El cartucho azul gateway no pasa del segundo paso

Buenas ando intentando hacer funcionar el gateway en una 3DSXL con firmware 4.2 pero despues de
"PASO 1.1: INSTALANDO EL NUEVO EXPLOIT
Insertamos la Gateway Azul en la consola, la encendemos y cargamos el cartucho.
Ejecutamos el "GATEWAY INSTALLER".
Seleccionamos nuestra región.
Information.png Si el contador de asteriscos deja de avanzar, pulsad el botón Botón home 3DS.png y después el botón Botón B 3DS.png, así continuara hasta el final.
Cuando veamos el mensaje "DONE! ENJOY GATEWAY" salimos al menú de la consola, pulsando A y acto seguido HOME."

Se instala bien me vuelvo al home pero al irme a "Otras opciones" "Perfil" y "Perfil de Nintendo DS" me sale "El programa se ha cerrado debido a un error" se reinicia la consola y evidentemente no puedo pasar al proximo paso ya que no sale el menu gateway que debería
Foto, que me he dejado olvidada la cuenta vieja y no me dejan poner imagenes
http://i.imgur.com/Y18SVXw.png


He probado los archivos "azules" de 2.2 y la beta nueva
Es la primera vez que le meto una gateway a la consola y está comprada en YeahGeek de donde dicen en el hilo de envios que son originales, por si eso importa o algo

Alguna idea?
¿Has puesto el launcher.dat en la SD?
ABN00 escribió:¿Has puesto el launcher.dat en la SD?

No, ya que no se especificaba en el hilo ese y estaba acostumbrado a la DSi así que ni puta idea de que esta tenia una tarjeta SD metida en un lado, problema tonto de cojones, ya lo habia arreglado metiendolo y venia a ver si podia borrar el hilo
Funcionando perfectamente y jugando al ocarina of time *backup*
Hilo chapable cuanto menos
2 respuestas