El CES 2005 será inaugurado por Bill Gates

La organización de la "consumer entertainment show" (CES), anunció que el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, inaugurará la edición del 2005 con una conferencia de prensa de la que se encargará en persona.

La conferencia de Gates será el día 5 de Enero a las 18:30, hora local en Las Vegas, lugar donde se celebrará el evento.

Diversos medios apuntan a que tal y como ocurrió en la edición del 2001 con Xbox, el principal accionista de Microsoft podría presentar Xbox 2 (Xenon) en dicho acontecimiento.

Imagen
Presentación de Xbox en Las Vegas
Vaya, muy buena noticia!!

Ya era hora de k M$ se decidiera a mostrar su consola y como bien dijeron su consola saldria antes k las demas x lo k tendria k ser presentada antes k las demas (si supuestamente termina x presentarla en el CES). Me parece k mencionaron k la presentarian en el X04 aunk eso es lo de menos.

Me muero de ganas x ver a las nuevas makinas en accion y cada vez falta menos.
juanpe_solid escribió:Me parece k mencionaron k la presentarian en el X04 aunk eso es lo de menos.


No hay X04, al menos este año.
Tails escribió:
No hay X04, al menos este año.


Y eso? ein?
Bueno... el tio bill no va a salir para decir dos palabritas de nada... los jefazos siempre salen para las cosas importantes e innovadoras..

Y anda que no queda hasta el 5 de enero..
juanpe_solid escribió:Vaya, muy buena noticia!!

Ya era hora de k M$ se decidiera a mostrar su consola y como bien dijeron su consola saldria antes k las demas x lo k tendria k ser presentada antes k las demas (si supuestamente termina x presentarla en el CES). Me parece k mencionaron k la presentarian en el X04 aunk eso es lo de menos.

Me muero de ganas x ver a las nuevas makinas en accion y cada vez falta menos.


Tan aburrido estas de la generacion actual de videoconsolas???, porque por mi parte no tengo ninguna prisa porque aparezca la sucesora de Xbox cuando todavia no le he sacado todo su provecho al actual modelo, asi que:

LARGA VIDA A LA ACTUAL XBOX!!!
buena notica, seguramente no tengamos ke esperar hasta el E32005 para ver a nuestra futura amiga ``Senon´´XD, o como kieran llamarla,

salu2
Pero al final que es lo que dijo microsoft, que sacaria su consola antes de que saliera cualquiera de las otras dos grandes consolas de la siguiente generacion, o que no dejaria que sony partiera con la ventaja temporal con la que salio la play 2 respecto a xbox?.
Hola :)

pues a mi me parece estupendo si presenta la nueva xbox en enero.

No es q estoy aburrido d esta generacion pero hasta q se presente hasta q salga a la vente en Estados unidos, hasta q salga en venta en japon , hasta q salga en venta en europa luego hasta q bajen los precios, hasta que salgan sus primeros juegos buenos y al final hasta que la tengamos "todos" pasa un o dos huevos d años asi q cuanto mas antes mejor.

Ad+ la xbox no quedará ni dejaran d hacer juegos buenos d un dia pal otro. :)

Por cierto, mi hermana vio a bill gates esta semana en dinamarca en persona :) Por desgracia no pudo hacerle una foto pq habia mucha gente con dinero a su alrededor pero si conseguio una foto de su propio barco :)

Saludos :)
(No dejaria que sony partiera con la ventaja temporal con la que salio la play 2 respecto a xbox?.)
Acuerdate que la PS2 salio despues que la Dreamcast que era el compedidor y de XBOX no se sabia nada cuando salio la PS2 y dudo que la precenten en enero 2005 para despues sacarla en el 2006.Lo que yo creo que precentara BG es un nuevo sistema operativo.
Dudo que presenten Xenon tan tempranamente. Lo de Xbox se justifica porque era algo totalmente nuevo para los accionistas... Xenon no supone algo tan novedoso para ellos.

A decir verdad, estaría muy bien que sucediera, mas que nada por curiosidad. Aunque implicaría el salto generacional menos significativo de la historia de las consolas. Ni las tarjetas gráficas de pc mas avanzadas ofrecen algo muuuy superior a lo que ofrece xbox hoy.

En fin, sería muy interesante pero demasiado pronto.

salu2[bye]

PD: y no... las consolas no son mágicas, usan la misma tecnología que está en el mercado al momento de fabricarse:P... bueno, salvo Sony que se maneja con tecnologías que exceden los limites físicos y metafísicos (pero solo en los papers[sati]).
256 bits ¿estan en camino?

matarán a Halo 2 vendiendolo por 8 meses que le queda de vida a la X(suponiendo)


yo mas bien creo que todos se están aguantando a ver quien hace que primero y porque y por donde.
Pero qué ocurre, que si sale nuevo hardware, se os quema el anterior o algo?

Que salga, que salga. Total, no la pillaré hasta que esté por cerca de 300€, y voy a disfrutar a la Xbox1 igual (encima empezarán a bajar y liquidar los juegos...).
Veamos como se desenvuelve los de Microsoft con esta consola :D. sAludoS
Yo veo enero buena fecha, si pasa como con xbox no llegara hasta marzo 2006 +- y mientras baja de precio tenemos xbox hasta casi el 2007, nos queda 2 años y medio yo no veo que sea poco tiempo.
keops escribió:Yo veo enero buena fecha, si pasa como con xbox no llegara hasta marzo 2006 +- y mientras baja de precio tenemos xbox hasta casi el 2007, nos queda 2 años y medio yo no veo que sea poco tiempo.


Además, piensa que a partir de ahora, casi todo van a ser refritos :S

Si van a continuar las sagas de siempre, x lo menos q lo hagan ya con salto generacional xD Desde luego, paso de ver Colin McRae 2006, Fifa 2006, etc. en esta generación :)
Vamos que microsoft no hace solo consolas...hace otras cositas tambien... [mamaaaaa]

Asi que puede deberse a otra cosa que arranque el CES´05....no creamos que MS solo piensa en xbox.. o xenon...
Por fecha podría ser, es justo cuando acaba la importante temporada de navidad, y de ese modo no perjudican las ventas de xbox.

Está claro que si quieren sacar la xenon antes que la competencia, lo lógico es que la presenten tambien antes, y si sony (creo recordar) piensa hacerlo en este año fiscal que acaba el 31-3-2005 , pues M$ tiene como mucho hasta febrero para mover ficha. :?


Que se lo tomen con calma que de ese modo me da tiempo a terminar el Ninja Gaiden... [tomaaa]
Uhmmm bueno, yo lo veo asi. Me encanta la actual XBox por el tema de la Scene. Siempre estuve en la Scene con el Amiga y hacia muchooooooooo tiemop que no me encantaba una nueva maquina. Nunca tuve una consola para jugar, lo vi una perdida de tiempo.

Ahora con XBox me he "viciado" un poco mas :D y la verdad, es una pasada.

Xenon con procesadores PowerPC, internamente "muy distinta" y muchas modificaciones como no disco duro, etc, creo que lo haran muy distinta a lo que la conocemos ahora.

El porque no al disco duro, poruqe los creadores lo consideran innecesario (los DVD leen muy rapido los juegos) y porque es un arma a favor de la pirateria (Spain en la tercera posicion en el ranking mundial esta entre los ojos de todos jejeje).

Aparte, la Xbox de ahora no esta aprovechada en absoluto, son todo ports de Playstation2 con lo que, veo una epoca de transicion a lo que sera Xenon. Aparte, no ofrecera el poder usar juegos de Xbox 1 (distinto procesador, distinto TODO internamente). En fin, yo sinceramente no lo veo igual.

Todo esto siempre hablando del tema de modificar la consola, que la conviertes en una autentica maquina multimedia y todo terreno.

Tambien, el soporte XBox Live. En cuanto salgan las nuevas consolas, cuanto tiempo mas de vida daran a la Xbox de ahora con este soporte. A saber........

En fin, muchas dudas :D

TNT@Santi
DarkG escribió:Aparte, la Xbox de ahora no esta aprovechada en absoluto, son todo ports de Playstation2


Hombre, eso creo que no es así, que me lo dijeses hace 2 años pase, pero ahora....

Juegos como Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, Project Gotham 2, Rallisport 1 y 2, Dead Or Alive 3, Riddick, Jet Set Radio Future, Halo y cercanamente Halo 2, etc, son exclusivos de Xbox y aprovechan su potencia más que sobradamente diría yo.
Lo que no se puede esperar es que se le saque todo el jugo al 100% a la máquina con 3 años de vida, que no llegan... ;)
huele bastante a una presentacion de xenon en el CES.

seria bastante logico, la xbox tb se presento en el CES, si no recuerdo mal.

saludos!
Pues a mi no me importaría que anunciasen la nueva xbox. De que salga hasta que me la pille si puede ser que pase un año. Por ahora a fundir la original [risita]
21 respuestas