igusi2000 escribió:Wenas as probado de usar el dc8?la consola que enciende luz verde y nada mas? pantalla negra?
Dirt escribió:Tienes la certeza al 100% de que sea la misma psp??? Porque eso parece q es una 2000 con la placa maldita... Mira en el zocalo de la bateria el date code que no sea 8c, porque si es 8c, es una con placa maldita, por lo tanto, no es la misma que trasteaste anteriormente.
Nos vemos!
W8R8 escribió:Y el recovery has probado si tienes acceso, de alli podrias instalar el CF. Mira a ver si te arranca, R mientras enciendes, supongo que lo sabias, pero porsi...
mcfly escribió:Veo que eres de tarragona,en Reus hay una tienda donde reparan consolas,el tío es un máquina,si tiene arreglo te la reparará.Si te interesa te doy la dirección por privado.
Gelion escribió:Yo a lo que llego es a varias conclusiones con este hilo. Eso de "Me han pasao" me suena a "Hace unos meses instalé un CFW por 30€ y ahora me vienen con que no va la consola". Más adelante en el post dices "es un crio, no creo que sea tan cabrón", lo que reafirma mi teoría. Y también conoces al de Reus que repara consolas.
En fin, que tienes un megabrick, yo de ti le devolvía los 30€.
Gran aporte para el problema del chico
Gelion escribió:Yo a lo que llego es a varias conclusiones con este hilo. Eso de "Me han pasao" me suena a "Hace unos meses instalé un CFW por 30€ y ahora me vienen con que no va la consola". Más adelante en el post dices "es un crio, no creo que sea tan cabrón", lo que reafirma mi teoría. Y también conoces al de Reus que repara consolas.
En fin, que tienes un megabrick, yo de ti le devolvía los 30€.
Ninpondo escribió:y nadie a presupuesto que la psp se le haya caido al chaval y no funcione correctamente??
yo tenia una psp que le dabas al boton de encendido y arrancaba cuando queria, habia dias que no arrancaba y otros que lo hacia a la primera
si la consola al encenderla no intenta leer de la memory stick es sintoma de que esta jodida y no que sea al brick ni que tu seas el culpable
yo creo que al chaval se le ha caido la consola y tratan de achacarte las culpas
yo abre echo mogollones de psp (cobrando y no cobrando tema que no va a cuento con lo ocurrido en el hilo y del cual se ha escrito mucho ya) y en la vida he visto un brick post instalacion a menos que la consola haya recibido "violencia de genero"
intenta sonsacarles si se le ha caido la consla etc
saludos
.
.
porque si se a puesto en marcha, con OF, le meto DC8 y todo funciona corectamente.
Felicidades!! W8R8 escribió:hoy he abierto la PSP y claro no me voy a poner una a una revisando las soldaduras, ayer estuve en leyendo en el foro de PS3 la solucion para las luces amarillas, uno contava que con un secador una bolsa... bueno que lo pienso y una vez abierta la PSP he cojido el secador para rehacer las soldaduras y PAM!!! ja funciona!!! mirandola bien he visto un golpe en el lateral asi que supongo que si le cayo, a ver lo que dura,.
Recomiendo prueben este metodo antes de enviar al Sat, oficial o no.
Saludos y gracias.
P.D; Bueno una vez montada la he conectado y probado, y para mi sorpresa, tenia un firm oficial, asta aqui bien, luego he hecho el D8 y bien lo instalapero ahora no va, se conecta y se queda encedida la luz verde y ni la puedo apagar y nada, he formateado flash0 y 1 y nada, le he instalado la oficial y lo mismo.
Alguna idea??
P.D 2; HECHO!! no me pregunteis como pero ya vaporque si se a puesto en marcha, con OF, le meto DC8 y todo funciona corectamente.
Nuevamente Gracias y saludos.
Lupus escribió:
Podrias explicar lo del secador, para ver si haciendo lo mismo me funciona la mia.
Gracias..!!