El cambio de Nand sin la CPUKey no funciona !!Confirmado¡¡

Acabo de hacer una prueba con las 2 consolas que tengo para hacer experimentos,una arranca correctamente pero desconozco la key del lector y la otra tiene el problema de las 3 luces rojas(GPU jodida)y he probado a cambiar las Nand de una a otra(la que tiene las luces rojas tenia lector casado con ella,y la que no se su key ninguno) a ver si la que funciona podia arrancar con el kernel de la que tiene las luces rojas,el kernel se grabo bien en la Nand,pero parece ser que la Nand y la CPUKey estan tambien unidos,asi que al arrancar no salia el Dashboard y al poco me salieron 2 luces rojas,cuando restaure el kernel original la consola volvio a funcionar,asi que confirmo que sin la CPUKey no se puede intercambiar el kernel de una consola a otra por que no coincide lo que tiene grabado la Nand con el CPUKey del procesador.
Un saludo.
Yo tb tengo 2 consolas y de una no se la key y me gustaria saberla para poder ponerle el lector.
DjEloY escribió:Yo tb tengo 2 consolas y de una no se la key y me gustaria saberla para poder ponerle el lector.


De momento sin el lector, no puedes conocer la Key de la placa... de momento..

[360º]
Exacto,por eso hice la prueba,pero sin la CPUKey no se pueden intercambiar las Nand por que dara error.
Un saludo.
Nada mas salir la 360 se hizo esta prueba y se sabian los resultados.
flash78 me ganaste [qmparto]


tuve ke salir corriendo para cuando regrese ya habias contestado [enfado1]



efectivamente desde el anio pasado se habian echo esas pruebas ya es bien sabido ke la key esta en el cpu no en nand


PD: esas pruebas kreo ke las hicieron a los pocos meses del lansamiento de la 360
How to change the DVDkey in the Xbox360 motherboard

un click
Si,solo que ahora ya lo he probado en mi propia consola [looco] y poco falto para cargarmela.
Un saludo.
no pasa nada si cambias las nand solo k no enciende xD mas cabron es el infectus :)

has visto lo k he escrito arriba... con eso coges la placa k no tiene las 3 luciernagas y le metes la key del lector k tengas....

yo ni lo he leido, mi ingles sin mi novia es una movida xD pero bueno con un traductor y teniendo el texto original para saber como traducen flash, nand, ect se entiende perfectamente.


para hacer lo de arriba te hace falta el kernel 4532 como va a salir el time atack ya no tienes excusa... ademas tener dos consolas rotas no vale para nada y soldar el infectus para la nand es 1ºclase de soldadura k tienes unos puntos como puños.


y deja de dar el follon k pareces kouldeba xDDDDDDDDDDDDDDD
aquí tienes el tuto que hice yo en cristiano. Yo lo probé y funciona correctamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Cambio-de-la-Key-del-Lector-en-la-Consola_844828

Un Saludo, Raid.
es tutorial permite cambiar la key (unicamente si ya tienes la key original y el drive )


si tienes una placa sin drive y sin key no puedes hacer nada :-?


Psmaniaco
Si,solo que ahora ya lo he probado en mi propia consola y poco falto para cargarmela.
Un saludo.



PD: realmente te felisito por el valor de trastear con placas sabiendo lo ke cuestan
[fies]
Si,me gusta trastear con ellas(sin cargamelas claro;precisamente ayer se me chafo el iMAC mientras estaba con el [buuuaaaa] ).
Voy a ver si la Xbox 360 que tengo para jugar y actualizada con la actualizacion de primavera si puedo hacerle el donwgrade al kernel vulnerable con el Timing attack,pero primero tengo que estudiarlo.
Un saludo.
11 respuestas