El Bitcomet me dispara la subida y me jode la bajada

Wenas. El caso es que el bitcomet me iba muy bien pero últimamente me jode las descargas. Cuando pongo algo a bajar, pasados unos 20 minutos la subida se dispara hasta el tope de mi conexión sin que pueda evitarlo. Lo tengo limitado a 8 KB/s la subida ya que si pongo más la descarga se resiente. En esta captura lo veis.

Imagen

Una vez cerrado el BitComet la subida sigue al 100% durante unos 2 minutos, tras los cuales, se estabiliza y deja de subir.

Decir que antes tenía el XP PRO SP2 y me pasaba lo mismo. He formateado y he puesto el XP PRO SP1 y me pasa exactamente lo mismo.

Tengo el antivirus Mcafee actualizado y ningún virus. He pasado el Ad-aware y me ha quitado toda la mierda que había y sigue pasando lo mismo. También le he puesto el xP-ANTYSPY y me sigue pasando lo mismo.

¿Alguna solución?

Salu2
pues q raro, yo te iba a decir q mirases haber si tenias un troyano o algo pero veo q ya lo has hecho, no se intenta probar otro programa de bittorrent como bitcomet q a mi me va muy bien

salu2
Teniente Dan escribió:pues q raro, yo te iba a decir q mirases haber si tenias un troyano o algo pero veo q ya lo has hecho, no se intenta probar otro programa de bittorrent como bitcomet q a mi me va muy bien

salu2

Lee la 2º palabra del título de este hilo.

Salu2
leisan escribió:
Lee la 2º palabra del título de este hilo.

Salu2

vale [looco] me he quedao locoooo, como ya te he dicho prueba con otro como el azureus q tmb va my bien

salu2
¿Es con la misma versión que solías utilizar? si no vuelve a la anterior. Prueba a utilizar el Bitspirit (te lo recomiendo, a mí es el que mejor me va con diferencia). También puedes utilizar algún programa externo que te limite el ancho de banda de los programas.
Bueno pues acabo de averiguar porqué me hace esto. Antes me ocurría también, pero no me había percatado que solo me lo hacía a veces, y este a veces, es que lo de saturarme la subida es con determinados torrents o descargas de una determinada web, SUPRBONITA (vaya justo ahora no me funciona le E XD) . Será que sus torrens, tienen que tener un ratio de subida mayor a 8 porque me dispara la subida, pasados unos 10 minutos, pero ahora mismo estoy bajándome unos capítulos de Friends y no me satura la subida.

A la espera de que suban la mierda de subida en los ADSL, habrá que seguir siendo unos putos leechers, bajando a 52 y subiendo a 8 [burla3]

Salu2
leisan escribió:Bueno pues acabo de averiguar porqué me hace esto. Antes me ocurría también, pero no me había percatado que solo me lo hacía a veces, y este a veces, es que lo de saturarme la subida es con determinados torrents o descargas de una determinada web, SUPRBONITA (vaya justo ahora no me funciona le E XD) . Será que sus torrens, tienen que tener un ratio de subida mayor a 8 porque me dispara la subida, pasados unos 10 minutos, pero ahora mismo estoy bajándome unos capítulos de Friends y no me satura la subida.

A la espera de que suban la mierda de subida en los ADSL, habrá que seguir siendo unos putos leechers, bajando a 52 y subiendo a 8 [burla3]

Salu2

Coño! menos mal que es por eso. Esque yo staba en las mismas... THX por la info
6 respuestas