El Blue Tooth de mi QD se cuelga...

Pues eso, que lo tengo activado y normalmente no me pueden enviar nada, ni si quiera aparezco en la lista de dispositivos encontrados. Normalmente tengo que desactivarlo (que a la primera no me deja, me dice imposible realizar) y volverlo a activar, y entonces ya funciona bien durante un rato. A veces tampoco puedo enviar, y me toca tambien desactivarlo y volverlo a activar.

A veces incluso me toca apagar y encender el telefono.

Queria saber si el Blue Tooth es asi de mierda en la QD de serie, o es que la mia esta defectuosa.

Gracias.


EDITO:

He estado buscando por ahi, y parece que es un problema comun en determinadas consolas.

La mia es del 27-04- 2004
Firmware V3.15

A ver si hay alguien mas con el problema por aqui, y sabe si se puede solucionar sin pasar por el SAT.

(para ver el firmware y fecha: *#0000#
¿Tienes algún software 'raro' instalado?
The Sabbat escribió:¿Tienes algún software 'raro' instalado?
No. Ademas, lo hace desde el primer momento, y por lo visto es comun en determinadas series de la consola. :(

Ire a cambiarla al Carrefour, pero me da que me voy a llevar una con el mismo problema. :-|
La mia tb es V 03.15 y 27-04-2004 y le sucede lo q comentas, aunque a mi me basta con desactivar/activar para q funcione de nuevo, sin llegar a reiniciar el movil nunca.

Tendremos q aprender a vivir con ello :-|

Salu2
maesebit escribió:Ire a cambiarla al Carrefour, pero me da que me voy a llevar una con el mismo problema. :-|


Hombre en el SAT te pueden actualizar el firmware. Siempre puedes intentarlo si ves que no funciona la que cambies.
la mía es igual y no me ha dado ese problema, no he usado mucho el bluetooth, pero siempre ha ido bien
Bueno. Ya me han solucionado el problema.

Les he dicho lo que pasaba, se han quedado la N-Gage, y me han dado mis 200€ :p

Estas Navidades, cuando salgan los juegos que me interesan, si se me vuelven a cruzar los cables me la comprare de nuevo. [sonrisa]
maesebit escribió:Bueno. Ya me han solucionado el problema.

Les he dicho lo que pasaba, se han quedado la N-Gage, y me han dado mis 200€ :p

Estas Navidades, cuando salgan los juegos que me interesan, si se me vuelven a cruzar los cables me la comprare de nuevo. [sonrisa]


Oh, lástima, uno menos :P
Pues si esa es la version de la mia y aunq no es tan grabe si q me da bastantes problemas con lo mismo

En fin si nokia se enrrollara y al menos diera una solucion seria lo suyo pero esas colgadas por culpa del blue es una pudadilla
Yo tengo el mismo modelo y no me da ningun problema el blue, ahora lo ke si me ocurre " nose si es normal" a la hora de cargar el movil con la n-gage apagada me da error de sistema si no kito la mmc, esto es normal o solo me pasa a mi ? Esta es mi segunda n-gage QD, espero ke no me de problemas en un futuro. Saludos.
Rock Lee escribió:Yo tengo el mismo modelo y no me da ningun problema el blue, ahora lo ke si me ocurre " nose si es normal" a la hora de cargar el movil con la n-gage apagada me da error de sistema si no kito la mmc, esto es normal o solo me pasa a mi ? Esta es mi segunda n-gage QD, espero ke no me de problemas en un futuro. Saludos.


Podrias decirnos q version de firmware tienes? Gracias ;)

Salu2
Version 03,15 - 27-04-2004 - RH-29
En el foro de Ngage Arena en américa se comenta que hay versiones 4.00, 4.02 y 4.03. Pero a ellos el BT les funciona con la 3.15 y no con el resto, y las 4.02 y 4.03 dan más fallos todavía. Pero claro, es firmware de otro país, así que no creo que sea compatible. En All About Symbian dicen que es un fallo de hardware y que el servicio técnico te lo tiene que reparar.

Yo me estoy planteando cambiar mi móvil por una QD simplemente porque es el Nokia con Symbian y Bluetooth más barato (la Ngage antigua la veo un poco aparatocha como móvil).

Rock Lee, ¿nos puedes decir dónde y cuándo compraste la tuya? ¿Has usado mucho el Bluetooth?
A mi tb me pasa... ufffff
mi ver es V3.0 28-08-2003 MEM-4 y tb me peta continuamente el bluetooth
un colega fue al SAC y le dijo que no habia solución por ahora q reflasheando no se solucionaba.. y q ademas el ya tenia la ultima version disponible.. asi q la vendió...

en fin.. espero q tenga solución!!! yo por otro lado estoy jodido pq la mia sufre del bug este del White Screen Of Death
Nephiel escribió:En el foro de Ngage Arena en américa se comenta que hay versiones 4.00, 4.02 y 4.03. Pero a ellos el BT les funciona con la 3.15 y no con el resto, y las 4.02 y 4.03 dan más fallos todavía. Pero claro, es firmware de otro país, así que no creo que sea compatible. En All About Symbian dicen que es un fallo de hardware y que el servicio técnico te lo tiene que reparar.

Yo me estoy planteando cambiar mi móvil por una QD simplemente porque es el Nokia con Symbian y Bluetooth más barato (la Ngage antigua la veo un poco aparatocha como móvil).

Rock Lee, ¿nos puedes decir dónde y cuándo compraste la tuya? ¿Has usado mucho el Bluetooth?


Pues mira, yo la 1 ke tube me la compre en el corte ingles de sabadell, luego tu problemas con ella, se murio xD y me la cambiaron en el corte de Barcelona, el de plaza catalunya, y de momento no he tenido ningun problema con BT respecto a conectar con otros moviles.
14 respuestas