el cd-rw me jode las imagens .bin

No aguanto mas el CDRW me jode las imagenes .bin y no puedo
parchear ni grabar las imagenes por que una vez que las visualizo con el timcool me las muestra echas polvo
¿como puedo solucionarlo?,¿por que,ocurre y como lo puedo
arreglar?, ¿hay otro programa que cree imagens bin y no las
jorove? gracias :)
el ke te jode las imagenes dises? el CDRW??????????? Tio, eso es un CD-REWRITABLE ...


Salu2.
perdon pero se me olvido decir que cdrw es CDRwin (el program para grabar juegos de psx y demas cds) las imagenes
es como si las rallase necesito una solucion proto no puedo
grabar el Final Fantasy IX; VIII.
Parece tal mente como si hubieses intentado registrar el programa de una manera no-legal, se dio cuenta y testa tocando las pelotillas. Borralo he instalalo otra vez, sino seguiras ampliando tu coleccion de posavasos. ;-)
Tienes que eliminarlo del registro de windows y con mucho cuidado no vayas a borrar algo importante, si no sabes como pide instrucciones.
Claro esta, si es que te has equivocado al meter el serial.

Mas suerte.
jejeje....

mas bien el serial ese ke has metido esta fitxado por los de Golden Hawk ;-)

Y ya sabes que pasa cuando metes alguno de la lista negra...
bueno en realidad no lo sabes porque suele hacer diferentes putadas. Y la que te pasa a ti no es la peor creeme !!! X-D

Un saludete gordete.
AKER
bueno gracias por vuestra colavoracion pero el problema esta resuelto, se tratava que yo no sabia que una vez hecha la imagen con el CDR-win habia que parchearla y grabarla con el
firebuster y añadirle un archivo de audio, y listo cuando me di cuenta me queoe mosqueao :-O porque lla no podia terminar la coleción de posavasos para mi mama }:( no pude regalarle na da por su cumpleaños (ya llevaba 35 y la cuberteria tiene 40 basos, u,u,ps, bueno 39, seme ha caido uno ahora mismo) venga gracias y hasta otra.XD XD XD XD
:p :p
:-O
6 respuestas