El canal poppularidad empieza mmañana en japon?

alguien recuerda la fecha?¿
http://www.google.es/search?hl=es&q=popularity+channel++wii&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

En la primera entrada pone 28/29...a ver si alguno de los que tiene Wii japo lo confirma ^^
Dijeron el 29 de este mes en Japón, asi que quedan horas para ver como es.

Salu2!
Un canal de popularidad?, de qué se supone que es?.
Dakumaru escribió:Un canal de popularidad?, de qué se supone que es?.
Pues imaginatelo como un pase de modelos de mii's, para ver cual es el mas "guapo" y votar.
Otro canal chorra, vamos [jaja]
Logard escribió:Otro canal chorra, vamos [jaja]
Exacto....pero este tiene glamour [jaja] :Ð
se sabe ya algo? tengo curiosidad... xDDD
ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se sabe algo.Va a ganar el Mii de Chuk Norris!
Menuda porquería. A ver si empiezan a explotar bien los canales...
Heku escribió:Menuda porquería. A ver si empiezan a explotar bien los canales...
Primero lo vemos y luego opinamos ;) , de todas formas voy a entrar en la página de Wii en Japón y a ver si hay alguna noticia

Salu2 :-P
twiligthZELDA escribió:Primero lo vemos y luego opinamos ;) , de todas formas voy a entrar en la página de Wii en Japón y a ver si hay alguna noticia

Salu2 :-P

Coño, no hay nada que ver, por muy novedoso que parezca no es útil en absoluto. Es que parece que nos toman por tontos. Ahora resultará que el canal opiniones es la panacea también.

Si hiciesen un canal multimedia, otro con demos, otro con intercambio de archivos (partidas y/o juegos) ... otro gallo cantaría. Canal popularidad, hay que joderse.
Ke si heku ke es una parida para ti, muy bien, los demas tenemos curiosidad por saber como sera y VERLO.
Es ke ya es lo ke faltaba, a imponer lo ke diga pq yo lo valgo xD
Heku escribió:Coño, no hay nada que ver, por muy novedoso que parezca no es útil en absoluto. Es que parece que nos toman por tontos. Ahora resultará que el canal opiniones es la panacea también.

Si hiciesen un canal multimedia, otro con demos, otro con intercambio de archivos (partidas y/o juegos) ... otro gallo cantaría. Canal popularidad, hay que joderse.


Heku, yo te creo.

Un saludo.
pues yo tengo curiosidad... xD. se que no va a ser nada del otro mundo, pero quiero ver como es y si estagracioso aunque sea...

1Saludo!!
Finn escribió:Ke si heku ke es una parida para ti, muy bien, los demas tenemos curiosidad por saber como sera y VERLO.
Es ke ya es lo ke faltaba, a imponer lo ke diga pq yo lo valgo xD

¿Imponer el qué? Que a mi me da igual que saquen lo que quieran, que saquen tantos canales inútiles como les plazca, pero bueno, si tu prefieres un canal popularidad antes que uno de demos, pues oye, mejor para ti, porque al ritmo que vamos parece que canales de este estilo tendrás para dar y tomar. Yo me estoy quejando de lo poco que ofrece Nintendo pudiendo ofrecer muchísimo más, que con los millones que acumulan en el banco podían tener algún detalle.
bueno si es verdad esta fecha tendremos noticias en las proximas 15 horas ;)
Parece que el canal se ha retrasado en japón, ya que todavia no hay noticias sobre él y allí ya es de noche del dia 30. Según he podido ver un mensaje original en japonés indicaba estaba fecha :

http://imagewoof.com/view_image/cd00c1844/DSC00473.JPG

Tanto cuesta hacer algo tan sencillo como cambiar las preguntas del canal opiniones por Miis ein?
A mi la verdad es que este canal me da igual...

Solo espero que la política on-line cambie a mejor a partir del Mario Strikes Charged, y saquen algún canal por sorpresa como el opiniones que nadie sabía nada de él hasta que no encontró el
mensaje en la Wii XD

Y que ese canal sea el demos aunque yo creo que los buenos canales los reservan para navidades igual que los buenos juegos

Salu2 [beer]
Ruuben escribió:Parece que el canal se ha retrasado en japón, ya que todavia no hay noticias sobre él y allí ya es de noche del dia 30. Según he podido ver un mensaje original en japonés indicaba estaba fecha :

http://imagewoof.com/view_image/cd00c1844/DSC00473.JPG

Tanto cuesta hacer algo tan sencillo como cambiar las preguntas del canal opiniones por Miis ein?


El mensaje no tiene nada que ver sobre el canal de popularidad ,
habla sobre un promocion donde nintendo te mandaba 2 miis que habian creado unos famosos de la television y usados en un CM , y sobre el numero 29 significa que asta ese dia solo es la promocion
dirax escribió:
El mensaje no tiene nada que ver sobre el canal de popularidad ,
habla sobre un promocion donde nintendo te mandaba 2 miis que habian creado unos famosos de la television y usados en un CM , y sobre el numero 29 significa que asta ese dia solo es la promocion

Jejeje vale ^^U pensaba que era una fuente fiable pero veo que no ;-)

De todas formas, se retrasa en japón, aquí no se sabe ni cuando sale... nos importe/guste/interese este canal o no, hasta que no pase este no vendra el siguiente [decaio]
como es si tengo una wii japo en america del sur puedo acceder al contenido de esa region o no o tiene q ver por la zona?

si me compro una wii pal cuando salga el sevicio on line jugare con gente re europa??a toy en peru???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No importa donde estés si la consola es Wii Jap tendrás contenido Jap..
Entonces, al final...¿Ha salido el canal chorra o no?
Pues por ahora parece ser que no.

Sino habrian actualizado la página oficial en Japón.

http://wii.com/jp/

Lo habran retrasado o nos hemos equivocado en las fechas de salida...

Salu2!
A mi desde luego me parece una verguenza que no nos mantengan informados de esto, poque vamos a ver... esto estaba programado para el 29 de Abril... joder pues sino lo sacaron que digan algo al respecto...

Saludos
No hay forma de encontrar nada referente a este canal, la fecha ha pasado sin dejar nada... ni en la página oficial de canales wii (http://wii.com/jp/wii-channel/)

Quizas no era tan fácil de hacer despues de todo [tomaaa] ya que si hay que hacer cosas nuevas, como el tema de conectar usuarios entre ellos, las pruebas/tests quizas se han alargado más de lo esperado. Para recordar de que iba la cosa dejo aquí la noticia al respecto (fuente : IGN) :

"March 8, 2007 - At his GDC keynote speech today, Shigeru Miyamoto teased us by saying he was working on a new Wii channel. Apparently, the new channel will allow users to compare their Miis with others around the world and hold popularity contests to see which Miis are the favorites.

Of course, Mii Parade already lets you compare your Miis with your friends. Perhaps this new channel will allow users to view Miis from people with whom they haven't exchanged friend codes. "


PD: A ver si este canal da pie a otro tipo de colaboración entre usuarios, vamos a pensar bien y esto es la primera prueba hacia un canal más "virtual" ;)
el wii parade es el canal popularidad? no termino de entender en que consiste este canal
Es verdad! Que paso con este canal? Realmente existe?
Pitxardo escribió:Es verdad! Que paso con este canal? Realmente existe?

No hay ninguna información referente a este canal, pero quizas estos dias se diga algo, quien sabe...
¿se sabe algo ya? no deberia haber salido?
No, todavia no ha salido nada.

Ya podía la prensa online o escrita preguntarles sobre el retraso de este canal cuando hagan una entrevista a alguien de Nintendo.

Salu2!
yo hace unos días me descargué de la tienda el canal popularidad, pero parece quedarse pillado con la pantallza "iniciando".

Supongo que aunque nos lo podamos descargar aún no estará activo
Claro falete, entonces seras siempre el mas popular del mundo no? puesto ke solo estas tu....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ein?

[uzi] ..... [+risas]
Pues yo en la tienda no lo veo eh...
falete1984 escribió:yo hace unos días me descargué de la tienda el canal popularidad, pero parece quedarse pillado con la pantallza "iniciando".

Supongo que aunque nos lo podamos descargar aún no estará activo
hola?
Habrá confundido "opinión" con "popularidad", fijo.
Cabría la posibilidad de que falete tuviese una Wii Jap y se lo haya descargado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lorauron escribió:Cabría la posibilidad de que falete tuviese una Wii Jap y se lo haya descargado.


Eso pensé pero nos ha dejado ein? a todos...
Lorauron escribió:Cabría la posibilidad de que falete tuviese una Wii Jap y se lo haya descargado.


Aqui tienes a uno que tiene una Wii Jap , acabo de revisar y no hay por
ahora en ningun lugar el canal fantasma, tambien no existe el supuesto Mario Paper que ya segun este post ya llego a tierras niponas

Saludos [buenazo]

Edit : Viendo en el shopping chanel dice que el Mario Paper estara disponible para Junio (proximo mes pero no tiene dia especificado)
Otro canal chorra y ya van...

POR DIOS, dejaos de tonterias y haced cosas utiles!!

CANAL MUSICA, CANAL VIDEO, CANAL CHARLA, CANAL MERCADO (demos y demas, no lo llamo bazar porque el "bazar" cobra nombre propio en el LIVE!)... A ver si hacen algo ya :D
Lorauron escribió:Cabría la posibilidad de que falete tuviese una Wii Jap y se lo haya descargado.


Que va ni por asomo, mira mi firma lol, no tengo ni idea de si es opinión o popularidad.

Lo que pasa es que dice que todo el tiempo se le queda en "Inicializando", y escribi por aquí para ver si ha alguien le pasaba lo mismo.

A ver que mañana voy a su casa y le hecho un ojo a la Wii que con tanto trabajo ni me acuerdo de la cara de mi novia [decaio]

EDIT: Un poco bordes no? Joer si mi novia fuera User del foro ya lo huviese escrito ella.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kutaragi escribió:Otro canal chorra y ya van...

POR DIOS, dejaos de tonterias y haced cosas utiles!!

CANAL MUSICA, CANAL VIDEO, CANAL CHARLA, CANAL MERCADO (demos y demas, no lo llamo bazar porque el "bazar" cobra nombre propio en el LIVE!)... A ver si hacen algo ya :D


Uiii mejor canal Musica ¬_¬ o canal video ¬_¬ O chat ¬_¬ Vamos algo que no tengamos con el opera por dios :P O que no tengamos ya ...

Las demos eso si es interesante...
45 respuestas