El carrefour regalando las xbox a mitad d precio

pos eso xbox cristal + 1 mando + fifa 2005 todo en el carrefour x 69 €...es en las palmas en el carrefour de Las Arenas hay como 15 o asi..solo las h visto en ese carrefour en el del Vecindario tan a 159 €...las h visto el martes y h ido hoy y aun kedaban como 15 o asi yo h pillado una xk a ese precio ya vez..un salu2
Ya me gustaría pillar algo así :(
Y a mi tambien, es una oferta buenisima, aunque no te gustase el fifa 2005 me la compraria, lastima que esa oferta no la haya aqui.

Salu2!
joer aquí todas a 149, 159, 179 y hasta a 239€!! las estoy viendo yo.

En fin, quien pillara un par.
mankiNd, un par de que ? [burla2]
feliz 2006
¿Alguien sabe si la oferta es extensiva para algun carrefour mas?. Aqui en Zaragoza si llegó la anterior oferta (99 euros), en cambio esta ...

Un saludo.
La oferta de los 69 € ya la tienen hace meses en muchos carrefours con algunos packs antiguos como el de top Spin, Splinter Cell y Ninja Gaiden.
Tengo aquí una revista de carrefour con las próximas ofertas. Creo que abarca del 7 al 19 de enero y entre las ofertas se incluye la xbox a 99€, pero pelá, es decir, el mando tocho y ningún juego. La revista es del carrefour de la ciudad de los ángeles en madrid.
karambano escribió:Tengo aquí una revista de carrefour con las próximas ofertas. Creo que abarca del 7 al 19 de enero y entre las ofertas se incluye la xbox a 99€, pero pelá, es decir, el mando tocho y ningún juego. La revista es del carrefour de la ciudad de los ángeles en madrid.


En la publicidad de akí en Valencia tb está, así que debe ser de ámbito nacional....
en huelva tambien esta esa oferta XD
y yo me pregunto....

¿para que esta el hilo de las promociones?.

Saludos.
He visto un catálogo esta tarde aquí en valencia y pone a 99€, supongo que ya será en todos.
Menuda oportunidad para comprarse un buen media center como es una xbox.
Esta tarde menterare en mi curro tengo varias crystal pero si no recuerdo mal estan a 159 aver si las an bajado a 69 como decis.

saludos
Yo me he acercado a los 2 carrefours que hay por donde vivo, uno por donde el polígono donde está el Plaza Norte 2 (S.S de los Reyes) y el otro que está en medio de la carretera cerca de Decacthlon, Toys r' Us, etc.... y en ambos no hay ofertas de stas, las consolas están siempre a 159€ o cosas así.... en fin..
Pues aqui en el centro Carrefour Los Fresnos de Gijon esta a 99€. Me extraño, pero no porke lo vi en el catalogo. Buena oportunidad para pillarme otra y jugar mediante interconexion de Xbox XD
Hola a todos.
En la web de carrefour en el folleto pone para los centros que son validas esas ofertas, entre ellas la Xbox.
ctrl c +ctrl v :
* Precios válidos para todos los centros Carrefour excepto Arcos, Badalona, Barberá, Cabrera, Cáceres, Ctra. Valverde, El Prat, Erandio, Goierri, Gorbeia, Gran Vía L’Hospitalet, Igualada, L’Ametlla, La Granadilla, La Maquinista, Las Glorias, Las Palmas, Lleida, Manresa, Martorell, Mérida, Meridiano, Nou Centre, Oiartzun, Olèrdola, Olot, Plasencia, Puente Genil, Reus, Sant Fruitós, Sant Ponç, Santa Susanna, Sestao, Talavera, Tarragona, Tenerife, Vallés, Vecindario, Vic y Villanueva.
* Del 7 al 19 de enero de 2006

Eso es lo que pone la web........ quiero decir que si alguien va dentro de un rato a unos de estos centros y no esta la semi-oferta que no se estrañe, y si esta que lo diga.

Creo que es semi-oferta :
Consola y 1 mando = 99€.
Si le suma lo de cualquier pack ( mando extra y juego de recien salido ) quedan practicamente al mismo precio.

Saludos a todos.
JOSE_JNPG escribió:Hola a todos.
En la web de carrefour en el folleto pone para los centros que son validas esas ofertas, entre ellas la Xbox.
ctrl c +ctrl v :
* Precios válidos para todos los centros Carrefour excepto Arcos, Badalona, Barberá, Cabrera, Cáceres, Ctra. Valverde, El Prat, Erandio, Goierri, Gorbeia, Gran Vía L’Hospitalet, Igualada, L’Ametlla, La Granadilla, La Maquinista, Las Glorias, Las Palmas, Lleida, Manresa, Martorell, Mérida, Meridiano, Nou Centre, Oiartzun, Olèrdola, Olot, Plasencia, Puente Genil, Reus, Sant Fruitós, Sant Ponç, Santa Susanna, Sestao, Talavera, Tarragona, Tenerife, Vallés, Vecindario, Vic y Villanueva.
* Del 7 al 19 de enero de 2006

Eso es lo que pone la web........ quiero decir que si alguien va dentro de un rato a unos de estos centros y no esta la semi-oferta que no se estrañe, y si esta que lo diga.

Creo que es semi-oferta :
Consola y 1 mando = 99€.
Si le suma lo de cualquier pack ( mando extra y juego de recien salido ) quedan practicamente al mismo precio.

Saludos a todos.


Hombre no creo que sea precisamente lo que tu insinuas, que sería cobrarte todos los packs como oferta+juego, lo lógico será que te cobre en pack a ese precio. De todos modos yo creo que podeis llamar por teléfono antes de acercaros a la tienda.
Esta mañana he estado aposta en el carrefour de Albacete y la tenian a 150 con un mando y el juego del mundial o algo asi, el lunes me pasaré y preguntare a ver que me dicen.

saludos
Yo ayer vi el catalogo en Segovia, o sea que es en ambito nacional
Acabo de ingresar en el selecto club de los XBOXers. ;)

Me la he comprado en el Carrefour de San Fernando de Henares, y si, son 99€. Ah, y viene con el mando S.
esta misma tarde, en el game de valencia, plaza españa, el pack basico tambien a 99

saludosss
en Almería he estado hoy y a 150 :(
unkblog escribió:en Almería he estado hoy y a 150 :(


Tened cuidado, que en un principio a mi me daban ese precio. El chaval que me ha atendido ha tenido que ir a comprobarlo al ordenador.

Que pasote el Halo 2... [fies]
Weno señores, acabo de regresar del carrefour de la ciudad de los angeles (madrid) y tienen 3 tipos de packs de la xbox a 99€. Un pack va con el forza, otra con el mando S y otro con el fifa 2005 y la xbox cristal. Esos son los q he visto, no se si habrán más porq solo he preguntado si la consola del fifa era de cristal y si estaba a 99€, cosa q el chaval me lo ha confirmado (de todas formas hay un cartel de pie que lo anuncia junto a las consolas, (para quien vaya que se meta en el stand de consolas y mire al fondo a la derecha y arriba).

También mirad en una tienda de revistas fuera del carrefour que se llama el bolfo (en los locales de fuera del hipermercado me refiero). Tienen el halo1 y 2, el forza, el bournaut etc a 20€.

Espero q os interese a alguno.

Saludos.

P.d: en los media mark también están las xbox a 99€ según reza su publicidad. [beer]
Pues eso esta mañana me he pasado por el Carrefour de Ciudad de los Ángeles de Madrid y han subido el pack a 159 Euros, y me han dicho que hasta el domingo día 8 lo tenían a ese precio, pero que hasta final de mes no creen que lo vayan a bajar. El básico y del forza si estaban a 99 Euros. Pero yo quería la cristal.

Que se le va a hacer, con lo que me ha costado llegar, bueno sólo era para que nadie le pasara lo mismo.

Un saludo.
que es eso del bolfo y donde me puedo pillar un forza a 20 euretes pleasee
Es una tienda de revistas, periódicos y tal, vamos como un kiosko fundamentalmente, solo que también venden cintas de videos y juegos. Un poco de todo. Si te acercas están junto a las escaleras mecanicas antes de entrar al carrefour.
karambano escribió:Es una tienda de revistas, periódicos y tal, vamos como un kiosko fundamentalmente, solo que también venden cintas de videos y juegos. Un poco de todo. Si te acercas están junto a las escaleras mecanicas antes de entrar al carrefour.


Tambien quedan de Dreamcast ^^

saludos!
27 respuestas