El cajon, ese gran desconocido...

Bueno, me he decidido a limpiar mis cajones, y la verdad, no se que metere ahi despues de tanto tiempo sin usarlos, digo sin usarlos mas que nada porque en su dia los fui llenando y ahora mismo ni los uso, estan a tope [carcajad]

¿para que utilizais los cajones?

salu2
Pa meter cosas [qmparto]

Yo las cosas que no uso van a la galeria ... Porque cuando las necesitas si no ni dios las encuentra
legolas2069 escribió:¿para que utilizais los cajones?

Para guardar todo aquello que no quede bien en una estanteria o encima de la mesa y que necesite tener mas a mano que en un armario escondido en una caja

legolas tienes unas cosas... [+risas]
pues tio para meter yo ke se, cargador del movil, pilas, relojes, cosas del warhamer, ssoldador...
pues para cuando mi madre me manda ordenar mi escritorio y mi habitacion, y no quiero tirar las cosas q haya, claro que asi estan los cajones......hasta arriba de cosas, y lo peor es que no valen para nada la mayoria, pero bueno.... [jaja]
Desconocido y no veas como... cada vez que hago limpieza saco las cosas más increibles... casquillos de bala, monedas de cinco duros de esas con las que te podían abrir la cabeza, dólares kuwaities, libros de agricultura del siglo pasado, botellitas de ron de esas de los aeropuertos... y cosas de las que prefiero no hablar.

En serio, son maravillosos. Algún día los venderé en Ebay bajo el nombre "cofre del tesoro", "cajón sorpresa" o vete tú a saber el qué.
casquillos de bala

q caña, y yo q creia que mi coleccion de cromos de bola de dragon del año pum era emocionante...xD
Alejo I escribió:Desconocido y no veas como... cada vez que hago limpieza saco las cosas más increibles... casquillos de bala, monedas de cinco duros de esas con las que te podían abrir la cabeza, dólares kuwaities, libros de agricultura del siglo pasado, botellitas de ron de esas de los aeropuertos... y cosas de las que prefiero no hablar.

En serio, son maravillosos. Algún día los venderé en Ebay bajo el nombre "cofre del tesoro", "cajón sorpresa" o vete tú a saber el qué.

Me pasa exactamente lo mismo. Difiero un poco en los artilugios olvidados, pero en esencia es lo mismo. Desde notas de cuando iba a la escuela a cacharros extraños cuya marca quebró hace decadas.

Desastroso Oooh
Juegos, cajas de CD/DVD vacías, infinitos manuales de instrucciones de los más varipintos aparatos y en los más variopintos idiomas, mi [amor]master system II[amor] junto a algún juego y periférico, tests de la autoescuela que deben tener moho ya, soldador y estaño, albumes de cromos completos, un cajón específico para cables (si necesitas un cable sea el que sea tengo uno en ese cajón [qmparto]), piezas varias, mecheros, monedas extranjeras...

magico_johan escribió:

q caña, y yo q creia que mi coleccion de cromos de bola de dragon del año pum era emocionante...xD

La de cromos de cartón que se guardaban en un estuchito divididos en dos tacos? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La de cromos de cartón que se guardaban en un estuchito divididos en dos tacos?

justo jeje esa, y la de bola de dan, esa que era de balon prisionero xD que recuerdos
ewok escribió: albumes de cromos completos

Cierto. Que impacto me produjo ver a Poyatos del Logroñes y a Spasic en Osasuna. Impagable
salinger escribió:

Cierto. Que impacto me produjo ver a Poyatos del Logroñes y a Spasic en Osasuna. Impagable

Lo del impacto imagino lo dirás sobretodo por el amigo spasic [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salinger escribió:

Todavia me acuerdo, del puto portero del logroñes, Islas, que me costo dios y ayuda conseguir...

Saludos
ewok escribió:

Lo del impacto imagino lo dirás sobretodo por el amigo spasic [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero aparte de eso tambien impacto por ver a dos tipos con pose de gilipollas, vestidos de corto y en un campo no menos malo que el del Dinamo de Bering. Y ademas eran jodidos de conseguir, que venian en la Sección Extra de fichajes! [mad] [mad]
Yo tengo algunas gomas del pelo y... weno 2 balas de noseque arma pero ya disparadas.....
Am! tambien tengo mu album de pokemon (maldito charmander, nunca me tocaba) [jaja]
caskillos de bala... dólares kuwaitíes... escribió:Alejo

mmm... Alejo, tienes un pasado oculto? ... algo q no sepamos?

[qmparto]

[beer]

lo iba a editar para corregir, pero lo dejo así q me ha hexo más gracia...

[looco]
Tengo en mis cajones multitud de cosas que ni yo se para que puñetas las guardo.

- Punteros laser
- Dados
- Barajas de cartas
- 3 walkman
- Pilas
- 1 Caja de condones
- Linternas
- Ajustadores y destornilladores
- Y mucho mas...

Y la verdad, cada vez que me digo "Hay que hacer un repaso del cajón", no se como pero acabo metiendo más cosas de las que quito.

Juer, ahora que caigo, hasta hay un kit de emergencia de cuando hice la mili [qmparto]
927PoWeR escribió:Tengo en mis cajones multitud de cosas que ni yo se para que puñetas las guardo.

- Punteros laser
- Dados
- Barajas de cartas
- 3 walkman
- Pilas
- 1 Caja de condones
- Linternas
- Ajustadores y destornilladores
- Y mucho mas...

Y la verdad, cada vez que me digo "Hay que hacer un repaso del cajón", no se como pero acabo metiendo más cosas de las que quito.

Juer, ahora que caigo, hasta hay un kit de emergencia de cuando hice la mili [qmparto]

te dejas la caja de preservativos, si, los que no usas XD XD XD
toda la basura inutil posible esta dentro de los cajones, e exao un vistazo y pondre aki las kosas mas raras k e enkontrado:
- pegamento supergel, sin tapa y seco
- rotuladores varios
- un boton de un ascensor
- una caja con cascotes de balas
- una cajita kon pesetas
- pins varios (de mario bros, dragon ball y asta de ciclismo de la epoca de indurain, rominguer, virenque, zulle... xD)
- un cinturon de bacardi
- un moden de 56ks
- un tirachinas
- una navaja
- un caxo cuero
- una bolsa con arena

y luego kosas raras de kojones komo una cajita kon destornilladores de relojero o una cuerda de un piano k a saber de donde la sake xD
Siempre que miro algún cajon de mi mesa me viene a la mente el "matadero clandestino" de Los Piratas...

"alguien deberia inventar que podemos haceeerrr, con las cosas que no sirven para nada y que no podemos tiraaaarr"

jeje....
Gaoka escribió:- una caja con cascotes de balas
- un tirachinas
- una navaja

cuidao a ver si os van a aplikar la ley antiterrorista...

gaoka, tu estuviste en kuwait con Alejo I, ¿no?
Cajas de condones vacías, fotos vestido como un cretino, marcapáginas del Xacobeo 04, puros, caramelos, imanes, bolsas de inditex XD, Vicks VapoRub... que tétrico :P
kerri escribió:

cuidao a ver si os van a aplikar la ley antiterrorista...

gaoka, tu estuviste en kuwait con Alejo I, ¿no?

la kaja de cascotes me la regalo mi abuelo poko antes de morirse junto kon una kaña para pescar truchar k esta bien guardada. el tirachinas bufff kreo k es de un campamento hace unos 8 años o asi xD
y la navaja era una k me regalaron kon 7 años y e llevao a todos los campamentos... ta mas destroza la pobre...
yo tengo vida animal dentro de mis cajones, hace mas de una año que no abro los tres de abajo, en serio, ah! y la coleccion de bola de dragon esmitica, los tengo todo ordenaditos en ese estuche/cajabarato que se abre a la minima de darle un golpeXD!
revistas, mierda, relojes, calculadoras, folios......................y un larguiiiiisimo etc,q eu yo recuerdeXD!
Mi cajón es como las páginas de eol llenas de hilos muertos, igual pero con objetos que dejé de usar
Desde notas de cuando iba a la escuela a cacharros extraños cuya marca quebró hace decadas.

Oye, tu has estado hurgando en mi cajón, no?

Yo tambien tengo esas notas, miles de papelitos, donde apunto tal cosa, como crackear un juego, que a lo mejor es hasta el lemmings, una lista de discos imprescindibles a comprar, de los cuales, no me he comprado ninguno todavia, etc
Los cajones sirven para buscar en ellos todas esas cosas que sabemos que tenemos pero hace tiempo que no vemos.

He dicho.

Gaoka escribió:una bolsa con arena

Aunque esto ya es de enfermos... [qmparto]
buff yo prefiero no mirar...... los "ordenados" que vienen a ser los que se que en ellos estan ciertas cosas entre el monton, deben contener varios walkmans, pilas gastadas, puas de guitarra, posiblemente algun casquillo del .38, pelotas de golf, varias navajas, unos prismaticos pendientes de reparacion desde hace 5 años, unos lunchancos, utiles de oficina, chispa de calentador (que viene a ser un mini taser, como lo q da calambres de los mecheros pero en gordo) unos 50 duros, posiblemente algo de dinero, papelajos varios como notas de hace dos años, tarjetas de credito estropeadas ( mal asunto ese de hacer un trabajo con imanes), un cacho de pirita (muestra de mineral) que hurte del colegio, un diapason, varios vips y pases de discotecas que ya no existen......

Y bueno, en los otros cajones que no habro hace lo menos 7 o 8 años deben haber juguetes mierda de cuando era chico, pistolas de petardos q parecen de verdad, infames gorras "bar pepe" y demas objetos estrafalarios.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no tengo cajones. Bueno, tengo 2 pero apenas los uso. Son demasiado pequeños

P.D: Cambiad la "a" por la "o" y queda un post de lo mas ruinoso para mi persona
28 respuestas