Holaaaa !!!.
Escribi este mensaje en un foro de perros y me contestaron riendose y como de cachondeo, y literalmente les mande a tomar "vientos", no entendi el porque y mejor pense en que pregunto aqui que la gente me conoce mas y se lo tomara mas en serio (espero

) ahi voy:
Mi novia tiene un Yorkshire Terrier de 1 año y pocos dias, y hemos decidido que ya es "hora" de ponerla con algun perrito guapo para que tenga cachorritos y regalarme uno, tengo unas preguntas que necesito que me respondais:
-¿Cada cuanto tiempo tiene celo el Yorkshire? El perro de mi novia termino a finales de Agosto del 2006 el primer celo de su vida.
-¿Es bueno poner a este perro en su segundo celo? No creo que tenga problemas para parir no?
-¿Cuantos meses tarda en parir un perrito de estos?
-¿Cuantos cachorritos suelen tener y si suelen salir tanto machos como hembras? Ya que yo tengo un teckel macho y no me gustaria levantarme por la mañana y encontrarme como los "101 dalmatas"

XDXDXD
-Y para terminar una pregunta tonta,¿Se suelen quedar preñadas facilmente? No hay que ponerles varias veces ni nada no?
Segun tengo entendido el mejor tiempo es en un año o año y medio de edad de la perra y en su segundo celo ya que los cachorros nacen fuertes y sanotes, es esto cierto?
No he podido ir al veterinario por tanta fiesta y tanto trabajo asqueroso, aunque no tardare en llevarla para que me aconseje el veterinario, mientras tanto lo hare por aqui.
En fin, si teneis alguna sugerencia o alguna respuesta que no venga en mi "lista de preguntas" para quitarme mis numerosas dudas os lo agradeceria en el alma.
Eso es todo, muchas gracias

.
Un salu2 y Feliz Año Nuevo A Todos !!!!