El Clan Online Spanish Tournament busca gente para GRAW

Hola a todos.

Mi nick en XBOX Live es o DarK NeoX o , cofundador del clan OST (Online Spanish Tournament).

Somos actualmente uno de los clanes (si no es que mas) en activo de SOCOM mas antiguo de España, y conocidos en este mundillo del juego de Playstation 2 mas por nuestras ganas de divertirnos jugando que por nuestra capacidad competitiva, lo que es muy apreciado por muchos de los jugadores que juegan con y contra nosotros.

El caso es que para Ghost Recon andamos un poco escasos de gente y buscamos chicos adultos, de mas de 18 años, con ganas de pasarlo bien y jugar en un clan con solera (3 años a nuestras espaldas con casi todos los miembros originales dice mucho xD)

No se si puedo poner la web, pero bueno si estais interesados mandadme un MP o añadid a "o DarK NeoX o" a vuestra lista de amigos de XBOX live y hablamos.
Mira mi firma y ya sabes.
Ya te he añadido como amigo.

Saludos.
Me interesa. Te voy a añadir ahora mismo.
Y recordad a todos los interesados que se pueden añadir amigos por la web en http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx en la parte de amigos.
Así se puede hacer ya mismo, evitando olvidos de gamertags.

Pues ya nos contaras, reglas, fechas y demas eventos.


Un saludo.


Edito, para decir que me ha dado un error. He visto que el problema era en ponerle las dos oes al principio y al final.
Si teneis problemas al añadir mi nick, añadid a "negrone", que es el coofundador del clan y tambien tiene poderes xD
creo que te tengo en mi lista de amigos, sino lo intento esta tarde y hablamos porque estoy interesado

saludos
Bueno, pues a ver si hay suerte hacemos un grupo majo de gente para jugar al GRAW y a lo que haga falta, y para hablar y pasarlo bien en los foros del clanost (dot com) xD.

Para el admin, si ves que este mensaje no se puede poner dimelo y lo quito de inmediato. Pero creo que no es publicidad.
Chaos21 escribió:Si teneis problemas al añadir mi nick, añadid a "negrone", que es el coofundador del clan y tambien tiene poderes xD


Creo que el problema está en que están añadiendo "Dark Neox", y el nick que teneis que agregar es o DarK NeoX o.
me alegra saber que hay gente que le gusta las cosas de los clanes muy bien si señor
saiyan escribió:
Creo que el problema está en que están añadiendo "Dark Neox", y el nick que teneis que agregar es o DarK NeoX o.


Jeje, gracias Saiyan. Aqui teneis a otro miembro del clan, un hacha en el Top Spin xD
Bien, bien.... parece que se anima. No veas la de intentos que llevamos peke33 y yo para montar partidas como es debido.

Y ¿para cuando la siguiente partida?, ¿Como van las reglas?

Salu2


PD; peke, tendras un mail mio esta tarde por el temita del mando.
Las normas del juego son las mostradas en TorneosOnline (.com), si entrais en el foro nuestro estan explicadas.

Las nuestras, pues la verdad es que somos bastante liberales en ese aspecto, tan solo tener buen rollo con los compañeros y rivales y respetar siempre al rival. Con eso nos basta, no queremos gente que juegue siempre para ganar (no nos engañemos, a todos nos gusta ganar) sino gente con la que de verdad podamos hacer una buena amistad, y creo que en este clan lo hemos conseguido en estos 3 años que llevamos juntos, con kedadas, partidas incluso a Socom 1 solo por recordar viejos tiempos y mucho buen rollo en el foro.
Meteros en http://www.losimposibles.com y nos retais si kereis.
www.losimposibles.com
hola a todos mi Nick es:
TXINGURRI
Quisiera unirme a vuestro clan
yo me uno!! te agrego tio! yo jugaba mucho al socom 2 tb!! pues eso si puedo entrar al clan de puta madre, que siempre me ha gustado estar en uno ;)

saludos!
16 respuestas