El Blog.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Link Borrado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por spamear [oki]

Por cierto con joyas como esta "Nunca has pensado que gracias a el sufrimiento de los demás (no hablamos solo de humanos) tú, un gran hijo de puta te sientes bién?" mejor deja el blog... nadie quiere leer como le insultan.

Edito porque veo que no captas las ironias...
No, no, no.

Te van a chapar el hilo. Para poner esa dirección ya tienes la parte correspondiente en el perfil.

Saludos.
Si, hay gente que comparte mi opinion, yo no insulto a nadie, si alguien se siente identificado es que lo insulto, si no, no.
Y tu crees que no te van a banear por incitar a un suicidio?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Carlinhos escribió:Si, hay gente que comparte mi opinion, yo no insulto a nadie, si alguien se siente identificado es que lo insulto, si no, no.

Estas hablando de todo aquel que esta sentado delante de un PC leyendo el blog y por desgracia todos los que accedan a tu blog debe ser por PC, asi que repito: A nadie le gusta que le insulten.

Por cierto, tienes muy buena imaginación, me ha encantado lo del perro. Yo en vez de quedarme lloriqueando me hubiera quedado con la matricula del coche y hubiera llamado a una veterianaria 24 H...

Venga buenas noches.
Imaginacion? te crees que me lo he inventado? el perro estaba claramente muerto y esa situacion no sabes lo que hacer.
Bueeeno, dejadlo ya hombre. Si tanto mola el tema, podéis discutirlo en los comentarios del blog, así sustituís ese tan impersonal del WordPress.
Mejor lo quito si, pero a veces va bien desahogarse. [beer]
9 respuestas