echar mano de los cracks, tiene solucion mi problema?

Un saludo, gracias. ;)
Es importante para las protecciones basadas en subcanales como la de los juegos de PSX, ya que si no lee los subcanales y posteriormente los graba sin reparar los 96 bytes de estos no podrás hacer copias funcionales de dichos juegos.
Y efectivamente tanto con tu grabadora como con el resto de Philips no puedes hacer esto.
Dependiendo del tipo de proteccion no podras copiar los cd's. Si usas el clony, te dice que tipo de proteccion lleva, y la configuracion del clone.
Actualmente, la mayoria de protecciones llevan safedisk v 2, que muy pocas gravatas lo copian. Y de cd's antiguos, creo recordar que las unicas protecciones que no necesitas subcanales son las de errores de lectura o sectores defectuosos, o algo asi.

Pero tambien tienes la manera tradicional, volcar el cd al disco duro, y meterle el parche. Que tampoco es ningun sacrificio cambiar el exe despues de instalar el juego no? Saludos
2 respuestas