el central de mi 5.1 hace ruidos raros

me acabo de instalar un 5.1 un creative inspire P5800 en la live 5.1 normalita y el altavoz central hace muxos ruidos y no se pq es solo se oyen ruidos nada de sonido normal pq sera???
pudiera ser que algun cable este mal conectado o medio conectado, es decir, no conectado del todo. Revisa todas las coexiones y si no fuera eso prueba a hace un calibrado de altavoces con algun programa de la tarjeta de sonido y instalar codecs, tambien podrias actualizar los drivers de la tarjeta de sonido
saludos
ya he mirao y nada y el programa que viene con la tarjeta de sonido es viejo y solo detecta 4 altavoces y si hago la prueba del 5.1 no suena el central he instalao codecs y nada y cuando meto una peli en dvd y selecciono el idioma en 5.1 hace muxisimo ruido el central
apuesto que te has equivocado y has conectado el central en la conexion del subwoofer...

o kizas a la hora de instalar tu tarjeta de sonido y te ha preguntado si tu salida era digital o analogica, le has puesto digital y eso es lo que esta haciendo ruido. ponlo ne analogica, porque la digital es para salida AC3 y necesitas un decodificador que vale los 1000€ largos...
y no creo que lo tengas, ¿verdad? [carcajad]
ayer lo consegui arreglar era lo q dices q conecte el cable del central al subwoffer y no me habia dao cuenta tmp habia visto eso en las insttrucciones y como era el 1º q montaba XD

weno muxas gracias
4 respuestas