El Cable Audio Digital Es De Microsoft??

Según he leído en algún hilo del foro el cable de auido digital que tienes que utilizar en la consola no es propio de Xbox... el tema es que me he comprado uno Phillips y ni siquiera se queda encajado en la entrada, da la sensación de que la cabeza de el cable es más pequeña uqe la toma del cable de la consola.

Sabeis algo de esto???

Gracias
te refieres al cable de fibra optico.

sirve cualquiera da igual la marca, yo tengo conectado uno del carrefour que vendian como para la PS2

tan solo teniendo en cuenta que hay dos tipos, el normal digamos que es el que tiene la xbox y el que salió por ejemplo para los minidisc portatiles, que tiene el rabillo central mas largo a modo de jack para auriculares. (no se si me he explicao mu bien...)
te entiendo... este me creo que es de los normalesporque tiene también un adaptador para que lo puedas encchufar por minijack... que de hecho es como lo tengo metido a la tele, por minijack.

la verdad es que si aprieto parece que se queda fijo y de hecho en el extremo del minijack llega la luz roja

ante lo que me queda la siguiente duda... si es minijack...acepta el audio digital?

bueno aun asi mil gracias por la ayuda
2 respuestas