Buenas, gracias por las respuestas.
Noumaios escribió:¿En qué notas que lo han hecho en notepad?
La pregunta clave. Porque el texto utiliza la misma fuente que notepad tiene por defecto, (lúcida consolr), no veo ningún tipo de "florituras" o elementos extra como los que has citado (tabulaciones, sangria), y los textos -salvo contadas excepciones- muestran el mismo aspecto que los que he escrito con notepad (ahora me arrepiento de haber escrito cartas y además con notepad, pero en mi descargo llevaba poco tiempo con el ordenador).
Quizás me equivoque y no he logrado tenerlo claro en ningún momento (por eso no he abierto esta hilo meses o años antes). En verdad yo tampoco domino ni papa de Word, y menos aún de Excel o Powerpoint. (Parece mentira todo lo que es capaz de hacer Word cuando se le sabe sacar jugo).
Aunque en un presupuesto que tengo a mano creo que me he equivocado, es en extremo sencillo pero utiliza un subrayado uniforme 'de campo' (para cada apartado), y Bloc de notas (creo) no lo permite.
Noumaios escribió:ten en cuenta mucha gente no tiene ni papa de usar nada de office, tabulaciones, sangrías, etc ni les suena de nada y que decir de las alineaciones, he visto peña centrar una palabra a golpe de espacio varias veces.
Sí, todo eso yo mismo sin ir más lejos
En realidad cuando comencé con el ordenador cogí con muchas ganas la ofimática y la programación, para luego darme cuenta de que sencillamente no eran lo mio... visto desde fuera estaban muy bien, pero "dedicarte" a ello es bien diferente.
Saludos