El Cerebro de la Bestia 2?

Ahora q la Gamecube se ha instalado ya en todo el mundo me gustaria q aqui opinarais todos los q querais sobre si la gamecube llegara a alcanzar los niveles de calidad como en la epoca de la Super Nintendo se alcanzaron.

Todos los nintenderos recordamos esos maravillosos años cuando la lucha era entre Sega y Nintendo acaparaba la atencion, y como todos esos juegos del cerebro de la bestia nos hicieron disfrutar de momentos impagables.

Mi opinion es q los tiempos han cambiado, q la Gamecube no sera como la mitica SuperNes por lo q he dicho porque las consolas en el fondo ya no son lo q eran, solo la Play1 ha estado cerca de conseguir tal exito, gracias eso si a las "copias de seguridad" de sus juegos, pero solo Nintendo (y Sega) tiene algo q ni los poderosos Sony y Microsoft tienen, y es Clase, vivir por y para los videojuegos y eso los autenticos consoleros aquellos de la epoca de la Nes y Master System 1 y 2, Megadrive y SuperNes, lo agradecemos.

El mundo de las cosolas cada dia va ha ganar mas importancia ahora q atravesamos una epoca de bienestar economico el mercado del ocio esta muy demandado y dentro del ocio las consola son una pieza muy importante.

Bueno pues este es mi humilde opinion en nuestro humilde foro

Adios a tos [ginyo]

____________
P.D: Fue una pena lo de la Nintendo64, la cual todavia tengo y lo de la Dreamcast
En cuanto a tu pregunta original.... no, Gamecube no llegara a se lo que fue Snes.... entre otras muchas cosas, porque ahora hay 3 consolas de ultima generacion..... eso si, gamec sera una gran consola. Salu2.

(conste q es mi opinion nada mas :))
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Morpheux, ni más ni menos, has dado en el clavo tio.
Ojalá se repitiesen esos maravillosos años de la SNES... Soñar sigue siendo gratis.

Salu2.
Lo dicho, esto ya no es lo que era, ahora entre tanto juego comercial y refritos de tanto en tanto aparece un juego bueno y en muy contadas ocasiones aparece una joya, como las de antes... la GCN tendrá sus joyas pero esa magia que vivimos en la época de los 16 bit, esa "sana" competencia entre Sega y Nintendo ya no volverá [decaio]
La GC en ningún momento llegara a ser lo que fue la SNES
Para mi la SNES a sido la mejor consola, y viendo el panorama lo será y me temo que siempre será así, algo que no es necesariamente malo

Que tiempos los de SNES :(
Killer Instinct
Donkey Kong Country 1 -> 3
Mario Kart (el mejor de todos)
F Zero
Final Fantasy VI
Mario World
Zelda
Street Fighter 2
Final Fight
¿FX Racer? (era cojonudo)

y un largo etcetera

ni una sola consola se acerca a la bestialidad de mi adorada SNES... ni una, y PSX/PS2 ni de lejos...

veo a Game Cube como un intento q se quedara en eso... aunque con grandes juegos... a mi parecer Xbox será en esta generación la que más posibilidades tenga de parecerese en algo a SNES (si es que puede) y no lo digo por nada, excepto por la relacion: originalidad/cantidad de juegos

Si DC no hubiese muerto seguramente se hubiera convertido en la nueva SNES... pero no, gracias a Sony DC esta donde esta (y no a otra razón, no nos engañemos...) y Nintendo ya no es lo que era... gracias a Pokemon por ejemplo... [lapota]

en fin... una pena... pero todavía recuerdo esos ultra repajoleros hipermegacosmicos combos de más de 100 golpes en el Killer Instinct que hasta dabas de ostias con el personaje fuera de la pantalla como quien dice... ESO ERAN JUEGOS DE LUCHA Y NO LA MIERDA DEL TEKKEN!!!! [666]

Salu2.

PD: Con un 99% de posibilidades de adquirir una GC. [risita]
Por favor, no me hagais nombrar a NeoGeo... :P Lástima que nunca fuese competencia.
a mi NEO GEO me parece una consola excelete (aun hoy, en 2D le da un repaso a Play 1/2 increible, y seguramente este a la altura o casi de Xbox o GC...)

Pero Neo Geo nunca me gusto, y no por precio (desorbitante en aquellos años para un enano como yo) o maquina, si no por que los juegos de SNK, nunca me han gustado... (soy un bicho raro, y que?[poraki]). El unico uno de futbol así futurista y poco más... nunca me gusto... no se por que... :?

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
... a mi parecer Xbox será en esta generación la que más posibilidades tenga de parecerese en algo a SNES (si es que puede) y no lo digo por nada, excepto por la relacion: originalidad/cantidad de juegos


¿Originalidad? [carcajad] [carcajad] [lapota]

Doom3, quake4, return to casttle of wolfenstein, unreal tournament, halo...

Coño, que originalidad. ¿Qué será lo próximo? ¿Half life? ¿o ya lo han anunciado?
Project EGO por ejemplo

BC por ejemplo

Originalidad no es sinonimo de llevar una idea 100% nueva, si no incluso de coger una idea ya preconcevida y llevarla más allá...

un ejemplo? HAlf Life y HALO o lo que en teoría va a ser DOOM 3... el Silent Hill de los FPS (pocos enemigos, pero una atmosfera de infarto...)

Y hablando de originalidad...

Mario Sunshine...
Star Wars Rogue leader
Final Fantasy X
Wip3Out Fusion
etc, etc, etc...

las cosas como son, ahora mismo, si eres original, eres un puto genio... casi todas las ideas estan "inventadas", y digo, casi todas... nunca esta todo inventado... ahora mismo, durante esta genaración, esperate una evolución radical de algúnos generos,y algúna joyita suelta... nada más.

Cuando nombro a Xbox... no es más que por una razón... es la consola con más potencia, y por tanto... es la consola con más posibilidad de libertad para la genración de juegos (puedes olvidarte de los gráficos, y emplear toda la CPU para otras cosas, por ejemplo... no como en GC o PS2, q todo va ligado). Un juego revolucionario podría ser HALO, si el nivel "normal" fuese el Legendario, a HALO lo hubiesen puesto como la mejor IA de la historia... por ahora, solo los que hemos llegado a jugar ahí, sabemos lo hijo de puta que puede llegar a ser una CPU.

Lo unico original que he visto en los ultimos 3 o 4 años a sido GTA 3, Driver y Shenmue (por llevar la aventura gráfica de toda la vida a las 3D reales y mezclarlo con arcade). Poco más, el resto, por originales que sean, son "revoluciones" de lo ya existente (lease: MGS, HALO, FF, Devil May Cry, Onimusha...)

Salu2.

PD: Lo de Xbox no lo he dicho para quemar a nadie... tengo claro que GC tendra grandes juegos teniendo a RARE detras... (espero que no le censuren los juegos como con el famoso de N64... [+furioso]
La cosa esta muy chunga.
Ya esta casi todo inventado, y si algo me hace ilusion son remakes de juegos antiguos, vease Maximo, Rygar, Contra, etc...
Lo demas esta ya todo muy visto. A ver si Nintendo no pierde la costumbre y nos sorprende en este E3 con algo nuevo y revolucionario... alguien dijo Mario Sunshine en 3D "reales"? :)
Me parece que lo ultimo que recuerdo "innovador" fue REZ, y tampoco es algo demasiado original... :(

Respecto a si GC sera la nueva SNES; no lo creo, ni la Cube ni ninguna. Mas que nada porque esto ya esta muy explotado.
Va a haber remake de contra ?????????

De ser asi me bi a poner maso de contento que vicios con la nes a ese juego dios santo !!!1111


Salu2
Creo que se llama New Contra, pero poco más se sabe.

Ojalá sea en 2D tipo MEtal Slug. Si así fuese, seguro que me iba a por él de cabeza, pero como lo hagan en 3D... saldrá un juego del montón.
es que nadie tenia la megadrive?? a mi era la q mas me gustaba con diferencia y mi fidelidad a Sega me hizo q la cagase con el 32x :( Pero siempre me gustaron mas los juegos de megadrive la verdad.
La competencia entre sega y nintendo era algo asi como Madrid-Barca, molaba un huevo
Gran consola la MegaDrive... mis favoritos eran la serie Strike (Desert Strike, Jungle Strike etc), Soul Deace (un mata mata acojonante) y Contra the Harcorps, que se salía gráficamente para ser de MD. De los Sonic ni hablamos, la segunda parte me encantó, del 32X salvaría Doom y poco más... fue una pena, igual que el MegaCD :(
Todos sabemos que la supernintendo era infinitamente mejor. :)
Contra, final fantasy, bastard, chrono trigger, zelda, mario, secret of mana, ilusion of gaia, tales of phantasia, breath of fire, megaman, street fighter, donkey kong, perfect eleven, captain tsubasa, star fox, samurai shodown...

Bueno, algunos estaban también para megadrive ¡pero estaban mejor en la super! :)

Y yo tuve las dos, pero es que la super... era la super.
Me parece que algunos estan olvidando algo muy significativo de esta consolas y es que es de NINTENDO.

¿Desdecuando nintendo deja tirados a sus compradores?

Sega lo ha hecho desde que saco su megacd y su 3sx luego con su satur y luego con la dreamcast.... dejando tirados a muchos usuarios.
[bad]

Nintendo, lleva haciendo juegos de hace 25 años... (+ o -) todas sus consolas desde la nes pasando por la supernintendo y hasta el fracaso de la nintendo 64, han tenido juegos mas que suficientes... que yo sepa nunca ha defraudado a sus usuarios...
[buenazo]

si algo tienen nintendo es su seriedad a la hora de lanzar su producto al mercado.... cosa que sega no lo ha hecho (a si le va).

y no hablemos de sony y xbox que me da la risa... :P
¿Desdecuando nintendo deja tirados a sus compradores?
Sega lo ha hecho desde que saco su megacd y su 3sx luego con su satur y luego con la dreamcast.... dejando tirados a muchos usuarios.


Estoy totalmenete de acuerdo contigo, desde que Sega empezo a sacar esos suplementos Mega cd, 32X, etc...la cogó y desde entonces la gente ya no ha confiado tanto en Sega.
Lo bueno de Nintendo es que no se ha tenido que servir de estas cosas.....bueno el 64 dd, pero yo creo que se lo pensaron mejor.
"... y hasta el fracaso de la nintendo 64..."


Joer, que manía tiene la gente... :(

Nintendo64 no fracasó. Simplemente vendió menos consolas que playstation. Ya está.
Si es que no se puede competir contra los 50 céntimos de un verbatim.
"... y hasta el fracaso de la nintendo 64..."


Joer, que manía tiene la gente... :(

Nintendo64 no fracasó. Simplemente vendió menos consolas que playstation. Ya está.
Si es que no se puede competir contra los 50 céntimos de un verbatim.

Eso si, Nintendo debía de sacarle sus buenas pelas a la N64 al evitar la piratería (bueno, estaba el doctor64, pero lo tenían 4 gatos).
¿Desde cuando ha dejado Nintendo tirada a sus compradores?

Desde el virtual boy... que dejo tirado a varios miles de compradores que se llegaron a gastar más de 100.000 ptas en ese zarrio. Si Nintendo no ha vuelto a hacer de esas es pq no ha tenido otro fracaso como aquel (a N64 le costó salir adelante pero al final logró una cuota de mercado significativa)

Saludos.
Pero el virtual boy llegó a salir en europa?
No, el Virtual BOy no llego a aterrizar por aqui.
Pero el virtual boy llegó a salir en europa?

No. El tozolón fue tan grande en EEUU y Japón que no llegó a distribuirse aquí, en menos de un año se fué a hacer puñetas y cuando intentaron relanzarla en el 97 con una publicididad tremenda y vendiéndola a precios mínimos, ya era demasiado tarde.

Saludos.
Te me has adelantado por segundos maese :P
Vamos a ver chicos, a ver si nos dejamos ya de comparaciones con generaciones anteriores como SNES y Megadrive. ;)

Sólo diré que por la época de la SNES y la Megradive existía un ordenador llamado Commodore Amiga 500 con gñéneros q le daban mil patadas a los juegos de consolas(Turrican 2, Shadow of the Beast, Lemmings, Lotus 1, 2 y 3, Battle Squadron... y muchísimos más) como tb existía una gran máquina llamada NEO-GEO q le daba mil patadas tanto en gráficos como en sonido a nuestras queridas SNES y Megadrive con juegos del género arcade(y sobre todo de lucha) que no podías ver en una SNES o MD.
Pero éstas tenían a su vez juegos superadictivos como por ejemplo el simplon graficamente Super Mario con tan sólo 4 megas, el Zelda q graficamente tp era simplon pero q tenia una gran jugablidad, el Super Metroid(uno de mis favoritos en la SNES), Los Donkey(con sus gráficos renderizados, revolucionarios por aquella época) y otros muchos.
Fue una época dorada donde reinaba Nintendo y Sega con sus polémicos anuncios como todos recordareis poniendose a caldo las dos.

Fue una época en que todos disfrutamos mucho, pero ya pasó, no hay q ser tan nostálgicos y si, ya q estamos, la comparamos con la época actual, ahora la competencia y los géneros es muchísimo más fuerte de la q había antes. NO HAY Q CEGARSE CON Q EL PASADO FUE MEJOR Q EL PRESENTE.
De echo, si analizamos bien aquella época, al final estaba como estancado este mundillo, siempre sacando una y otra vez juegos pocos revolucionarios, innovadores o originales, como lo queráis llamar. Ya no daba más de sí la tecnología 2D.
Lo que pasa es q echamos de menos esos jueguecitos en 2D q
tantos buenos momentos nos dieron.

Y ya q os gusta tanto de decir q si ahora todos los juegos son comerciales o poco originales y sorprendentes...... PERO SI NINTENDO SIEMPRE REPITE LA MISMA FORMULA DESDE LOS TIEMPOS DE LA NES!! :o
No me hagais tirar de la lengua porque siempre vemos los mismos juegos: que si un Zelda, un Mario, un Donkey, un F-Zero. un Mario Kart, un Star Fox, ahora un Perfecto Dark...

Que si, q son juegos q si saben aprovechar la fama q tienen y dotarles de esa gran jugabilidad q siempre se han caracterizado venderan muchas consolas y muchos juegos pero... luego no os quejéis q las otras compañías solo saben q sacar continuaciones de juegos y son juegos pocos originales(vease para PS2...Tekken 4, Virtua Fighter 4, Ridge Racer 6, Metal Gear Solid 2, Onimusha 2, Moto GP2, Winning Eleven 6, ... o para XB.... Doom 3, Unreal Championship, Quake 4, Half Live 2, Max Payne, Dead Or ALive 3, Crash Bandicoot, Dino Crisis 3, Crazy Taxi, House od the Dead 3, Jet Set Radio, Metal Gear Solid X, Silent Hill X, Shenmue 2...)

Lo bueno siempre es bueno, y sino preguntarselo a la saga de los Resident Evil, ¿verdad nintenderos de pro? :D :p

Así que hoy en día no se libra nadie, ni siquiera Nintendo q siempre repite una y otra vez la misma fórmula.
¡¡ POR DIOS!! que no saquen los pokemon en la GC!! :D :D

Cada máquina tiene sus juegos exclusivos, sus juegos no tan exclusivos y sus juegos de relleno o autenticas bazocias de juegos; sus ventajas y desventajas.

Hablando dela GC y de sus juegazos, por ahora solo veo uno: Satar Wars: Rogue Leader.
Los demás son normalitos.
Ese ha sido el principal motivo de que no me compre la GC ahora mismo, unido al echo de que no me convence la poca capacidad del mini-DVD o como querais llamarlo.

Esperaré a ver juegos tales como:

1 - Zelda Next
2 - Mario Next
3 - Metroid Prime
4 - Star Fox Adventures
5 - Resident Evil 4(que éste parece ser que será algo original nunca visto antes y encima el estilo Devil May Cry o Extermination, es decir: los personajes se moveran rapidos, no como los zombis :D y habra mucha más acción, tal y como prefiero yo)
6 - F-Zero GC
7 - Perfect Dark Zero


De cómo sean esos juegos dependerá si me hago o no con una GC.

Ahora decidme, de todos esos juegos nombrados, ¿hay alguno original y revolucionario? :)

Salu2!
Bueno voy a contestarte
La gran mayoria de los consoleros de toda la vida conocen la existencia de ese algo llamado Neo-Geo, pero por aquel entoces era una consola elitista y el populacho, millones, teniamos la supernintendo y la megadrive, por aquel entoces tb habia unos Mercedes de morise pero la mayoria tenia un puto utilitario, Asi q no se puede comparar a una Neo-Geo (Mercedes 500) con una SuperNes (Renault 12), la cuestion principal no es mas q opinar sobre si la Gamecube lograra ser como en sus tiempos fue la SuperNes, ah! por cierto si es por rememorar el Amiga 500 antes de eso hubo unas consolas q en esos momentos eran la ostia y sus juegos consistian en dos palotes y una pelota cuadrada y por aquel en tonces fue una pasada, menudo adelanto, jeje

La nostalgia es algo normal todos la tenemos, y con las consolas por algo tan sencillo como q eramos muchos mas jovenes y nos rememoran otros tiempos, en mi caso mas felices.

Ah, la competencia siempre ha sido feroz, solo q ahora hay mas competidores y sobre todo mas publicidad sobre esta competencia.

El mundillo estaba atascado entoces y ahora, pq ESTA TODO INVENTADO.

La tactica de Nintendo es tan sencilla como vender lo q se demanda, y a eso se le llama marketing, ademas q saquen marios, zeldas... es lo q diferencia a unos consoleros de los nintenderos, es como la pregunta de: Papa pq somos del Atletic?, pues lo mismo solo los nintendero de pro lo sabemos

Yo nunca me he quejado ni creo q lo haga de q saquen sagas de los juegos q mas se venden, por mi cojonudo.

No lo dudes Pokemon estara para Gamecube y si yo fuera un directivo de la Nintendo ya los tendria en las tiendas, q los beneficios son los beneficios

De esos juegos originales TODOS, la definicion de la palabra me da la razon, revolucionarios... pero q hay hoy en dia revolucionario

Bueno esta es como siempre mi humilde opinion, no he querido ofender a nadie ni comenzar una guerra, asi q...

Adios a tos
Joer ¿qué tiene la gente en contra de pokemon? Yo me pegué unos cuantos vicios en la gameboy que me dejaron hace tiempo y la verdad es que el juego te enganchaba.

Al menos el de gameboy me parecía un buen juego, no se como serían los de N64
Nintenderos unidos jamas seran vencidos.

simplon graficamente Super Mario

imagino que te referiras al super mario world, y eso es simplon graficamente????!!!! :O :O :O
Fue una época en que todos disfrutamos mucho, pero ya pasó, no hay q ser tan nostálgicos y si, ya q estamos, la comparamos con la época actual, ahora la competencia y los géneros es muchísimo más fuerte de la q había antes. NO HAY Q CEGARSE CON Q EL PASADO FUE MEJOR Q EL PRESENTE.

como dijo el gran Jorge Manrique: Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando como se pasa la vida, como se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el placer, como después de acordado da dolor, como a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor.
Y esto se puede aplicar a los videojuegos, es imposible olvidar una epoca que nos divirtio mucho mas que la de ahora, y es logico pedir que esa epoca se pueda volver a repetir. Lastima de la muerte consolera de Sega, ya que tanto la saturn como la DC mantenian esa linea, sin embargo por culpa de sony y los sonyers, eso se acabo, y ahora piden divertirse como en los viejos tiempos, no se lo merecen, solo saben grabar cds.
Fue una época dorada donde reinaba Nintendo y Sega con sus polémicos anuncios como todos recordareis poniendose a caldo las dos.

dos compañias que se dedicaban sola y exclusivamente al videojuego, que claro esta las dos querian ganar, pero ninguna quiso comprar a la otra, como M$ que intento comprar Nintendo, soñar es gratis eh Bill jajaja.
De echo, si analizamos bien aquella época, al final estaba como estancado este mundillo, siempre sacando una y otra vez juegos pocos revolucionarios, innovadores o originales, como lo queráis llamar.

pues aquella fue la epoca en que mas juegos originales salieron al mercado, no como ahora, que miras el catalogo de ps2 y todos los buenos son continuaciones, de aquella ver segundas partes de juegos era muchisimo mas dificil que ahora.
PERO SI NINTENDO SIEMPRE REPITE LA MISMA FORMULA DESDE LOS TIEMPOS DE LA NES!!

una formula que a la gente le gusta y demanda, pero siempre ofrenciendola con mas calidad que sus competidores, sony por no cambiar no cambia ni el nombre de sus consolas.
luego no os quejéis q las otras compañías solo saben q sacar continuaciones de juegos y son juegos pocos originales(vease para PS2...Tekken 4, Virtua Fighter 4, Ridge Racer 6, Metal Gear Solid 2, Onimusha 2, Moto GP2, Winning Eleven 6, ... o para XB.... Doom 3, Unreal Championship, Quake 4, Half Live 2, Max Payne, Dead Or ALive 3, Crash Bandicoot, Dino Crisis 3, Crazy Taxi, House od the Dead 3, Jet Set Radio, Metal Gear Solid X, Silent Hill X, Shenmue 2...)

pero los juegos de nintendo son eso, juegos de nintendo que empezaron y siguen en consolas de nintendo, sin embargo esos que nombras:
Virtua Fighter 4: el 1 salio en model 1 y saturn (luego en MD y 32X) el 2 en model 2 y saturn y el 3 en model 3 y DC, sega deja las consolas y la saga acaba en el mejor postor.
MGS: originalmente es de MSX
WE6: el primero es el international superstar soccer de super nes
Doom3, Unreal championship, Quake 4, Half Live 2 y Max Payne vienen del PC, y esas versiones tambien estaran en PC.
DOA3: el primero es un model2 y salio en saturn, mas adelante tambien en psx, el segundoe s de ps2 y DC.
HOTD3: la primera parte es otro model 2 que salio en saturn y luego en pc, la segunda parte es model3 y DC.
JSR: otro mas de sega que salio en DC
MGSX: lo mismo que el MGS2 que dije antes
Shenmue 2: y otro mas de sega que salio en DC, este ni siquiera es un juego nuevo, es una adaptacion del de DC, que las buenas artes de M$ le impidieron salir en USA.
Crazy Taxi: y otro mas de sega, no entiendo como la gente pudo permitir la muerte de sus consolas, como estan las cabezas...
Lo bueno siempre es bueno, y sino preguntarselo a la saga de los Resident Evil, ¿verdad nintenderos de pro?

como empecemos a hablar de compra de exclusivas...
Hablando dela GC y de sus juegazos, por ahora solo veo uno: Satar Wars: Rogue Leader.

ya es uno mas que los que vi yo en el lanzamiento de la PS2, y en unos dias llegan el pikmin y el SSBM.
Ese ha sido el principal motivo de que no me compre la GC ahora mismo, unido al echo de que no me convence la poca capacidad del mini-DVD o como querais llamarlo.

pues a mi 1.5GB me parecen suficientes, que quieres, meter una pelicula en el juego?, y en el caso hipotetico de que en algun juego no llegase ese espacion pues se sacan dos discos y listo, mira DC, tiene muchos de los mejores juegos de la historia en GD con un GB de capacidad, y en la mayoria sobra espacion, en los pocos juegos que no llegaba como en el shenmue se metian mas discos sin subir el precio.
Ahora decidme, de todos esos juegos nombrados, ¿hay alguno original y revolucionario?

en esa lista te olvidades de algun juego como el VF quest por ejemplo.
Puedes decirme algun gran juego totalmente original que estes esperando en ps2 o xbox?

salu2.
de acuerdo con Baek [beer].

Y esto se puede aplicar a los videojuegos, es imposible olvidar una epoca que nos divirtio mucho mas que la de ahora, y es logico pedir que esa epoca se pueda volver a repetir. Lastima de la muerte consolera de Sega, ya que tanto la saturn como la DC mantenian esa linea, sin embargo por culpa de sony y los sonyers, eso se acabo, y ahora piden divertirse como en los viejos tiempos, no se lo merecen, solo saben grabar cds.


Lo triste es que ni ellos mismos lo reconocen... PSx esta ahí por los juegos a 0.50€... si no, Sony ESTARÍA MUERTA. Así de simple... solo había que comparar con la Saturn a PSX... PSX daba risa... :(

una formula que a la gente le gusta y demanda, pero siempre ofrenciendola con mas calidad que sus competidores, sony por no cambiar no cambia ni el nombre de sus consolas.


Jeje, como que "su mejor juego" es una simple actualización del anterior: Gran Turismo 3. NO tiene ni ofrece nada nuevo, pero para la gente es "ORIGINAL Y REVOLUCIONARIO" (viva la generación PSX [lapota])

Crazy Taxi: y otro mas de sega, no entiendo como la gente pudo permitir la muerte de sus consolas, como estan las cabezas...


Por ahí se dice: Tiran más dos tetas que dos carretas. En las consolas pasa lo mismo: Tira más una copia que un original (por BARATO que sea, que conozco gente que no compra ni las serie platinum... si Sony supiese a ciencia cierta que sus mayores defensores suelen ser los que menos beneficios le da... otro gallo cantaría). Lo de DreamCast ha sido lamentable... pero todo gracias a la genaración PSX... :(

Puedes decirme algun gran juego totalmente original que estes esperando en ps2 o xbox?


En PS2 ni uno solo (un poco revolucionario GTA 3, pero tampoco mucho, es como los anteriores, pero en 3D, lo mismo)... en Xbox, podríamos considerar a Project EGO como REVOLUCIONARIO de verdad si logra lo que promete, pero como original, no, ya que hay ideas parecidas ya, pero que no han ido tan lejos todavía.

Salu2.
Vaya mensajes mas bíblicos...
bueno, yo sólo quiero decir que tal vez gustó mas la SNES porque era una época en la que el mercado de los videojoegos no estaba tan saturado, tan visto. En cambio ahora los juegos son algo mas...popular, por decirlo de alguna manera. De todas formas no se puede comparar GC con SNES porque la GC acaba de salir.
bua, este mensaje equivale a medio parrafo de los mensajes de neo ;-) [flipa]
Ya se q no se pueden comparar, es como lo q te enseñaban en la escuela q no se puden sumar peras y naranjas, pues lo mismo, lo unico es q estamos opinando sobre si la GC llegara a ser como la SuperNes, en calidad, juegos..., y a parte damos otros puntos de vista al foro


Vamos q somos un grupo de Nintenderos, algunos con años de consolas a las espaldas, yo desde hace muchisimo con esa consola de los palitos, q creemos q no sera como la SN pero q esperamos equivocarnos para el bien de todos los jugones.

Adios a tos
Esta pregunta no tiene mucho sentido. Quien no desea que la GC se convierta en una consola como lo que fue la SNES? Nadie. ¿Es ahora mismo la GC igual de buena que lo fue la SNES? No se sabe, acaba de salir al mercado y no hemos visto ni un 1% de su catalogo...

PD: Para mi Nintendo pondra toda la carne en el asador para que triunfe lo mismo o mas si cabe XD


Saludos,
Bidule
Haber q creo q no me explico bien, ya se q esa pregunta no tiene sentido, lo q se pretende es hacer una opinion basada en los conocimientos de cada uno junto a los poderes de la bruja lola XD

Ojala fuera como la SNes, pero por lo q se pone en este foro no hay muchas esperanzas de q se logre, yo tp lo creo, y eso a pesar de q acabe de salir, y es por eso pq acaba de salir q es el momento para hacer predicciones u opiniones de este tipo.

Adios a tos
Precisamente estuve el otro dia en una tienda de videojuegos cerca del centro de mi ciudad, y cuando entré, vi que habian enchufado la GC que tenian en el escaparate como reclamo (supongo que sera una de importacion, porque hace tela que la tienen).

Fue justo al rato de entrar, tres chavales de unos doce o trece años se pusieron a discutir sobre cual iba a ser mejor, si la "plei", si "la gueimcube" o la "equisbós"...que pedazo de discusion.

Nose, pero me recordo un poco a esos tiempos pasados de los que estais hablando...Megadrive y Supernintendo, y de fondo, la neogeo, turbografx, la gamegear alias "tragapilas", la gameboy (superviviente!), la master system (snif!), la Nes...

¿os acordais de lo que nos decian las revistas de videojuegos de la epoca para que no compraramos aquellos cartuchos piratas chino-coreanos de 20 juegos en uno? eran tiempos de inocencia, muchos de nosotros eramos fieles a nuestras maquinas incondicionalmente...unos con mayor o menor fortuna que otros (Sega tuvo errores muy grandes con sus maquinas, yo fui una de sus "victimas", pero no metais a la DC en el mismo saco. Los motivos de su desaparicion fueron debido a una serie de circunstancias que se dieron al mismo tiempo).

A pesar de que tiempos pasados siempre seran mejores, creo que ahora vivimos una epoca en la que se ha puesto de manifiesto unas rivalidades como las que habia antes. El hecho en el que ahora vivamos situaciones mas o menos nuevas como "las copias de seguridad", solo ha hecho añadirle mas salsa al asunto.
34 respuestas