el chip xeno da problemas con resident evil 0 ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas gentes

Miren, me he cnseguido el backup de resident evil 0, lo HE grabado en un ridata a 2x

El problema es que siempre en la misama puerta, me sale el error de que no se puede leer el disco, Despues de usar el gancho para subirme al techo tren, entro por el agujero y al entrar al cuearto donde esta un zombi y esta una mini caja que contiene el anillo para colocarlo en la maleta (aL querer abrir la puerta para salir de ahi , siempre me sale ese errror de lectura de disco)

sera problema del chip xeno ? ¿o la imagen esta mal grabada ?

espero me ayuden

.
mmm yo acabo de re-jugar precisamente ese juego y ningun problema con chip xeno maybe sea la imagen mal grabada como lo dijiste.
gracias

Estoy usando mini dvd ridata a 2x

Los que me he gravado son

RE 0
Zelda coleccion
naruto taisen 4 en JAP

El RE 0 es el problema en la puerta que mensiono

El de zelda coleccion, no me lee el zELDA 2 , el demo de wind wakker, y el video, el majorask y el ocarina funcianan bien, Pero con los anteriores al quererlos poner me saca del todo y se resetea el CUBO

El de naruto taisen 4 FUNCIONA PERFECTO


Que sera ?, mi quemador es liteon y esta casi nuevo y Uso el Nero exppres 6 para quemar los ISOS

El re1 y re 4 tambien estan en un ridata y estos funsionan perfecto

.
Pues debe ser que tu backup de RE0 este malo y debas conseguir otro
pues yo ya me pase el juego y no me dio ningun problema y tambien uso el chip xeno y DVD-R Memorex, y prueba gravandolos con el IMGBURN a 2x
PD: Si no puedes conseguir otro backup prueba tratando de corregir con el programa GCM-ISOTools-1.2b4 hay tutos en este mismo foro
Prueba a gravarlos a 1x con burncdcc
¿ hay programas que me digan si algun ISO esta mal ?

Y que le de chequeo al ISO y me diga si el iso TIENE ALGUN PROBLEMA


Espero que exista algo asi

.
A estas alturas ya no tienes que parchear nada, los backups que puedas conseguir estan parcheados. Es problema de grabación, piensa que para la GameCube tienes que hacer un buen cocktail: buena grabadora y buenos discos, si te da problemas en algunos, los demás te daran problemas (a la larga).

A mi los TDK me iban, pero más de uno me hace un DRE y da una pena tirarlos con lo monos que son XD. Los que mejor me van son Verbatim -R de 12 cm (DVDS normales), en una LG, grabados a 1x con el IMGburn. Eso si, mi búfer es una mierda y algunos juegos, en los videos el sonido hace un amago extraño, aunque nunca me han hecho DRE.

Kai
muchas veces las isos parcheadas con el audio stream tienen problemas con el chip Xeno ya que el chip corrige el audio stream
y otras simplemente las isos estan dañadas, ya me paso con el resident evil remake que se trabava pasando una puerta y le pase con el programa GCM-ISOTools-1.2b4 y me fue de perlas, la cosa es alinear los archivos de la imagen pero no reparar el audio stream.
pero con el resident evil 3 no tuve tanta suerte y tuve que conseguir 2 diferentes isos porque el primero la imagen estaba dañada y no hay forma de averiguar si una imagen esta mala
7 respuestas