Tunante_Sergi escribió:Son una puta mierda. Yo con la consola no he tenido problema sino que como has comentado yo tambien me lleve parte de la serigrafia del cd y quedo echo un cristo.
Yo de momento las del game son las que mejor quito y al menos no las ponen en los dvds/blueray
dos2-team(msx) escribió: Ah, y ojito al intentar arrancarlas del cd, que ya me paso una vez que al intentar arrancar una de un juego se me llevo una parte de la serigrafia.
Neo Cortex escribió:dos2-team(msx) escribió: Ah, y ojito al intentar arrancarlas del cd, que ya me paso una vez que al intentar arrancar una de un juego se me llevo una parte de la serigrafia.
Eso me pasó a mí hace años con un par de juegos de PS2 que compré en la tienda Chollo Games vía online.
No sé si lo siguen haciendo, pero antes ponían una pequeña pegatina "grabada a fuego" sobre la superficie del disco que, según ellos decían, era su sello de garantía y si el juego fallaba y conservaba esa pegatina, te lo cambiaban gratis.
Acermax escribió:Hace un mes estuve en Japón, y absolutamente todas las tiendas de segunda mano ponen encima de sus artículos una pegatina indicando los desperfectos que tienen (o no tienen). La diferencia es que son unas pegatinas que se despegan solas y no dejan ni siquiera un poco de pegamento. Deberían empezar a pensar las tiendas de aquí a utilizar algo similar, pero aún hace falta mucha cultura de "coleccionismo" por aquí.
Tunante_Sergi escribió:Son una puta mierda. Yo con la consola no he tenido problema sino que como has comentado yo tambien me lleve parte de la serigrafia del cd y quedo echo un cristo.
Yo de momento las del game son las que mejor quito y al menos no las ponen en los dvds/blueray
theelf escribió:
Ni de broma, en Japon, la mayoria de tiendas de segunda mano, meten unas pegatinas, que ni cristo tiene cojones de quitar sin romper
Ademas, los desgraciados tienen el peor gusto poniendolas, en un cartucho de Super Famicom, podrian ponerla en el plastico, pero NO, la mitad de las veces la meten en la puta etiqueta trasera, donde es imposible de quitar sin quedarte sin un trozo de etiqueta
Ciertamente, exepto tiendas especializadas, el resto en Japon, ni idea de coleccionismo
Acermax escribió:theelf escribió:
Ni de broma, en Japon, la mayoria de tiendas de segunda mano, meten unas pegatinas, que ni cristo tiene cojones de quitar sin romper
Ademas, los desgraciados tienen el peor gusto poniendolas, en un cartucho de Super Famicom, podrian ponerla en el plastico, pero NO, la mitad de las veces la meten en la puta etiqueta trasera, donde es imposible de quitar sin quedarte sin un trozo de etiqueta
Ciertamente, exepto tiendas especializadas, el resto en Japon, ni idea de coleccionismo
No sé en que Japón estarías tú, o en que tiendas. Pero en todas las que estuve yo, y no fueron 1 ni 2, fueron muchas, en ninguna ponían ninguna pegatina abrasiva. Absolutamente todas muy fáciles de quitar y no dejan nada.
un saLudo compañero DiaLoNah__ escribió:Difícil? Perfectamente puede joderte la consola. Lo que es raro que con lo que cuesta quitarla se haya caído tan fácilmente. No creo que se hagan cargo o tal vez si se te rompe y metes bulla pues puedan hacer algo. Pero vagamente lo Creo. Sinceramente se que las ponen para marcar sus cosas y no les pegues el Cambiazo. Y son una putada.
PDt te refieres a las cuadradas chicas de garantía no?
Un saludo!
DiaLoNah__ escribió:Acermax escribió:theelf escribió:
No sé en que Japón estarías tú, o en que tiendas. Pero en todas las que estuve yo, y no fueron 1 ni 2, fueron muchas, en ninguna ponían ninguna pegatina abrasiva. Absolutamente todas muy fáciles de quitar y no dejan nada.
De echo el vive en Japón..imagino que se tiene todo más que vistoun saLudo compañero
retroviciado escribió:En estos establecimientos no llevan "por regla general" nada de cuidado a la hora de etiquetar sus productos, hace ya muchísimo tiempo que no voy a comprar nada a los Cash.
theelf escribió:Concuerdo, las etiquetas de los Cash, son demasiado agresivas, y es una de las razones (la otra los precios) por las que deje ya no de comprar, siquiera de ir
Recuerdo haber comprado algunas cosas a precios razonables en caja, pero la etiqueta fue tan dificil de quitar, y arruino tanto la caja al quitarla, que se perdio ese valor "razonable"
Lamentablemente pasa lo mismo en otros paises, para mi es un tema de simplemente "no tener puta idea de lo que se vende"Acermax escribió:Hace un mes estuve en Japón, y absolutamente todas las tiendas de segunda mano ponen encima de sus artículos una pegatina indicando los desperfectos que tienen (o no tienen). La diferencia es que son unas pegatinas que se despegan solas y no dejan ni siquiera un poco de pegamento. Deberían empezar a pensar las tiendas de aquí a utilizar algo similar, pero aún hace falta mucha cultura de "coleccionismo" por aquí.