el ciego mas bestia q ais pillao¿?

Wenas, tava aki aburriendome i se me a ocurrido este tema, explikar kual a sido el ciego mas bestia q ais pillao...
Yo en san juan de ace 1 año, i solo lo se por lo k man cntao, no os recomiendo la absenta...
No se si es una parida de hilo o no pero mira por provar...
Salu2
Creo q es un hilo repe, xq habia uno x ahi en l q se contaban las anecdotas de borracheras.

Luego lo busco.
Una botella de absenta a medias con un colega, no sabiamos lo que era y nos metiamos vasos hasta arriba como el que toma agua XD
Bendita absenta... [babas] Prueba a mezclar dos cervezas, dos chupitos de vodka, ron, ginebra, etc, un chupito de absenta y otro de stroh (o como coño se escriba). Eso sí que fue un ciego bueno [fies]

Un saludo!!
SodLogan escribió:Bendita absenta... [babas] Prueba a mezclar dos cervezas, dos chupitos de vodka, ron, ginebra, etc, un chupito de absenta y otro de stroh (o como coño se escriba). Eso sí que fue un ciego bueno [fies]

Un saludo!!



Y un buen purgante XDXDXDXDXDXD

PD:Pensad en vuestro hígado....que luego lo lamentamos :(
SodLogan escribió:Bendita absenta... Prueba a mezclar dos cervezas, dos chupitos de vodka, ron, ginebra, etc, un chupito de absenta y otro de stroh (o como coño se escriba). Eso sí que fue un ciego bueno


Eso te tiene q matar por dentro ejejje solo el strong (diria ke se escrive asi) ya te mata, si a eso le añades lo otro...

Salu2
Bffff.... pues hace ya bastante tiempo un sabado como otro cualquiera, fui para una discoteca de sabadell con mis 3 pastillitas habituales en la cartera, el caso, es que me comi 1...paso el rato y como no me hacia efecto me comi otra... y a los 15 minutos, ya medio cabreado, me meti la otra pal cuerpo tambien... A los 30 minutos perdi totalmente la nocion de TODO, prefiero no contar lo que llegue a sentir y ver esa noche porque es indescriptible. Desde aquel dia no he vuelto a ser el mismo, es decir, es como si me hubiera levantado raro, a veces es como si no tuviera el sentido de la perspectiva y detallitos asi, pero en casos MUY aislados.

PD: Las pastillas eran Okey XD XD
Yo una vez despues de una noche de excesos me desperte con las sabanas y la almohada llenas de [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
y no recordaba ni de como habia llegado a casa.
Yo l ultimo ciego bestial, ayer, en la fiesta de mi universidad... buf, cubatas de whisky solo xq mis amigos son muy cabrones xD
Brutos muchos, pero del que peor recuerdo tengo (y no recuerdo mucho) es de acabar a la salida de la martxa (por el carmen en valencia) o algun otro local no lo se, intentando echar la rava a cuatro patas esquivando coches que se me llevaban la cabeza por delante

Y otro en una discoteca (rockola), que me puse muy malito, entre a los baños , y como el segurata vio que tardaba se penso que me estaba metiendo algo me dio un patadon a la puerta y me saco del servicio, yo todo blanquisimo despues de mezclar y pasarme y el imbecil lo unico que me dijo es que si me queria morir que me muriera en la calle

el resto son recuerdos buenos [sonrisa]
Yo el ciego mas gordo q e cojio fue ace dos años. Me abian qdao 4, tenia problemas con una xabala etc. Esa noxe me puse de larios hasta las manillas. Por si eso fuera poco, unos colegas exaron los restos q qdaron de larios en una botella de cocacola (yo vi como le exaban solo el final de la botella.... xo esq el resto ya se lo habian exao antes) y entre un colega y yo nos la cargamos... a partir de ese momento mis recuerdos son escasos. No me dejaban ntrar en una disco por como iba, forme un espectaulo en la disco, me llevarona mic asa en moto y tarde como 15 min en abrir la puerta....

Mi madre me encontro tirao en las escaleras de micasa [lapota] y me llevo al ambulatorio.... A todo esto yo me levante al dia siguiente sin ser conciente de la mitad de las cosas q pasaron.....
Yo he tenido muchos míticos, pero uno de ellos estuvo a punto de costarme la vida.
Volviendo a casa con unos colegas, pasamos delante de una obra y nos paramos a mear contra la valla. Mientras meaba, yo veía el agujero y los pilares de cemento con los hierros sobresaliendo de ellos y me empecé a emparanoiar y a pensar cosas raras como: "¿Si salto ahí abajo, me espachurraré contra el suelo o me quedaré clavado en alguno de esos hierros?" Si no me clavo y caigo fuera, ¿rebotaré, pasaré por encima de la valla otra vez y podré caer de pie en el mismo sitio donde estoy ahora?"

Solo había bebido alcohol, os lo juro, y no quería matarme ni nada, pero mi curiosidad científica me impulsó a empezar a escalar la valla con el ánimo de comprobar cual era la respuesta a todas las dudas que me asaltaban. Menos mal que estaban mis colegas ahí y me hicieron bajar, porque yo iba todo decidido a solventar estas cuestiones vitales para el conocimiento humano.

Anécdotas tengo a miles, pero este ciego estuvo a punto de ser el último.

Otra vez perdí el conocimiento o me dormí (no sé exactamente bien cual de las dos cosas fué) durante cuatro horas debajo del escenario de un macroconcierto. Cuando me desperté estaba como dios, más agusto que el copón y fue gracioso, porque cuando yo estaba con el puntillo guay era cuando el resto de la peña empezaba con el bajón.
katxan escribió:Yo he tenido muchos míticos, pero uno de ellos estuvo a punto de costarme la vida.
Volviendo a casa con unos colegas, pasamos delante de una obra y nos paramos a mear contra la valla. Mientras meaba, yo veía el agujero y los pilares de cemento con los hierros sobresaliendo de ellos y me empecé a emparanoiar y a pensar cosas raras como: "¿Si salto ahí abajo, me espachurraré contra el suelo o me quedaré clavado en alguno de esos hierros?" Si no me clavo y caigo fuera, ¿rebotaré, pasaré por encima de la valla otra vez y podré caer de pie en el mismo sitio donde estoy ahora?"

Solo había bebido alcohol, os lo juro, y no quería matarme ni nada, pero mi curiosidad científica me impulsó a empezar a escalar la valla con el ánimo de comprobar cual era la respuesta a todas las dudas que me asaltaban. Menos mal que estaban mis colegas ahí y me hicieron bajar, porque yo iba todo decidido a solventar estas cuestiones vitales para el conocimiento humano.

Anécdotas tengo a miles, pero este ciego estuvo a punto de ser el último.

Otra vez perdí el conocimiento o me dormí (no sé exactamente bien cual de las dos cosas fué) durante cuatro horas debajo del escenario de un macroconcierto. Cuando me desperté estaba como dios, más agusto que el copón y fue gracioso, porque cuando yo estaba con el puntillo guay era cuando el resto de la peña empezaba con el bajón.


joder... eso suena a ciego de bongis... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo el ciego mas grande, acabe con una tia en un parque... y tengo recuerdos difusos.. (la tia poniendome un c....) y poco mas... total, que al dia siguiente ni me acordaba... pero con el tiempo fui recordando algo (su cara ni de lejos... lo mismo es autodefensa de lo fea que era..) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

agurexxxxxxxxxx
oscuros escribió:
Eso te tiene q matar por dentro ejejje solo el strong (diria ke se escrive asi) ya te mata, si a eso le añades lo otro...

Es stroh, como dijo SodLogan.Y sí, debe ser lo peor del mundo... desde luego es la peor experiencia que he tenido... [tomaaa]
Media botella de ron + media botella de whisky = Amnesia y recuerdos difusos, aparte del consiguiente ridículo. Desde entonces, nunca mais.
Ptaka escribió:Yo una vez despues de una noche de excesos me desperte con las sabanas y la almohada llenas de [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
y no recordaba ni de como habia llegado a casa.


Dos veces ma pasao ya a mi. Una de ellas me limpió mi hermano y mis padres no vieron nada. La segunda me pillaron mis padres de lleno, fue despertarme y me dijo mi padre "ermm..... estas bien?" y yo [reojillo] [mad]

Ah, hilo repe, por supuesto :P
noche vieja del 95 creo.... 3 dias en la cama sin salir de ella ,de la resaca que tenia ,vomitando durante los 3 dias.

termine dormido en un charco del desague de la maquina refrigeradora.


perdi la cuenta de lo que bebí, roze el coma etilico, si no lo tuve, mas de 8 cubatas cada uno de algo distinto, incluido el que no puedo volver a oler, bloody mary (vodka con tomate), 2 botellas de champan...
ciegos eh...xDD

el más fuerte seguramente fue cuando me cepillé yo solito 3/4 partes de una Mata Hari (la absenta con más tuyonas del mercao, creo) yo solico...increible lo lógico que te parece todo...luego al dia siguiente flipando de las tontunas hechas, xDDD

Otro importante, una noche, con unos colegas, nos fuimos por otro camino un amigo y yo, y todo, todo, lo pateabamos...la cosa al final acabó cunado cojí un cono de estos y lo estampé contra un coche, con la consecuente alarma del coche a las 3 de la mañana pitando como una discosida, menudo susto...xDD

Luego recuerdo..weno recuerdo...xD...digamos que fue en la playa, mucha mezcla rara, mucha arena, mucha agua...esa turca me costó el movil viejo y mi cartera...xDD

No concreto muchas cosas de cada taja por que casi todas son deleznables, ruines, y seguramente ilegales, xDDD

Si será por ciegos...xD


Saludos [beer]



EDIT:
zibergazte escribió:yo el ciego mas grande, acabe con una tia en un parque... y tengo recuerdos difusos.. (la tia poniendome un c....) y poco mas... total, que al dia siguiente ni me acordaba... pero con el tiempo fui recordando algo (su cara ni de lejos... lo mismo es autodefensa de lo fea que era..)



Ay madre, xDDDD
Yo no me acuerdo, me desperte en un hospital.. ¬¬

Segun me contaron me cargue un semaforo, me lie a ostias con una parada del bus, pote de lo lindo y me lie a picar a timbres..

Creo que bebi d todo lo k tenian en el local donde estabamos, aparte de vino y sake en un restaurante chino..
yo el ciego mas gordo lo cogi hace un par de años atras,despues de vomitar en la cera y de rodillas,cuando llegue a mi casa tire una caja encima de la cama de mis padres con ellos todabia durmiendo.....y tambien hice la olaencima de ellos. [beer]
kengiro escribió:yo el ciego mas gordo lo cogi hace un par de años atras,despues de vomitar en la cera y de rodillas,cuando llegue a mi casa tire una caja encima de la cama de mis padres con ellos todabia durmiendo.....y tambien hice la olaencima de ellos. [beer]


Qué grande!!! XD
Campanilla escribió:Es stroh, como dijo SodLogan.Y sí, debe ser lo peor del mundo... desde luego es la peor experiencia que he tenido... [tomaaa]


Eh, que después de tomarme todo eso, me acosté, me levanté a las 12 con algo de resaca, me bebí como 3 vasos de agua y me levanté a las 3 nuevo (qué macho soy) [oki]

Y bueno, recuerdo una noche de hace 2 veranos. Estábamos cuatro colegas (dos tíos y dos tías) en la playa y nos compramos una botella de tequila. Cuando nos la pimplamos fuimos a bañarnos. La verdad es que nunca volví a ver los calzoncillos que llevaba puestos [+risas] [+risas]

Un saludo.
ayer jaajjaaj ayer en el pacha de torrevieja flipas axabo pelotazo bebiendo tekila a palo seko un mazo no me acuerdo de na practicamente solo de 2 o 3 cosas y bose yo no avia bosao en mi vida asike imaginate me lie con una tia y to y no me acuerdo como es ni de coña y eso ke estaba to embajonao ahi con un careto ke flipas sentao y fue ella eh kreo jajjajajaja [poraki]
SodLogan escribió:Bendita absenta... [babas] Prueba a mezclar dos cervezas, dos chupitos de vodka, ron, ginebra, etc, un chupito de absenta y otro de stroh (o como coño se escriba). Eso sí que fue un ciego bueno [fies]

Un saludo!!

Para las mezclas alcoholicas cree yo un post sobre mezclas alcoholicas que por cierto donde esta??
salu2
MegaPs2 escribió:Para las mezclas alcoholicas cree yo un post sobre mezclas alcoholicas que por cierto donde esta??
salu2


Hombre, todo lo que puse no estaba en un solo chupito!! Es por separado :P

Un saludo.
Pues la mas bestia k he pillao ha sido ste sabado

Me bebi con la tonteria unos 12 chupitos de Ballantines y 5 cubatas.. aparte d la d porros k fume durante la noche

Acabé fatalisimo.. m llevaron a ksa.. poté dsd el balcon d mi habitacion hacia los patios d los vecinos d abajo.. fatal

Eso si, m lo pasé como nunka :P
este fin de semana sin duda ! La juerga duro desde el viernes noche a domingo por la mañana, me la pase bebiendo, fumando porros y metiendome todo lo que pillara fue un descontrol total, entre en bajona tanto el viernes como el sabado y yo seguia y seguia, nose como aguante pero bueno fue la mejor fiesta de mi vida !
No es q me enorgullezca... Pero fue hace unos 5 años, fuimos a casa d un colega a beber, y yo era de las primeras veces q bebia... Total q comencé a beber de todo, q si Vodka, q si Cerveza... Madre mía, poté toda la casa, me desperté al dia siguiente alli, no sabía donde coño estaba, y leugo al dia siguiente me contaron cosas q dice e hice de las cuales (obviamente) no recuerdo nada... No entraré en detalles, pero lo pasé fatal como 2 dias más xD

Y mi primo el cabrón (q me indujo a beber con él), les dijo a mis padres q él no habia bebido xD
Sólo tres palabras: PASTEL-DE-MARIHUANA

El ciego por antonomasia. No recuerdo haber alcanzado semejante grado de inconsciencia con ninguna otra sustancia.
La navidad de hace 2 años, una marihuana alucinógena... Resultado, simulación de videojuego en primera persona exactamente igual que el doom cuando vas a puñetazos pero con algunos toques de RPG, teniendo que hacer misiones para no perder toda la vida y que me mataran (Bajona) en plan ve al quiosco X y compra pipas, ve en busca de agua, pegale al demonio de tu amigo que te esta tirando bolas de fuego el mu joputa... [+risas]
El_SaBIo escribió:La navidad de hace 2 años, una marihuana alucinógena... Resultado, simulación de videojuego en primera persona exactamente igual que el doom cuando vas a puñetazos pero con algunos toques de RPG, teniendo que hacer misiones para no perder toda la vida y que me mataran (Bajona) en plan ve al quiosco X y compra pipas, ve en busca de agua, pegale al demonio de tu amigo que te esta tirando bolas de fuego el mu joputa... [+risas]


Salvia?
Skuall18 escribió:
Salvia?


Que va, era marihuana, la salvia tengo entendida que el pelotazo te dura unos minutos, con esta maria cuando lo normal es que sean unas 2 horas de ciego, estuvimos toda la noche

EDITO - Aparte de que la salvia tienes que fumarla en bong y mantener el aire mucho tiempo, esto fue con un ocb de toda la vida
imposible que sea salvia [+risas] [+risas] [+risas]


Me acuerdo una vez con una maria cosexa muy especial, muy especial de un amigo... en conjunción con unas cuantas birras...juasjuasjuas, q risas, ibamos hacia el mar despues de salir de juerga en vez de hacia la montaña, donde teniamos que ir, y nosotros tope de convencidos que ibamos direccion norte, xDDD total, al llegar a la villa olimpica, pa arriba otra vez, xDDDDDD (el camino es pa escribir varias novelas, vaya flashazos nos entran de vez en cuando, y que risas, xDD)

Saludos [beer]
Marihuana entripada... THC+LSD...
No se como se le mete exactamente, ni nunca lo he probado, pero las leyendas dicen que es una combinacion brutal, y los efectos que él describe coinciden...

Saludos!
durante X parte del crecimiento de la planta, en el tayo se hace una incisión y se inserta una pastillica, luego la savia se va mezclando con tal elemento y pum, maria tripiosa, miadre mia q pedorrales...xDDD


PD: asi es como creo que se hace, si me he equivocado, perdón...^^


Saludos [beer]
Tengo entendido que echándole tripis a la planta no pasa nada, que pierdes los tripis, que esto de las alucinaciones es por algunos tipos de maría como la Belladona
hombre, yo no soy partidario de cosas como la maria tripiosa (la maria, si puede ser, lo más natural posible), pero puedo atestiguar que se utiiliza y no es desperdicio lo que le hechan (para quien las cultive me refiero), lo de la bella donna, puede ser circunstancial, cosas asi ha a cascoporro ^^

Saludos [beer]
kengiro escribió:yo el ciego mas gordo lo cogi hace un par de años atras,despues de vomitar en la cera y de rodillas,cuando llegue a mi casa tire una caja encima de la cama de mis padres con ellos todabia durmiendo.....y tambien hice la olaencima de ellos. [beer]



Tio, quiero que sepas que acabas de ponerte de los primeros entre mi lista de personajes de "Quiero ser como..."
Acabas de ganarte todos mis respetos.
39 respuestas