El chino que empaqueta las consolas

Estoy de mudanza y me tengo que llevar mis consolas al nuevo domicilio. Claro, para que ocupen menos y como soy muy ordenao, he decidido que las que tienen caja, van a ir dentro de sus cajas, pero al querer hacer el sentido inverso a cuando estreno una consola, o sea, empaquetarlas, me veo negro, pues nunca logro que cuadren.
Por eso, me pregunto, ¿que pasará cuando a las compañías se les muera el "chino" que empaqueta las consolas? Creo que tienen uno para todas, y entre Nintendo, Sega, Microsoft y Sony se lo van pasando para que les meta sus productos en cajitas.
Lo mismo pasa con los móviles, en especial con los Siemens, una vez sacado de su caja, ya no hay marcha atrás, te lo tienes que quedar, es como el que hace una tortilla, que no pretenda luego meter todo eso dentro del huevo otra vez que va listo.
Así pues, que vayan haciendo provisiones las compañías, porque el día que se les muera el chino, se acaba el negocio y todos a volver a jugar a las cartas...
Por cierto, deben pagarle una pasta... :-|
Pues no quieras ver el empaquetado del Tekki: tenía que haber hecho fotos cuando lo abrí: guardo TODO y soy incapaz de meterlo como llegó..
Escrito originalmente por Hola Men

Por eso, me pregunto, ¿que pasará cuando a las compañías se les muera el "chino" que empaqueta las consolas? Creo que tienen uno para todas, y entre Nintendo, Sega, Microsoft y Sony se lo van pasando para que les meta sus productos en cajitas.




[looco] Buiajajaja , mu bueno! el chino tiene familia , creo ke tradicion familiar
Escrito originalmente por megateto
Pues no quieras ver el empaquetado del Tekki: tenía que haber hecho fotos cuando lo abrí: guardo TODO y soy incapaz de meterlo como llegó..


Yo creo que además de manual de instrucciones, deberían poner un manual de empaquetado. [idea]
con lo facil que seria meterlos en un taperware...
hay empresas que se dedican a diseñar cajas y envoltorios para productos. ahora mismo no sé las webs, pero hay una que era española :D

Saludos.
Realmente vuestras ideas me parecen geniales, pero creo que inventaron hace tiempo una forma de hacerlo todo dentro ya de la caja, es decir, como por generacion espontanea, y todo se fabrica ya dentro de su envoltorio, incluso los juegos los graban dentro de su caja.....¿o no?...

Eso es una maxima, ninguna consola, una vez desprovista de su engorrosa caja, vuelve a caber dentro de de ella, es como si engordara la jodia.

Muy bueno el comentario del chino, si señor....
Hay consolas , k mas o menos la vuelves a colocar en su caja bien , pero hay una k es imposible...

La Game Cube es casi imposible volver a meterla en la caja y k kede bien , y menos k kede como la original.

Lo mismo pasa con los móviles, en especial con los Siemens, una vez sacado de su caja, ya no hay marcha atrás, te lo tienes que quedar, es como el que hace una tortilla, que no pretenda luego meter todo eso dentro del huevo otra vez que va listo.


Con mi ultimo siemens no me paso eso (el C55) seria k vendria defectuosa la caja XD XD, pq realmente son jodidos pa meterlos .

Un salu2
Hola men, ese chino nunca muere antes de tiempo... son unos chinos especiales que nacen para empaquetar y no mueren hasta que empaqueten el ultimo paquete.... estan concienciados desde niños que van a empaquetar y que tienen que aguantar hasta el ultimo paquete.

Lo vi en un documetnal de la 2.... :D
A lo mejor cada compañia de videojuegos tienen un departamento unica y exclusivamente para entrenar personas para empaquetar consolas, en fin... Ah si, el unico requerimiento es ser chino. Saludos.
Lo ultimo que he leido por ahi es que ahora estan ultimando una tecnologia de regadio que se llama. Se buscan un terreno, plantan unos pad´s y crece automaticamente la consola envuelta en su caja. Una vez difundida la noticia, el sindicato de chinos que se dedican meter consolas en sus cajas, conocido como YATADENTRO, y presidido por el unico chino que existe que sabe hacerlo, ha elevado su protesta....
10 respuestas