el chip del AR2....

Queria preguntar, una cosilla,
con este chip, es interno, no se el nombre, pero se pueden ver DivX?????????Es el chip, que necesita meter el AR2 antes. Esque como hacia antes Cog-Swap, me he puesto este.
Ah, otra cosa, que yo en principio lo lleve a la tienda, diciendoles que me pusieran el messhias, y cuando me dijeron que estaba ya puesto me vinieron con esas de que como tengo una V4 como que no se podia y la hostia! yo flipando, porque me parece haber leido por aqui que a la V4 se le puede poner bastante facil.
El caso es que si consigo ver DivX me la suda, pero no se si van sin mas, como un juego, o necesito algun programilla.... ycomo no consiga verlas pues les montare un pollo de la hostia.....poruqe estoy hasta los huevos!
decirme que hay que hacer, o si se necesita algo aparte del modo de grabarlas que puede ser diferente.
venga gracias
[pos eso]
si tienes instalado un chip convencional necesitas un programa que se llama ps2 reality mediaplayer,mediante el cual podras ver la gran mayoria de peliculas dvix,es un sencillo software que debes de ejecutar como si se tratase de un backup normal,y una vez que estes en su interface,cambiar el cd e introducir una pelicula dvix,tambien puedes hacertelo todo tu mismo con los ficheros del programa,el cd mage y tostarlo todo junto a la pelicula,un saludo.
ese software no es para el messiahs? eso le dijero a un amigo los de la tienda el otro dia, como que con el chip este no se necesitaba ese progrma, que se deberian ver las pelis como si pones un juego....
y luego, hay que grabarla en modo 2 o eso da igual?????donde se puede conseguir?se puede bajar?
necesito saber algo por favor!!!!
y como se usa dices?
tengo q meter antes de nada el AR2 y luego el Reality este???
Lo mejor que puedes hacer es mirar en la pagina de ps2reality, y enterarte de como va, pero de momento yo te dejo aqui el tutorial de como hacer que se vean las pelis en la ps2.

Saludos
5 respuestas