El cable HDMI saca sonido?

Hola chicos, quiero deciros que he buscado por todos los lados, pero no he encontrado la respuesta que yo quiero.
Os cuento:

Si yo conecto mi xbox 360 elite a mi televisión por HDMI, ¿Voy a oir el sonido a través de los altavoces de mi televisión?

Ya se que es una pregunta muy simple.

Saludos :)
Sí. el HDMI tiene tanto imagen como sonido.
Muchas gracias por contestar.

Saludos :)
Lo malo qwu la mayoria de las lcd o plasma, solo tienen 5.1 por hdm para la tdt, un chasco.
sevillano29 escribió:Lo malo qwu la mayoria de las lcd o plasma, solo tienen 5.1 por hdm para la tdt, un chasco.

A que te refieres? si lo conectas por hdmi lo escucharas en estereo, normalmente ya vienen con una salida digital las teles para conectarlo a un ampli y sacar el 5.1.
sevillano29 escribió:Lo malo qwu la mayoria de las lcd o plasma, solo tienen 5.1 por hdm para la tdt, un chasco.

¿?¿?¿? Yo todavía no he visto un LCD o Plasma con amplificador 5.1 integrado. Todos, salvo los muy viejos o gama baja, tienen salida óptica para llevar al ampli el sonido 5.1
Iknewthat escribió:

¿?¿?¿? Yo todavía no he visto un LCD o Plasma con amplificador 5.1 integrado. Todos, salvo los muy viejos o gama baja, tienen salida óptica para llevar al ampli el sonido 5.1

Y no creo que los veas, quieren que nos gastemos amplificadores a integrarlos en la tele y conectar directamente los altavoces que seria lo mas comodo y economico por supuesto.
Saludos!!
Valkyrjur escribió:
Iknewthat escribió:

Y no creo que los veas, quieren que nos gastemos amplificadores a integrarlos en la tele y conectar directamente los altavoces que seria lo mas comodo y economico por supuesto.
Saludos!!

Nunca lo veremos, y me alegro. De la gente que compra TV solo un tanto por ciento muy pequeño la conectaría a 5 altavoces + 1 subwoofer, por tanto sería incrementar costes de fabricación sin apenas beneficio. Además, meter un ampli en una TV significaría rebajar mucho la calidad de éste (los buenos, ocupan bastante)
Puestos así, también es un asco que las teles de sony no vengan con una ps3 dentro para no tener que conectarla o comprarla aparte.
seryu escribió:Puestos así, también es un asco que las teles de sony no vengan con una ps3 dentro para no tener que conectarla o comprarla aparte.

No lo hacen para evitar la petada por sobrecalentamiento del conjunto
9 respuestas