El CEO de HTC delega competencias para centrarse en el diseño de nuevos productos

Peter Chou, el hasta ahora CEO de la taiwanesa HTC, declaró en una entrevista al Financial Times que delegará gran parte de sus responsabilidades de ventas y marketing en la actual consejera delegada Cher Wang. Chou asegura que abandona el puesto para "centrarse en la innovación" y el diseño de productos.

En la entrevista, los dos máximos responsables de HTC se mostraron muy animados por la idea de ir más allá de los teléfonos inteligentes. Los directivos dieron pistas sobre el desarrollo de una nueva tableta y enfatizaron en que el mercado de los wearable devices es un "segmento crítico" para la compañía, lo que podría significar el desarrollo de un smartwatch. Aunque Chou advierte que "debe cumplir una necesidad, de lo contrario es una curiosidad o un concepto, pero no algo para todos los días".

Imagen

HTC ha ido recuperando terreno poco a poco en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero sin posibilidad de competir con los grandes fabricantes. "Es una época muy excitante para la compañía, tenemos muchos desafíos," asegura Wang. Chou insiste, sin embargo, en que los obstáculos de HTC no son comparables a los de Nokia o BlackBerry. El antiguo CEO comenta que el HTC One está cumpliendo expectativas y que "la pérdida de share de mercado viene sobre todo de los segmentos medio y bajo". Su nuevo cargo, centrado en el diseño, asegura que ayudará a reavivar el catálogo de gama media de la compañía.

Para acometer la conquista del mercado, los directivos de HTC admiten que serán necesarios acuerdos similares a los alcanzados con Google y Facebook. Pese a que hace unos días el Financial Times se hacía eco de un posible acuerdo con Amazon, Chou no ofreció nuevas declaraciones: "Estamos siempre abiertos a ese tipo de oportunidades pero no podemos hablar específicamente de ninguna de ellas."

Algunos analistas aseguran que HTC podría enfocar su negocio hacia el diseño para otras compañías, ahorrándose así el esfuerzo de marketing y ventas, o dedicarse a cubrir algún nicho de mercado. Según explica Chou: "El mercado es muy grande. HTC es una compañía pequeña. Mantenernos competitivos y sobrevivir no es un problema". Los analistas esperan que la empresa gane hasta un 15% del mercado de smartphones de alta gama y un 5% del mercado global.
Por que no dejais de meter noticias de relleno?
En un año hemos pasado de estar 4 dias sin actualizar la portada a alimentarla con cosas que no le interesan a nadie cvasi cada hora, un termino medio estaria mejor.
Peter Chou...Cher Wang...

¿Quién?
Bentley escribió:Por que no dejais de meter noticias de relleno?
En un año hemos pasado de estar 4 dias sin actualizar la portada a alimentarla con cosas que no le interesan a nadie cvasi cada hora, un termino medio estaria mejor.


porque no dejas que la web haga algo distinto a lo que han hecho hasta hace poco que era poner 2 noticias a la semana a lo que pasa ahora. Si lees un titular y no te interesa, pasas al siguiente y sino cambias de página, la verdad que es trollear el esfuerzo que hacen los staff de la web por cambiar las cosas.
Haber si HTC remonta y sigue en la pelea de los mejores Smartphone . HTC siempre a sido una buena empresa de telefonía móvil y sería una lastima que desapareciese .

Por cierto , HTC One para mi el mejor Smartphone para Android sin ninguna duda
Bentley escribió:Por que no dejais de meter noticias de relleno?
En un año hemos pasado de estar 4 dias sin actualizar la portada a alimentarla con cosas que no le interesan a nadie cvasi cada hora, un termino medio estaria mejor.


Eso de que no interesan a nadie lo dirás por ti...

Solo puedo decirte que con esos comentarios denotas que eres un paleto.
Vete a ver Sálvame anda.
Yo creo que EOL está intentando ser un referente en cuanto a nuevas tecnologías en general, y a mi me encanta entrar todos los días y tener noticias que leer de diversas temáticas aunque todas relacionadas con la tecnología.

De hecho los fines de semana las hecho en falta por la costumbre diaria, y si no tengo tiempo de entrar a los foros al menos le echo un vistazo a la portada todos los días.

Para mi lo están haciendo genial y no es peloteo, es simplemente reconocer un esfuerzo que se está haciendo. Quejarse por el hecho de que te estén intentando ofrecer más me parece ridículo y una falta de respeto al trabajo de estas personas. Los que mantenemos alguna comunidad online como es mi caso, ni de lejos del tamaño de EOL, sabemos el trabajo que cuesta sacar estas cosas adelante.

Yo felicito al staff de EOL por intentar hacerlo mejor cada día [oki]
Bentley escribió:Por que no dejais de meter noticias de relleno?
En un año hemos pasado de estar 4 dias sin actualizar la portada a alimentarla con cosas que no le interesan a nadie cvasi cada hora, un termino medio estaria mejor.

Coincido en que tal vez deberían buscar un termino medio y poner las noticias mas relevantes

Me hace gracia la gente que critica tu comentario diciendo burradas mucho mas grandes [tomaaa]
HTC ahora mismo está cuesta abajo y son frenos, el one era bueno, pero entre su precio, el que corrió la voz de que como se te rompiera algo era complicado de arreglar y que Samsung bajo el precio del s4 (mientras estuvieron igualados en precio HTC era mejor) y que este año Sony ha resucitado con el z. Aparte de que en la gama media y baja no tienen nada que sirva , todo caro y malos
pcxpsanti escribió:
Bentley escribió:Por que no dejais de meter noticias de relleno?
En un año hemos pasado de estar 4 dias sin actualizar la portada a alimentarla con cosas que no le interesan a nadie cvasi cada hora, un termino medio estaria mejor.

Coincido en que tal vez deberían buscar un termino medio y poner las noticias mas relevantes

Me hace gracia la gente que critica tu comentario diciendo burradas mucho mas grandes [tomaaa]


Gracias, eso es por que ya sabes que de donde no hay no se puede sacar, ahora resulta que hacer lo mismo que meristation (hasta en el diseño) es hacer algo nuevo?
Me parece que los paletos sois vosotros, si, los 2 de arriba. Me gustaria saber que habrian dicho si no llego a postear yo, por que si yo he aportado poco con mi comentario, se puede saber que coño habeis aportado vosotros aparte de flamear? Si es que se os ve venir a la legua...
Lo único que falla a HTC es el precio..... Si ajustaran más los precios arrasarían
coincido con el forero que dice que el mejor Android de la actual geenración. Es un telefonazo!!

por otro lado, felicito a EOL por mantenernos al día en tecnología. A quien no le guste que no lo lea pero a los que nos gusta llena nuestra curiosidad :)

Saludos.
Pues ya pueden darse prisa o acabarán estampados contra algo así:

Imagen

Bentley escribió:Por que no dejais de meter noticias de relleno?
En un año hemos pasado de estar 4 dias sin actualizar la portada a alimentarla con cosas que no le interesan a nadie cvasi cada hora, un termino medio estaria mejor.


Pues no sé tú, pero a mi me gusta que haya más variedad de noticias. Creo que le da más vidilla a EOL y además sale publicada información interesante del mundillo tecnológico.
El HTC One es un gran terminal, cosa que no lo es el HTC Mini con el precio que tiene. Lo que tienen que hacer es poner mejores precios que la competencia en toda su gama y actualizar sus terminales a la última versión de Android que sea factible para el cada terminal, y no dejarlos sin soporte. Verás como así les va mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues que diseñen lo que quieran :o
Yo me compré el HTC Sensation confiando en la marca nada más salir a pesar de que competía directamente con el archifamoso Samsung Galaxy SII. El terminal es una pasada con unos acabados muy buenos y la capa de personalización de HTC, el Sense siempre me ha parecido muy buena. Pero dejaron de actualizar el teléfono demasiado pronto, y llega un momento que toca las narices tener que andar metiendo customs ROMs son fallos o sin sense.

Resumen, a mi no me vuelve a pillar HTC porque desatiende sus terminales y solo se acuerda de los siguientes. Ya puede tener el mejor terminal del mercado que si no lo actualizan cuando tenga un año ya les digo yo por donde se lo pueden meter.
Pues es una lástima que no vayan muy bien. Empecé en el mundo de los smartphones y Android con el Hero y después con el Desire, dos buenos móviles en su momento. Ojalá encuentren el rumbo porque cuanta más competencia mejor para nosotros.
es una lastima que htc este perdiendo fuerza, si hubiesen mantenido el ritmo que tenian tiempo atras aun estarian a la cabeza, pero entre dejar terminales abandonados tras salir, y ya a nivel personal sus diseños de terminales, sumado a lo bueno que ha sido para mi el galaxy s3... dificilmente volvere a decantarme por un htc si no cambian las cosas
habeis visto la última campaña de HTC One?? es buena, muy buena :) :)

http://www.youtube.com/watch?v=fb5LkRJqRE0

algún afortunado aprte de descojonarse encima pillará un movil [360º] [360º]
18 respuestas