http://www.youtube.com/watch?v=x8TFBeB8egk&feature=related
no se merecen vivir asi.
abarai escribió:La mayoría de nosotros hemos conducido borrachos y si ocurre esta desgracia, has pagado tu pena y te has arrepentido pues no se puede hacer mucho más.
Eso sí, esto te hace pensar que de la peligrosidad sobre conducir ebrio y deberían de sacar este tipo de imágenes en la televisión para sensibilizar a la gente y no poner gilipolleces como el carnet por puntos.

fingeroso escribió:Si de veras soy el causante de una desgracia así, tardaria poco tiempo en ser consciente del daño causado y darle mi vida para que hiciese con ella lo q le viniese en gana. ¿Por que? Por que he visto algo similar muy de cerca.
De pequeño, bueno con unos 14 años o así acudia a clases de ingles en la escuela de idiomas. Una de las alumnos como yo, era una chica muy parecida a esta. En una ocasion me toco hacer un interview con ella y lo pasé realmente mal. No podia mirarla a la cara ni a las manos ni a nada, parecia un cadaver, pero a diferancia de Jacqueline tenia pelo o peluca. Pero ya lo digo el rostro de esa chica era por lo menos el doble de demacrado que el de esta chica.
Alomejor alguien de Alicante la ha visto alguna vez y sabe quien es esa chica, es una verdadera penano se merecen vivir asi.
![]()
![]()
Eso pasará pero hablo por mí lo que es acá vas preso de una si matás a alguien y en estado de ebriedad más, si no matás pero es la segunda vez que te pillan borracho de manejar olvidate no te dejan en tú vida. Es una inconciencia y el que lo hace no le gustaría el día de mañana tener un hijo en un hospital o todo desfigurado como esa pobre chica, por culpa de un vivo que sale de juerga. abarai escribió:La mayoría de nosotros hemos conducido borrachos y si ocurre esta desgracia, has pagado tu pena y te has arrepentido pues no se puede hacer mucho más.
Mox escribió:abarai escribió:La mayoría de nosotros hemos conducido borrachos y si ocurre esta desgracia, has pagado tu pena y te has arrepentido pues no se puede hacer mucho más.
Toma reflejo de la sociedad actual.
Yo nunca he conducido estando bebido, y nada de yo controlo y con dos cubatas no pasa nada, si cojo el coche no bebo nada de alcohol, losque sí lo hacen me parecen unos irresponsables y unos gilipollas, y si alguien se siente ofendido por este comentario será que se lo merece.
abarai escribió:Mox escribió:abarai escribió:La mayoría de nosotros hemos conducido borrachos y si ocurre esta desgracia, has pagado tu pena y te has arrepentido pues no se puede hacer mucho más.
Yo nunca he conducido estando bebido, y nada de yo controlo y con dos cubatas no pasa nada, si cojo el coche no bebo nada de alcohol, losque sí lo hacen me parecen unos irresponsables y unos gilipollas, y si alguien se siente ofendido por este comentario será que se lo merece.
Me alegro por ti y por red, pero yo si salgo bebo, por que salgo para eso, para beber, y si no tengo pasta pa un taxi pues me voy en mi coche.
Y no, no me hace falta un psiquiatra red, de todas maneras se me olvidaba que en en esta página somos todos políticamente correctos y nunca hacemos nada que roce la ilegalidad.
abarai escribió:Mox escribió:abarai escribió:La mayoría de nosotros hemos conducido borrachos y si ocurre esta desgracia, has pagado tu pena y te has arrepentido pues no se puede hacer mucho más.
Me alegro por ti y por red, pero yo si salgo bebo, por que salgo para eso, para beber, y si no tengo pasta pa un taxi pues me voy en mi coche.
Y no, no me hace falta un psiquiatra red, de todas maneras se me olvidaba que en en esta página somos todos políticamente correctos y nunca hacemos nada que roce la ilegalidad.
abarai escribió:Salgo una vez al mes y tengo pareja, con lo que ni voy buscando un polvo ni me corto a la hora de beber por que me gusta.A lo mejor tu estás tan pendiente de pillar cacho que al final ni bebes ni pillas nada, pero bueno por lo menos te lo pasas bien, me alegro.
Y sí, que ya se que me estás llamando gilipollas, pero no te preocupes que no me ofende hombre.
ransilfa ur 77 escribió::-? Eso pasará pero hablo por mí lo que es acá vas preso de una si matás a alguien y en estado de ebriedad más, si no matás pero es la segunda vez que te pillan borracho de manejar olvidate no te dejan en tú vida. Es una inconciencia y el que lo hace no le gustaría el día de mañana tener un hijo en un hospital o todo desfigurado como esa pobre chica, por culpa de un vivo que sale de juerga.
sabés lo que son dos años de cárcel acá no? me extraña muchisimo siendo Uruguayo como yo opines que no es nada...TabrisRyu escribió:ransilfa ur 77 escribió::-? Eso pasará pero hablo por mí lo que es acá vas preso de una si matás a alguien y en estado de ebriedad más, si no matás pero es la segunda vez que te pillan borracho de manejar olvidate no te dejan en tú vida. Es una inconciencia y el que lo hace no le gustaría el día de mañana tener un hijo en un hospital o todo desfigurado como esa pobre chica, por culpa de un vivo que sale de juerga.
No es tan asi, yo he tenido un caso cercano de alguien que iba borracho y mató a alguien y por papeleo y abogados, dos años nada más.
si sos Uruguayo conocés el caso del periodista Argentino que mató a una turista Argentina y todavía está preso.Perdoná pero ese comentario tuyo perjudica y no lo digo porque uno tiene que quedar bien digo por sentido común en serio dos años de cárcel en Uruguay... te convido al terror.Ahora me doy cuenta tenés 17 años sos muy jóven, tené cuidado cuando te toque manejar sí? te lo pide una madre que casi pierde a su hijo que Dios miró hacia abajo que si no... abarai escribió:Me alegro por ti y por red, pero yo si salgo bebo, por que salgo para eso, para beber, y si no tengo pasta pa un taxi pues me voy en mi coche.
Lladre escribió:Yo conozco a esa chica, no me acuerdo si vive en Ibi ahora. Hace tiempo mi madre trajo a una niña ucraniana para estar un mes en casa y la chica también trajo a un niño ucraniano. Nos veíamos alguna que otra vez.