el cdrwin no reconoce mi grabadora

hola! tengo un problema. Quiero grabar discos de la playstation 1. Ya he seguido todos los pasos para parchear y grabar. Tengo el archivo en ppf y en bin en el ppf-o-matic. Pero cuando ya me dispongo a grabar con el cdwrin no me reconoce la grabadora, me dice que no hay dispositivo de grabación.Tengo una grabadora acer 20x10x40. También tengo el nero, pero lo he hecho con el ppf y el cdwrin. Muchas gracias por anticipado
Puede ser que la versión del CDRWIN que tengas sea demasiado antigua y por eso no te reconoce la grabadora.

Prueba a bajarte las ultimas versiones aqui y mira a ver si te la reconoce.

Salu2
Efectivamente, el CDRWIN da muchos problemas a la hora de reconocer tostadoras, como por ejemplo las PLEXTOR, ya que me ha ocurrido personamlmente, pero con las últimas versiones no hay problema.

Salu2.
Originalmente enviado por samtrona
hola! tengo un problema. Quiero grabar discos de la playstation 1. Ya he seguido todos los pasos para parchear y grabar. Tengo el archivo en ppf y en bin en el ppf-o-matic. Pero cuando ya me dispongo a grabar con el cdwrin no me reconoce la grabadora, me dice que no hay dispositivo de grabación.Tengo una grabadora acer 20x10x40. También tengo el nero, pero lo he hecho con el ppf y el cdwrin. Muchas gracias por anticipado
Como te han comentado, bajate la ultima version de este programa, pero cuando intentes grabar una imagen parcheada, en vez de quemarla con el CdrWin, quemala con el Fireburner en metodo de grabacion " TAO ", ya que tu grabadora se encuentra (( creo )) entre las problematicas ;) :).
3 respuestas