El catálogo de PS Plus recibirá en septiembre a Deathloop, Assassin’s Creed Origins y clásicos co...

El catálogo de juegos al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium de PlayStation Plus se ampliará a partir del 20 de septiembre de 2022 con once títulos, incluyendo Deathloop, Assassin’s Creed Origins, Alex Kidd in Miracle World DX, Watch Dogs 2 y Dragon Ball Xenoverse 2. Por su parte, el catálogo Classics reservado a los clientes Premium suma a su oferta nombres como The Sly Collection (PS3) y Syphon Filter 2 (PS1). Al final de la noticia tenéis la lista completa con todos los títulos.

De esta oleada el juego que más llama la atención es Deathloop, un título desarrollado por Arkane Lyon (Dishonored) que hace cerca de un año llegó a PS5 con una exclusiva en consola. También hay una versión para PC. Este shooter en primera persona pone a los jugadores en la piel de Colt, un personaje condenado a vivir atrapado en un misterioso bucle temporal en la isla de Blackreef. Para romper el ciclo nuestro protagonista debe eliminar ocho objetivos clave antes de que acabe el día. Deathloop es un juego editado por Bethesda Softworks, así que este mes también debería debutar en Xbox Series y llegar al catálogo de Game Pass.


En septiembre Ubisoft aportará al catálogo de PS Plus un total de cinco juegos de los cuales resaltamos tres. Assassin’s Creed Origins propone un viaje hasta el Antiguo Egipto para vivir una aventura en la piel de Bayek, un guerrero que lucha contra una conspiración; con Watch Dogs 2 nos vamos hasta una San Francisco contemporánea para unirnos al grupo de hackers DedSec; y por último Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un beat 'em up arcade en 2D inspirado en los cómics y película de Scott Pilgrim.

A continuación, todos los juegos de PS4 y PS5 que a partir del 20 de septiembre se unirán al catálogo de PS Plus (Extra y Premium).

  • Deathloop (PS5)
  • Assassin’s Creed Origins (PS4)
  • Watch Dogs 2 (PS4)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
  • Spiritfarer: Farewell Edition (PS4)
  • Chicory: A Colorful Tale (PS4)
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 (PS5/PS4)
  • Alex Kidd in Miracle World DX (PS4/PS5)
  • Rabbids Invasion: The Interactive TV Show (PS4)
  • Rayman Legends (PS4)
  • Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition (PS4)
A continuación, todos los juegos de PlayStation que a partir del 20 de septiembre se unirán al catálogo Classics de PS Plus (Premium).

    Syphon Filter 2 (PS1)
  • The Sly Collection (PS3)
  • Sly Cooper: Thieves in Time (PS3)
  • Bentley’s Hackpack (PS3)
  • Toy Story 3 (PSP)
  • Kingdom of Paradise (PSP)
los juegos de ps3 no los puedo disfrutar pq soy de mexico, pero buen mes a pesar de todo
La cosa se anima y bastante.
los que mas me interesan son los de PS3 pero mientras sea por streaming creo que pasare, aunque me he pasado algunos y va bastante bien.

A ver si consiguen emular PS3 en un futuro no muy lejano.
buen mes, y redondean el need for speed heat + grandblue fantasy versus + toem en el plus essentials.

Nada mal.
Ni tan mal, los 3 tier con buenos juegos
el premium a cuenta gotas, un poco penoso esto la verdad, donde hay más cantidad es de donde sacan menos... cawento cawento cawento
Acabo de pillar el PS Plus Extra que me ha salido por 6 euros al mes y el catálogo cada vez es mejor.
Al final ha montado todo esto $ony para tener a regañadientes cuatro exclusivos pelados que nunca son day1 y los llegas a ver por 10€ y exactamente el mismo catálogo third que Game Pass pero más caro al no poder contrarlo nada más que como ellos digan [tadoramo]
Menuda mierda, pero bueno a alguien le gustará el mes.
Para mí, desde que se fusionó PsNow y Psplus, este es el servicio de suscripción que añade mejores juegos y reune mas calidad general. Me gusta más que GP, pero el año que viene nos esperan grandes cosas de Microsoft y puede volver a cambiar la cosa.
Aún estoy disfrutando el Yakuza, pedazo de juego.
Muy flojo sigue el catálogo del Plus, para lo que cuesta tendría que tener muchos más juegos, especialmente de los propios. El Game Pass le da una repaso importante y encima mucho más barato.....
Ni regalado! El gamepass le da mil vueltas
Es aun pronto para juzgar a este PS Plus Extra/Premium, de momento aparte del Stray y de este Deathloop, practicamente solo han entrado juegos que entraron en el GP hace años. Pero es normal, están construyendo, poquito a poco.

En cualquier caso posteaba para recomendaros ese Spiritfarer: Farewell Edition que es un tapado de huevos y es un juegazo como una casa. Si no estuviese ese, os recomendaría y hablaría maravillas del Scott Pilgrim, que es otra puta joya.

Un saludo,
Recibirá Game Pass el Dethloop? A ver si después del 14 de septiembre cuela, que me ahorro un dinero y le saco partido a los 3 añitos de GPU.
Ni gratis. Ni este ni GP.
@INCUBUS seguro que si, aunque se me hace muy raro que lo metan en el plus ahora

Esta confirmado que sale en Xbox ya o dices la fecha porque cumple el año?
Muy bueno para mi gusto. El Deadloop bastante reciente no me lo esperaba. El miedo que me da es cuanto tiempo se mantendrán todos estos juegos en el servicio, porque no tengo tiempo para todo lo que tengo pendiente.
No había una cláusula en el contrato de Sony y Capcom por el Village que decía que Sony tenía preferencia por meter el juego en su servicio?
Tendrá la misma con el Deathloop?
Significa que el gamepass no lo olerá en un tiempo?
Señor M escribió:@INCUBUS seguro que si, aunque se me hace muy raro que lo metan en el plus ahora

Esta confirmado que sale en Xbox ya o dices la fecha porque cumple el año?


Sí, lo decía porque se cumple un año.

Aunque no sé si eso es suficiente porque leí el otro día por un forero que había no sé qué cláusula que igual no podía entrar en el servicio hasta un tiempo.

Es decir, sí que saliese para Xbox pero no, todavía, para Game Pass.
Interesante.
Me llama el XV2 pero tengo una duda.
Se sabe si vendrán los 162664793 DLC del juego incluidos?

O normalmente Dan el juego y el dlc como tal te toca pagarlo?
gazapito escribió:Interesante.
Me llama el XV2 pero tengo una duda.
Se sabe si vendrán los 162664793 DLC del juego incluidos?

O normalmente Dan el juego y el dlc como tal te toca pagarlo?


Juego pelado y va que chuta.
El Assassins entró en Gamepass, lo regala Prime Gaming, y está la física Gold en la tienda oficial de Ubilol por 10€ en estos momentos....le están sacando el último aliento al juego jejeje
Bueno, ese deathloop para probar lo compensa. Los del Premium parece una broma, no sé cómo pasa la gente por el aro teniendo las ps3 regaladas.
La rotación psn extra no está nada mal este mes. Deathloop y alguno más quiero jugar y probar. Eso si, porquería de mes en cuanto a los regalos del essencial
ivucko escribió:Para mí, desde que se fusionó PsNow y Psplus, este es el servicio de suscripción que añade mejores juegos y reune mas calidad general. Me gusta más que GP, pero el año que viene nos esperan grandes cosas de Microsoft y puede volver a cambiar la cosa.

Si te refieres a incorporaciones "al momento", hay que tener en cuenta que tiene mucho que remontar. Vemos algunos de los juegos que meten incluso ya salieron del XGP por antiguos. Es decir no te dejes llevar por los anuncios puntuales y mira lo que hay y los que ya han pasado, me refiero independientemente de los gustos personales.
Otra cosa que le falla es la falta de juegos día 1. La mayoría de juegos que entran quien los quisiera jugar seguramente ya los comprara, es decir ya han vendido todo lo que tenían que vender. Si sale un juego que quieres jugar y no sabes si lo van a meter o no, probablemente te lo compres. Sin embargo si te dicen día 1, pues de momento no lo compras y lo juegas en el servicio.
Y también gustaría que fueran más claros con la duración, creo que nadie tiene muy claro aún cuando meten juegos, salvo cuando lo dicen, cuánto van a durar ahí. En XGP se tiene garantizado al menos 1 año, salvo caso muy excepcional en plan GTAV que entonces te dicen que dura menos.

Van mejorando a buen ritmo, pero aún tienen cosas que mejorar, más teniendo en cuenta que no son los más baratos.
@darksch Bastante de acuerdo contigo. Y que además influyen los gustos personales de cada uno. Por poner un ejemplo claro, los juegos de Nintendo seran de lo mejor y más divertido que habrá... Pero yo es que no los quiero ni para el móvil.
Puede sonar raro (o no...) pero yo me hice del premium solo por los juegos de ps1, y visto lo visto la proxima renuevo en essential otra vez. Menudo fiasco lo mal que lo hacen estos de Sony, podrian destrozar a sus rivales con todo el catalogo que tienen y lo unico que hacen es desilusionar a sus jugadores de toda la vida.
29 respuestas