El chasis de mi portatil se resquebraja

Muy buenas a todos, haber si me podeis ayudar.

Tengo mi portatil desde hara 4 meses, de la marca de la casa un UPI, que es clonico. Por debajo en el chasis pone z500 series. Creo que el chasis o la marca es Quanta o algo asi.

Bueno pues tengo varios problemas, pero el que os quiero explicar para ver si lo puedo resolver es este.

El chasis se me esta resquebrajando y claro esta partido, por donde estan los tornillos y por alguna zona donde no hay tornillos tambien. Esto nada mas me esta pasando por zonas donde hay calor por el lado derecho que no esta el ventilado ni el Hdd no pasa.

¿A que se debe? son los materiales, que son malos, ¿que soluccion tengo? ¿le podria comprar un chasis yo?






Otro problema, esque la pantalla cuando tira de bateria el la pantalla salen rayas como de interferencias, esto me pasa por ejemplo, cosa que no falla al coger una ventana de windows y pincharla de una esquina y moverla de abajo arriba.

Y ahora tambien la bateria me esta fallando, envede duranme mi centrino 3 horas me dura 1hora.

Total una mierda, y lo mejor de todo, este portatil lo dieron en una rebista, no recuerdo cual, como que era el mejor portatil centrino, materiles robustos y demas. Cuanto pagaria UPI para eso.

Bueno un saludo, espero vuestras respuestas.

Y gracias por adelantado
0 respuestas