El cargador de PSP Vita es compatible con la PSP GO?

Nas.

Me he hecho con una PSP GO de segunda mano y no traia cargador de red, solo cable de datos/cargador USB.

Estoy buscando un cargador de red y no encuentro ninguno por las tiendas cercanas. He visto que la clavija del cable de datos es parecida a la de la PSP Vita y me gustaria saber si el cargador de esta ultima es compatible con la PSP Go.

Gracias.
Que consola es la psp vita?
moroter escribió:Que consola es la psp vita?


Perdon, se me escapo una P.

El cargador de la primera PS Vita, la que tiene pantalla amoled, es compatible con la PSP GO?

Vamos si la clavija del cable de datos de la PSP GO y de la PS Vita son iguales?

Salu2s.
El cargador es el mismo, el cable no (la clavija vamos).
NEKAS escribió:El cargador es el mismo, el cable no (la clavija vamos).


Lo que me interesa saber es si con el cargador de red de la PS Vita puedo cargar una PSP GO?

Salu2s.
moroter escribió:No se puede


Ok.

Seguiremos buscando un cargador de red para la PSP GO.

Salu2s.
Yo tengo las dos y la clavija de la Go es mas grande. Por cierto gran compra, no creo que te arrepientas. A mi me encanta la PSP Go.
atreyu12 escribió:
NEKAS escribió:El cargador es el mismo, el cable no (la clavija vamos).


Lo que me interesa saber es si con el cargador de red de la PS Vita puedo cargar una PSP GO?

Salu2s.


Si que puedes, ya que el cargador es el mismo (5V 1500mA). Si tienes el cable de la PSP GO y el cargado de Vita lo puede conectar perfectamente.
si tiene el cable usb de la psp go si que la puedes cargar con el cargador de la psvita. un saludo
Vamos a ver, el pregunta por la clavija, y no es igual.
moroter escribió:Vamos a ver, el pregunta por la clavija, y no es igual.


Si lees el primer post pone que tiene el cable de la psp go, el que va de USB a la clavija, lo que le falta es el cargador que va al enchufe. El cargador de la psp go y el de la vita son iguales asi que se pueden intercambiar.
NEKAS escribió:
moroter escribió:Vamos a ver, el pregunta por la clavija, y no es igual.


Si lees el primer post pone que tiene el cable de la psp go, el que va de USB a la clavija, lo que le falta es el cargador que va al enchufe. El cargador de la psp go y el de la vita son iguales asi que se pueden intercambiar.

Ok, perdón, pensaba que era al contrario xD
NEKAS escribió:
moroter escribió:Vamos a ver, el pregunta por la clavija, y no es igual.


Si lees el primer post pone que tiene el cable de la psp go, el que va de USB a la clavija, lo que le falta es el cargador que va al enchufe. El cargador de la psp go y el de la vita son iguales asi que se pueden intercambiar.

correcto. [fumando]
pareciera el mismo puerto del cargador pero no lo se
http://www.dekazeta.net/foros/topic/817 ... ew-psp-go/
Imagen
pero si tienes esa parte que se conecta a la pspgo , en el cargador solo tendrias que fijarte cuanto es el amperaje y el voltaje del cargador original del pspgo con respecto cargador de psvita.
Por decirte el de psp 2000 es de 5v y 2 Amperios y el del vita es 5v y 1.5 Amperios, a no ser que sony hizo un cargador mega especial y exclusivo para el psgo deberia funcionarte bien el de psvita (posiblemente carge mas lento)
Buenas Gente
Los conectores no tienen nada que ver,el cargador sin problemas lo puedes usar indistintamente
Imagen
Izq PSP GO Der VITA
15 respuestas