El catálogo de PS Plus de marzo se completa con Life Is Strange 2, Street Fighter V, Dragon Ball ...

Sony avanzó durante el último State of Play algunos de los juegos que en marzo se incorporarán al catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium, y hoy ha completado la lista con nombres como Neo: The World Ends with You, Life Is Strange 2, Street Fighter V y Dragon Ball Z: Kakarot. Los títulos, cuya lista al completo encontraréis al final de la noticia, estarán disponibles a partir del 21 de marzo.

La aventura narrativa Life Is Strange 2 que sigue a los hermanos Sean y Daniel Diaz en un viaje que los llevará de Seattle hasta México, se sumará al catálogo de PS Plus junto a Life Is Strange: True Colors. En este spin-off los jugadores se ponen en la piel de Alex Chen, una joven con capacidades sobrenaturales de empatía que busca la verdad sobre la muerte de su hermano. Los que quieran acción y peleas pueden elegir Dragon Ball Z: Kakarot, un ARPG que sigue la vida de Goku desde la saga Saiyan hasta el final de la saga Majin Buu, o echarle un ojo al juego de lucha Street Fighter V: Champion Edition que incluye 40 contendientes.


También destacamos la incorporación de Neo: The World Ends with You, un juego de acción y rol ambientado en las calles de Shibuya en Tokio donde el protagonista es un estudiante que participa en un juego a vida o muerte, y Rage 2, un shooter en primera persona de Bethesda Softworks que id Software desarrolló en colaboración con Avalanche Studios.

Juegos disponibles a partir del 21 de marzo de 2023 con PS Plus Extra y Premium.

  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (PS5)
  • Tchia (PS5, PS4)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (PS4, PS5)
  • Ghostwire: Tokyo (PS5)
  • Life Is Strange: True Colors (PS4, PS5)
  • Life Is Strange 2 (PS4)
  • Dragon Ball Z: Kakarot (PS5, PS4)
  • Final Fantasy Type-0 HD (PS4)
  • Haven (PS5, PS4)
  • Neo: The World Ends with You (PS4)
  • Rage 2 (PS4)
  • Immortals Fenyx Rising
  • Street Fighter V Champion Edition (PS4)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (PS5, PS4)
  • Untitled Goose Game (PS4)
Juegos disponibles a partir del 21 de febrero de 2023 con PS Plus Premium.

  • Ridge Racer Type 4 (PS1)
  • Ape Academy 2 (PSP)
  • Syphon Filter: Dark Mirror (PSP)
La verdad es que se están poniendo las pilas de una manera asombrosa con el catálogo "PSNow"
Hostia, Ridge Racer Type 4, mi preferido.

Deseando de que lo pongan para viciar.
Al DB: Kakarot hace tiempo que quiero echarle el guante [tadoramo]
Sin duda alguna el mejor mes del PS Plus Extra/Premium hasta ahora, pero con mucha diferencia. Son casi todo joyitas. A disfrutarlo! [bye]

Un saludo,
Entiendo que no sean comparables por catalogo, pero que espera la gente por 12 euros, ni que una persona normal tuviera tiempo para poder jugarlos todos a conciencia el tiempo que estén activos.

Saludos eolianos.
DRUNKEN KONG escribió:Al DB: Kakarot hace tiempo que quiero echarle el guante [tadoramo]

Idem, a punto de pillarlo en las rebajas que han puesto ahora, esos 20 pavos que me ahorro xD.

Muy bien el extra la verdad, súper rentable o al menos en lo que va de año
Pues es un mes cojonudo. Ganas del kakarot, encima ponen la version de Ps5, bien el uncharted pero ya lo jugue en su dia y no creo que me aporte mucho jugarlo de nuevo ni las mejoras eran tan grandes, no menosprecio los 2 juegos ni mucho menos, los disfrute mucho, pero teniendo otros pendientes como el horizon que dieron el mes pasado, el howarts que tengo empezado, el mismo kakarot, el last of us parte 1 remake que lo tengo ahi precintado y lo tengo pendiente de jugar ya acabada la serie, o otros de otros sistemas que tengo pendientes, pues....

Ah, a mi no me engañan mas con el premium a la vista esta, en cuanto caduque adiós me quedo con el extra y a tirar.
Compensa el premium...
Ghostwire lo van a regalar hasta en los cereales
Pues habrá que probar el Ghostwire Tokio. Un mes insuperable sin duda.
Pedazo de mes. Se están poniendo las pilas que da gusto.
Pues es un buen mes, fantástico diría.
yeong escribió:Ghostwire lo van a regalar hasta en los cereales

Si pasa como el Dead loop ya tenemos uno de los del Choice de Mayo, Abril lo dudo porque hay mucha peña del cupón a cinco euros
El mejor servicio del mercado
Interesante. Así para cuando salga la ps5 pro ya habrá buen material
Torres escribió:Interesante. Así para cuando salga la ps5 pro ya habrá buen material

Ten en cuenta que los juegos entran y salen. Igual para entonces algunos ya no están, más cuando casi nunca dicen el tiempo que van a estar.
Y desde que lo llamaron a todo Plus, uno ya no sabe cuando lee el titular si son los juegos del mes o de la suscripción de “alquiler”.
Pero es que GamePass... [qmparto]

Menudos meses nos lleva Sony [plas] [plas]
¿Ya no se suelen anunciar los juegos que "regalan" en el ps plus más básico? :-?
Posiblemente el mejor mes desde que se hiciera la fusión.
Espero que no desaparezcan algunos a los 3 meses.

Que el kakarot esté también en PS5 me hace pensar en rejugarlo. Hay Cross save?
SirAzraelGrotesque escribió:¿Ya no se suelen anunciar los juegos que "regalan" en el ps plus más básico? :-?

sí, pero bastante antes. hay 15 días de diferencia entre los anuncios de essential y extra/premium
Es un mes tremendo, y lleva 2 meses consecutivos muy tochos. Hay que reconocer que se lo están currando bastante.
El Ape Escape 2 es de ps2 y ya está en el servicio. Será uno de los juegos de psp pq sino no me lo explico
Albáfica escribió:El Ape Escape 2 es de ps2 y ya está en el servicio. Será uno de los juegos de psp pq sino no me lo explico

Correcto, era una errata de esta noticia el juego que meten es Ape Academy 2, un spinoff.

Un saludo
Dado que es imposible jugar a todo lo que sale Day 1 en la consola que sea, salvo que solo te dediques a jugar a videojuegos, desde que salió el nuevo servicio de Sony es sin duda el mejor que existe en cuanto a catálogo, cantidad y calidad de los videojuegos. Ya solo el básico merece muchísimo la pena. Y el extra o el plus son super rentables. Y si tienes la posibilidad de compartirlo con alguien y además pillar alguna promoción, por cuatro duros tienes para todo el año de sobra. Y si ya tienes Xbox y lo complementas con GP, no te compras más que los exclusivos que te gusten y fuera.
El juego de bola de dragón me lo pasé, cuando tuvimos la filomena en España.

Para mi fue un juegazo, las secundarias son un coñazo y el juego puede que acabe siendo repetitivo, pero en líneas generales, es un señor juegazo, tiene algunas cinemáticas que te dejan con los cojones en la silla.

Un saludo.
Un buen pique con Microsoft, para beneficio de todos vosotros, jugadores
Creo que hay un error en Ape Academy 2.

Ese es de PSP, de PS1 sólo está el Ape Escape.
darksch escribió:
Torres escribió:Interesante. Así para cuando salga la ps5 pro ya habrá buen material

Ten en cuenta que los juegos entran y salen. Igual para entonces algunos ya no están, más cuando casi nunca dicen el tiempo que van a estar.
Y desde que lo llamaron a todo Plus, uno ya no sabe cuando lee el titular si son los juegos del mes o de la suscripción de “alquiler”.


Lo pone en la imagen, tampoco es tan complicado
Pues el Ridge Racer Type 4 lo compré en su día en PSP así que como el resto de juegos que han puesto, seguro que ya me aparece como comprado cuando lo añadan. Con los logros tendré otra excusa para volverlo a jugar.

A ver si meten el Grandia o los Rayman. O ya puestos los Tombi (al menos el primero)
Juegos de 10€ en físico en su mayoría con alguna excepción y algunos que ya dieron. No es para tanto desde mi punto de vista. Para jugar a los de pasadas gens, ya tengo una ps3, sin streaming ni cosas raras.
borre escribió:Creo que hay un error en Ape Academy 2.

Ese es de PSP, de PS1 sólo está el Ape Escape.


Xais escribió:
Albáfica escribió:El Ape Escape 2 es de ps2 y ya está en el servicio. Será uno de los juegos de psp pq sino no me lo explico

Correcto, era una errata de esta noticia el juego que meten es Ape Academy 2, un spinoff.

Un saludo


Así es. Se trata de Ape Cademy 2 de PSP.

darksch escribió:
Torres escribió:Interesante. Así para cuando salga la ps5 pro ya habrá buen material

Ten en cuenta que los juegos entran y salen. Igual para entonces algunos ya no están, más cuando casi nunca dicen el tiempo que van a estar.
Y desde que lo llamaron a todo Plus, uno ya no sabe cuando lee el titular si son los juegos del mes o de la suscripción de “alquiler”.


Si en la noticia aparece la palabra "catálogo", se refiere al catálogo de PS Plus Extra y Premium que se amplía cada mes. Cuando son los títulos que cada mes se pueden reclamar, usamos "juegos Plus de [mes correspondiente]". Como dice @yeong también se suele usar la imagen para que añadir más información.
(mensaje borrado)
Pues para el que solo pueda tener una play esta muy bien , y si sobre todo acabas de comprarla pues ni tan mal, por que aunque la mayoría Sean juegos que ya aparecieron en el servicio de la competencia hace tiempo o Sean juegos que ya se pueden conseguir por 4 duros , si la acabas de comprar te plantas con un catálogo bastante aseado para ir dándole .
@SnakeElegido Sí, creo que puede ser el mejor desde la fusión. Hay varios que les tenía ganas.
No todos los meses van a ser así, claro, pero están mejorando la oferta, desde luego.
A ver si saco tiempo para jugar al Kakarot y el Ghostwire Tokyo.
Para uno que venga de nuevo a PlayStation contrate el psplus extra anual sin oferta son 99€ que 8.25€ al mes, y se encuentra con semejante barbaridad de catálogo... Por que para los veteranos en la plataforma entre comprados y dados en plus o jugados antes en el now o lo que sea no es tanto pero para uno que venga de nuevo a la plataforma lo flipa seguro.
En PS5 solo se pueden correr los que pone PS5 supongo... no?
¿Los juegos del extra son tuyos para siempre o mientras pagas la suscripción?
madruedano escribió:¿Los juegos del extra son tuyos para siempre o mientras pagas la suscripción?


Mientras pagas únicamente
ReinaValkiria93 escribió:
madruedano escribió:¿Los juegos del extra son tuyos para siempre o mientras pagas la suscripción?


Mientras pagas únicamente


gracias
43 respuestas