ercojo escribió:dark_hunter escribió:Aquí me da esa impresión:
que a ellos les gusten lo culitos de los niños no implica que sea bueno ni que sea normal, ni que los homosexuales lo hagan.
el problema en la iglesia es que se juntan ambos conceptos, son homosexuales y ademas pederastas. estando lo segundo considerado delito en la mayoria de paises civilizados.
Si no iban por ahí los tiros rectifico y además le doy la razón.
A mí no me da esa impresión, de todas formas que lo aclare el forero en cuestión.
Una puntualización, serán una minoría pero eso no implica que muchos otros si son cómplices por callárselo y no denunciar los casos.
evidentemente me refiero a los curas que son pederastas, no a todos.
en el caso de la pederstia dentro de la iglesia, que repito me refiero a quien lo haga, se da el caso que ademas de pederastas son homosexuales.
y quizas por eso tiene esa aversión hacia los homosexuales, pero no tiene nada que ver homosexualidad con pederastia o pedofilia.
una inmensa mayoria de curas pederastas abusan exclusivamente de niños, no de niñas.
lo que deja aun mas hipócrita esas declaraciones, porque da la casualidad que los curas pederastas son ambas cosas.
y coincido con lo que dice blue, no estan legitimando la pedofilia estan criminalizando la homosexualidad comparandola con la pedofilia y dando a entender que el problema de esos curas no es ser pedofilos sino homosexuales. y que la homosexualidad es la causa de la pedofilia.
quieren poner un nexo irreal entre homosexualidad y pedofilia para castigar lo primero.
para acallar su problema atacan a un colectivo que nada tiene que ver con ese problema.
y con respecto a que la iglesia lo sabe y lo oculta pues si que es verdad. tan culpables son ellos como los pederastas.