el cardenal bertone vincula pedofilia con homosexualidad

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lo vi ayer en informativos tele 5.
por si alguno no se enteró.
pa cagarse.
por si aun no tienen mierda encima salen hipocritas y payasos como este (numero 2 de la iglesia catolica) que hablan en nombre de dios y todos los catolicos diciendo semejante gilipollez.
el si que esta vinculado a satanás por decir semejante aberración y defender y esconder a sus curritas pederastras.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100018607/El+cardenal+Bertone+vincula+la+pedofilia+con+la+homosexualidad+y+no+con+el+celibato++++
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Casi todos los casos son de abuso de niños, uno no se hace gay se nace y antiguamente estaba tan mal visto y repudiado ser homosexual que muchos se metian a curas para ocultarlo, si no ya estarian montandoselo con las feligresas

Pero no creo que esa sea la cuestion de las violaciones, si se conocen casos la justicia deberia encerrar a todos los pedofilos, el problema son las leyes permisivas porque no sera que no hay pederastas heteros/homos por los los parques infantiles
¿Cómo seguís viendo TELE5? Por dios... Es la cadena con menos credibilidad de todas, y mira que las otras ya la tienen bien perdida. Se salvaría 4 por las series, y ni aun así.
Trog escribió:¿Cómo seguís viendo TELE5? Por dios... Es la cadena con menos credibilidad de todas, y mira que las otras ya la tienen bien perdida. Se salvaría 4 por las series, y ni aun así.

cuATRO? teniendo MU como que no [poraki]
halo2 escribió:
Trog escribió:¿Cómo seguís viendo TELE5? Por dios... Es la cadena con menos credibilidad de todas, y mira que las otras ya la tienen bien perdida. Se salvaría 4 por las series, y ni aun así.

cuATRO? teniendo MU como que no [poraki]

Nah, por las series y ni por esas. Con anuncios apesta. XD

PD: No pillo lo de MU XD
Yo tengo una pregunta un poco idiota.

¿Por qué cojones si un cura está cachondo no se va de putas en lugar de tocar a un niño? ¿No sería más fácil?

trog escribió:PD: No pillo lo de MU

Lo dirá por Megaupload. Sobre bajarse series, pelis y demás.
Atheron escribió:
¿Por qué cojones si un cura está cachondo no se va de putas en lugar de tocar a un niño? ¿No sería más fácil?

Porque le gustan las pililas y es gratis
Atheron escribió:Yo tengo una pregunta un poco idiota.

trog escribió:PD: No pillo lo de MU

Lo dirá por Megaupload. Sobre bajarse series, pelis y demás.

Facepalm to me T_T

que mas dá el canal.
el tio salió tan pancho diciendolo tal cual . Pusieron las imagenes sin trampa ni carton . es que lo dijo tan pancho !!!!

lo hubiesen puesto en los tiempos de aznar en la primera y hubiese sido igual de creible...
halo2 escribió:
Atheron escribió:

Como si no hubiera clubs para Homosexuales. Y lo de que es gratis es relativo. Todo se acaba sabiendo, y sería más fácil pagar y quitarte el calenton y que nunca se sepa, a que se sepa y te excomulguen y toda la pesca.

Saludos!
Suma y sigue de esta gentuza.

No se puede hacer nada contra los curas pederastas pero sí contra la Iglesia en general que arropa a esta gente y intenta taparlo con todos los medios disponibles.

Eso no es delito ? No se podría acusar a la iglesia de encubrimiento ? Me parece increible que se financie a esta gente con mis impuestos .
Realmente tiene el mismo sentido vincular la pedofilia a la homosexualidad que a los curas, ninguno.

Vale que la mayor parte de los abusos sean de carácter homosexual pero si coges un abanico lo suficientemente grande de gente casi todas las premisas se cumplen. Demagogia barata para contrarrestrar los ataques con demagogia igual de barata.

A ver cuando se dan cuenta que la solución es denunciar los casos, no ocultarlos.

Saludos
Es lógico lo que dice. La pederastia (que no es lo mismo que la pedofilia, ojo) tiene que ver 100% con la homosexualidad y 0% que ver con el celibato.
En el tema del genero de los casos, un cura tiene mas a mano a niños que a niñas, por eso de las divisiones de sexos en escuelas y eso, por lo que digo yo que eso cuenta.
waylander escribió:En el tema del genero de los casos, un cura tiene mas a mano a niños que a niñas, por eso de las divisiones de sexos en escuelas y eso, por lo que digo yo que eso cuenta.

Que unos se hacen homosexuales sin serlo?

Si tienes algo que contar no te cortes [rtfm]

Atheron escribió:
halo2 escribió:

Como si no hubiera clubs para Homosexuales. Y lo de que es gratis es relativo. Todo se acaba sabiendo, y sería más fácil pagar y quitarte el calenton y que nunca se sepa, a que se sepa y te excomulguen y toda la pesca.

Saludos!

Como acabar con los viola niños?

Facil, a los nuevos que quieren ser curas se les haga un test para confesarse con la maquina de la verdad con 2 preguntas

1ª Le gustan las pililas?

2ª tanto como los niños?

Con esas no pasaba ni un asaltacunas
Pues yo que soy muy listo vinculo imbecilidad con la alta jerarquia de la iglesia.
Estos homosexuales, que mala gente que violan niños.

Menos mal que yo ya no soy un niño, ya estoy a salvo! /cheer

P.D Yo vinculo la deficiencia mental con la religión, puedo convocar una rueda de prensa para difundirlo?
Y yo vinculo velocidad y tocino, pero no por ello va a ser cierto o voy a tener razón.

De todas formas esta gentuza vincula mi existencia a seres mitológicos y entes cósmicos... así que culpa tiene quien les escucha y se cree una palabra.
Madre mia, madre mia, madre mia. La imbecilidad en la IGLESIA CATOLICA es algo digno de estudiar, porque la concentracion de IMBECILES es acojonante y encima con cargos importantes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CaronteGF escribió:Es lógico lo que dice. La pederastia (que no es lo mismo que la pedofilia, ojo) tiene que ver 100% con la homosexualidad y 0% que ver con el celibato.

¿Qué dices?
Parece ser que el Vaticano recula (nada raro después de la que se ha montado)

http://www.telecinco.es/informativos/so ... pederastia

Saludos
ercojo escribió:
CaronteGF escribió:Es lógico lo que dice. La pederastia (que no es lo mismo que la pedofilia, ojo) tiene que ver 100% con la homosexualidad y 0% que ver con el celibato.

¿Qué dices?

O se ha hecho un lio, o es ironia, o no sabe lo que dice [carcajad]
un pederasta puede ser o no homosexual.

un homosexual puede ser o no pederasta.

un pederasta puede ser o no heterosexual.

un heterosexual puede ser o no pederasta.

lo que dice el personaje este no tiene ningun sentido, y ser pederasta es peor que ser homosexual!!! a ver si les queda claro.

que a ellos les gusten lo culitos de los niños no implica que sea bueno ni que sea normal, ni que los homosexuales lo hagan.

lo hacen ellos y otros depravados, independientemente de su inclinación sexual.

el problema en la iglesia es que se juntan ambos conceptos, son homosexuales y ademas pederastas. estando lo segundo considerado delito en la mayoria de paises civilizados.

quitar el celibato no soluciona el problema, ya que no es que sean homosexuales o no tengan sus necesidades sexuales satisfechas, es que son asquerosos pederastas. aunque pudiesen casarse (con hombres o mujeres) seguirían volviendose locos al ver un pañal.
dark_hunter escribió:
quitar el celibato no soluciona el problema, ya que no es que sean homosexuales o no tengan sus necesidades sexuales satisfechas, es que son asquerosos pederastas. aunque pudiesen casarse (con hombres o mujeres) seguirían volviendose locos al ver un pañal.

Te has lucido, son una pequeña minoría pero se les da mucho bombo porque se supone que ellos son los que menos deberían abusar de los demás y porque han ocultado los casos pero siguen siendo una minoría.

Que a mi también me da asco la iglesia pero tachar a todos los curas de pedófilos tiene menos sentido que lo que ha dicho el "iluminado" cardenal este.

Saludos

¿Dónde ha dicho que todos los curas sean pederastas?
Si no iban por ahí los tiros rectifico y además le doy la razón.
dark_hunter escribió:Aquí me da esa impresión:
que a ellos les gusten lo culitos de los niños no implica que sea bueno ni que sea normal, ni que los homosexuales lo hagan.

el problema en la iglesia es que se juntan ambos conceptos, son homosexuales y ademas pederastas. estando lo segundo considerado delito en la mayoria de paises civilizados.

A mí no me da esa impresión, de todas formas que lo aclare el forero en cuestión.

Una puntualización, serán una minoría pero eso no implica que muchos otros si son cómplices por callárselo y no denunciar los casos.
ercojo escribió:Una puntualización, serán una minoría pero eso no implica que muchos otros si son cómplices por callárselo y no denunciar los casos.

En eso estoy de acuerdo y se les debería expulsar y juzgar.

Saludos
La iglesia es una secta-negocio, y como toda secta-negocio no es bueno manchar su nombre para que se sigan lucrando, y por eso lo tapan.

Y ser un pederasta no tiene nada que ver con ser homosexual.

Y también hay curas que son homosexuales y no por ello pederasta, ser homosexual es algo natural, ser un pederasta y abusar de niño o niña es de ser un malnacido.
Pero mirád un poquito más allá. Si han hecho esos comentarios no es para exculpar a los pedófilos. No ganarían absoultamente nada con eso y perderían mucho más. Lo hacen para "criminalizar" la homosexualidad.
ercojo escribió:
dark_hunter escribió:Aquí me da esa impresión:

A mí no me da esa impresión, de todas formas que lo aclare el forero en cuestión.

Una puntualización, serán una minoría pero eso no implica que muchos otros si son cómplices por callárselo y no denunciar los casos.

evidentemente me refiero a los curas que son pederastas, no a todos.

en el caso de la pederstia dentro de la iglesia, que repito me refiero a quien lo haga, se da el caso que ademas de pederastas son homosexuales.

y quizas por eso tiene esa aversión hacia los homosexuales, pero no tiene nada que ver homosexualidad con pederastia o pedofilia.

una inmensa mayoria de curas pederastas abusan exclusivamente de niños, no de niñas.

lo que deja aun mas hipócrita esas declaraciones, porque da la casualidad que los curas pederastas son ambas cosas.

y coincido con lo que dice blue, no estan legitimando la pedofilia estan criminalizando la homosexualidad comparandola con la pedofilia y dando a entender que el problema de esos curas no es ser pedofilos sino homosexuales. y que la homosexualidad es la causa de la pedofilia.

quieren poner un nexo irreal entre homosexualidad y pedofilia para castigar lo primero.

para acallar su problema atacan a un colectivo que nada tiene que ver con ese problema.

y con respecto a que la iglesia lo sabe y lo oculta pues si que es verdad. tan culpables son ellos como los pederastas.

date un aire en el cerebro con un spray de menta a ver si te viene la inteligencia.
erBute escribió:

date un aire en el cerebro con un spray de menta a ver si te viene la inteligencia.

soy yo el unico que cree que el comentario de caronte es ironico?
silverarrow escribió:
erBute escribió:

muy rebuscado o poco acertado o para mentes muy despiertas o acidas.
puede ser.
hombre, a no ser que caronte sea locutor de la cope, dudo que lo haya dicho enserio...
silverarrow escribió:
erBute escribió:

No, a mí también me lo parece. Vamos, porque si no, sería una gilipollez de las gordas.
36 respuestas