el castillo?????

e xavales q os parece el pograma ese de mañana de antena tres el del castillo de las mentes prodigiosas o no se q....
espero q por ocultismo no entiendan aramis fuster y paco porras xq me deprimiria mazo....ya q me gusta el tema y tal....pero nose xq pero me da q va a ser una cagada...espero q no.
¿q opinais?¿sabeis alguien algo??? [idea] [flipa] [idea]
pues lo siento pero en uno d los anuncios me ha parecido ver a Paco Porras y a la Pitonisa Lola XD asi q esto tiene pinta de ser una grandisima [CENSORED] xDDDDDD

Yo al q le tengo algo d fe es a UHF, no se... ya se verá
Yo veía anuncios y me esperaba ver gente inteligente (por eso de las mentes prodigiosas) y que podría ser un programa interesante...

Nada más lejos.. [tomaaa] [tomaaa]

UNA MIERDA DE GRAN HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra variante más de la tontería televisiva más absurda de los últimos 5 años (con respeto pal que le mole). Y ya me veo que esas mentes prodigiosas (ojalá me equivoque y tome eso algo de interés) van a ser un atajo de gilipollas... vamos una mezcla de hotel glam y GH vip...

Si es verdad lo de Paco Porras y Pitonisa Lola ya he acertado... joder qué asco de televisión, de verdad.

Ya podrían haber metido en un programa a debatir a grandes científicos sobre temas interesantes para todo el mundo, ya sea de lo que es hipnotismo y eso o lo que es el universo y cosas así (es que me apasiona todo eso), yo almenos lo vería siempre, se aprenderían muchas cosas y serían debates inteligentes e interesantísimos. Pero parece que España prefiere ver como Paco Porras intenta ligar con la bruja Lola en un jacuzzi... joder es deprimente...

Por cierto, un 10 a la originalidad!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y lo peor es que lo anuncian como algo muy novedoso, misterioso y alucinante...pero cuando lo ví me empecé a descojonar y apagué la tele. Qué asco.
3 respuestas