EL clip para messiah viene

Bueno pués parece que en neoasic lo tendrán pronto, segun anuncian en su site, para finales de mayo lo tendrán acabado.
Salu2
No entiendo bien el enunciado.
Que crees que es el sustituto del Messiah?
POs nop es un kk NEO pero mas facil de instalar.
kk porque no carga DVDR sin swap.
En fin no se como os gustan los NEOS.
¿Pero que dices tio?? Acaso he dicho algo sobre favoritismos de algun chip¿? A ver si leemos más detenidamente los mensajes vale¿? :-| Solo digo que en la página de neoasic, en las notícias, anuncian que están desarrollando un clip para el messiah!!!!
Por cierto, un poco feo no eso de hacer guerra entre chips¿? Yo tengo un messiah, pero hay muchísima gente que por cuestiones de precio quieren un neo4 y te digo yo que aunque les digas mil veces que el DVD-r se tiene que cargar con swap lo quieren porque es más barato, y como el cliente siempre tiene la razón ... pués a montarles el neo4 [ginyo]
Bueno, no te piques, pero me ha sorprendido bastante tu respuesta, es que no tiene nada que ver con mi mensaje...
Enga, nos vemos[fumando] [fumando]
... el clip es para la bios o para el controlador de CD/DVD (si fuese para ambos seria la caña)??.
Si hacen el clip para el controlador CD/DVD facilitaran la instalacion una cosa fina. Vamos que en mi V5 me animaria hasta yo, las unicas soldaduras que me dan miedo son esas XD ¿por que sera?
el clip sera una buena opcion para facilitar el montaje,aunque los que tenga v5 o v6 no se de que se asustan ,la instalacion es rapida y sencilla,suelo tardar de 45 m a 1 hora en la v5,el resto de modelos ya es otra cosa.

no creo que los que tengan v5 tengan que esperar a que este listo el clip.

un saludo.
4 respuestas