El CEO de Twitter regala el 1% de las acciones de la red social a sus empleados

Hace unos días contábamos que tras la entrada del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, como CEO de la compañía, la plataforma despediría a 336 empleados como parte de una nueva reestructuración. Ahora Dorsey ha querido recompensar a sus empleados regalando un tercio de sus acciones a la plantilla.

No parece descabellado pensar que la iniciativa es una manera de paliar el reciente despido de empleados. La noticia, la cual ha comunicado el mismo Dorsey a través de Twitter, supone ofrecer un tercio de sus acciones a un fondo común para repartir entre el grupo de trabajo. Un total de acciones que supondrían el 1% de Twitter, manteniendo el CEO el 2,23% de las mismas. Según ha explicado el CEO en un primer tuit:

Voy a dar un tercio de mis acciones de Twitter (exactamente el 1% de la compañía) a nuestros empleados de manera equitativa, con el fin de reinvertir directamente en nuestra gente. En cuanto a mí, prefiero tener una parte más pequeña de algo grande que una gran parte de algo pequeño. Estoy seguro de que podremos hacer de Twitter algo grande.


Un regalo más que generoso por parte de Dorsey después del despido de ese 8% de la plantilla. Además, la noticia se ha producido tras otro donativo de Dorsey la semana anterior, en este caso donó 40 millones en acciones a la caridad.
Seguro que ese 8% está muy feliz con esa noticia.
ludop escribió:Seguro que ese 8% está muy feliz con esa noticia.

+1000000000000...
Twitter está agonizando y el CEO donando a la caridad. Algo no me cuadra a mi.
ludop escribió:Seguro que ese 8% está muy feliz con esa noticia.


Cierto, no solo te despiden sino que además te quedas sin tu trozo del pastel XD. Te joden dos veces por el precio de una.

Un saludo.
Riwer escribió:Twitter está agonizando y el CEO donando a la caridad. Algo no me cuadra a mi.

Publicidad diciendo "mirad qué buenos somos".
Muy mal tiene que ver a dicha red social , para que done acciones a los empleados ...
Cuando uno regala su producto es porque no vale nada ...

RIP
sonyfallon escribió:Muy mal tiene que ver a dicha red social , para que done acciones a los empleados ...


+1
Más que donar ese 1% a empleados, lo que yo veo un disparate que no me cuadra es que haya donado a caridad cuando has despedido al 8% de tu plantilla...

"40 millones en acciones a la caridad" ?
El tema está en si les dejaran venderlas ya mismo o si se quedaran en ese fondo común esperando porque para el próximo batacazo de TWTR, veremos cuanto valen esas acciones [qmparto]
LOE mejor que pueden hacer esos empleados es venderlas.
ese porcentaje se lo deberían haber dado como "extra" de la liquidación a los despedidos, al menos lo de un mes y luego a los que se quedaron.
Ok, tiene la autoridad para hacerlo pero se ve algo injusto para los aire se quedaron sin empleo.
Primero despide y luego dá el 1%. No le veo sentido.
Saludos.
Simplemente está actuando, hace ver que él dona sus acciones a sus trabajadores para que confien en la red social, pero Twitter es un cadáver para los beneficios.

Yo espero que desaparezca pronto, para lo que sirve...
sonyfallon escribió:Muy mal tiene que ver a dicha red social , para que done acciones a los empleados ...


Me parece que la mayoría ni siquiera habeís entendido la noticia. Es el CEO el que va a regalar sus propias acciones, no la empresa.
JaNCeR escribió:El tema está en si les dejaran venderlas ya mismo o si se quedaran en ese fondo común esperando porque para el próximo batacazo de TWTR, veremos cuanto valen esas acciones [qmparto]

Escribir twtr en vez de twitter te ha hecho ahorrarte minutos de vida.Enhorabuena
Juan_Garcia escribió:
sonyfallon escribió:Muy mal tiene que ver a dicha red social , para que done acciones a los empleados ...


Me parece que la mayoría ni siquiera habeís entendido la noticia. Es el CEO el que va a regalar sus propias acciones, no la empresa.


¿No había un episodio de los Simpsons donde regalaban acciones de la empresa y era un rollo de papel higiénico?

Pues lo mismo son las de Twitter. [fumando]
hOOk3r escribió:
JaNCeR escribió:El tema está en si les dejaran venderlas ya mismo o si se quedaran en ese fondo común esperando porque para el próximo batacazo de TWTR, veremos cuanto valen esas acciones [qmparto]

Escribir twtr en vez de twitter te ha hecho ahorrarte minutos de vida.Enhorabuena


Los minutos que no has utilizado tu para saber de lo que hablas.
Por que no voy a escribir TWTR si son las siglas de sus acciones y de ellas estamos hablando?
Cuidado que con el tiempo que me ahorro me marco unas vacaciones en el caribe [facepalm]
19 respuestas