El calor de la consola, afecta a las pantallas?

Lo siento por crear un nuevo hilo referente a tema de pantallas, pero este tema es algo concreto. Acabo de colocar la 360 alao de mi pantalla TFT y claro, esta exactamente a 2 dedos y me preguntaba si ¿el calor generado por la maquina podria afectar a la pantalla?, por que no tengo ni idea.

La consola la tengo en modo horizontal, ya se que en modo vertical estaria mas separada, pero no me fio aun del lector que tiene, no vaya a ser que me casque los juegos estando en vertical.

Bueno, dicho esto, espero alguna respuesta respecto a eso.
Gracias.

PD. Ahi tienes la pregunta, incluso te la he puesto en negrita.
OMG, vaya paranoia mas estupida... joder lo que hay que leer por estos lares... :O :O
Perdon, se me olvido poner los signos de interrogacion. Asi mas bien parece una afirmacion XD, se supone que es una pregunta.
Hola:

¿pero cual es es problema?

Si es lo de la calor, no le afesta, por que en los LCD, toda la calor la concentra por detras de la pantalla o el frontal, ademas la calor de la X360, me parece que sale por detras.

No le afecta para nada, puedes dormir tranquilo.

Adios.
Neolenas escribió:OMG, vaya paranoia mas estupida... joder lo que hay que leer por estos lares... :O :O


viva la educación y el respeto!
y sí, lo que hay que leer: es mucho más productivo escribir lo que tú has puesto que lo que pregunta Gnoma, verdad?
debe ser complicado resistirse a aportar ideas brillantes, eh?
en fin, allá cada uno...

y respecto a la cuestión planteada pues no hay problema de que se pueda estropear el lcd por el calor que desprende la consola, tampoco es un horno industrial X-D X-D

juega tranquilo y disfrútala ;)

salu2
jajaja neolenas ultimamente esta que no veas, tio ai k exar mas kikis!! [oki]

Sobre la cuestion del hilo, pues nose que decirte afecta y no afecta si irradia el aire caliente en la pantalla no afecta en cuanto al rendimiento quizas colores etc... pero si que puede afectar a los componentes y su vida de duración, si ya de por si se calientas y les metes aire caliente externo, pues sufren mas logicamente (nose como tienes puesta exactamente la consola y hacia donde va el aire). En fin no te preocupes mucho pero intenta tener alejado aparatos electronicos y mas si generan calor.

En cuanto a referencia sobre este tipo de hilos, yo creo que son por culpa de la consola en si y un poco de los usuarios. De tantos post de consolas petadas y cuelgues he historias (no pongo mas porque no acabamos) la gente ya pregunta cualquier cosa, la llevo al SAT, es bueno... es malo, vamos que tamos todos pendientes de si peta la consola XDD por otro lado hay muchas preguntas e información que pueden sacarse de los manuales, que creo que la gente ni los lee. Toda esta parrafada no la suelto por ti Gnoma la suelto por todos en general.
Neolenas escribió:OMG, vaya paranoia mas estupida... joder lo que hay que leer por estos lares... :O :O





Que paranoia mas estupida escribir OMG, no quiero pensar si cuando vas por la calle y te sorprende algo exclamas OMG y piensas... ... joder soy "cool" hablo en english



Referente al hilo pues no tengo ni idea, el calor que desprende la consola va hacia atrás y no quema, no saca llamas, no creo que afecte a tu tft [beer]
6 respuestas