El Bersek se va a Japon!!!

Pues si como lo ois!
El jueves de la semanita ke viene me voy 15 dias al pais del sol naciente!
Voy de "vacaciones" con mi padre y amigos suyos, asike a gozaaaaaaarrrr!!!
Weno pos ya os contare mis odiseas x alli! Un saludito.
¡Felicidades chavalote! Menuda envidia. [babas]

Que disfrutes mucho por ahí y puedas cumplir con todos los pequeños encargos que te van a llover. [oki]
Traeme un par de Japonesas [looco]
Escrito originalmente por poyales
Traeme un par de Japonesas [looco]

otro pAr mas para mi [amor]
Jajaja vale tomo nota. Si consigo meterlas en las maletas os prometo ke os las traigo jaja.
Jul que envidia, yo tengo que posponerlo y eso que ya tenia un albergue juvenil justo una manzana detras de Akihabara tenia donde sacar tarjetas descuento, un coleguita que curra alli para obligarlo a hacer de guia, en finx a esperar un añito casi ...que si Bersek que me das envidia leches [sonrisa] pero ya llegara mi dia ya ;) ya sabes disfruta y racionaliza la pasta, 10 por ciento desplazamiento, 20 por ciento habitacion, 10 por ciento papeo y 60 por ciento Akihabara [babas]
Madre mia que envidia. No te pases por manganime que te linchamos, por suertudoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pásalo genial eh? :_ ;) [oki]
me juego contigo que tienes ganar de irte..pero de volver...ahg creo que no...eso de 56 mb por segundo ese pepino de conexion...y japon....me puedo ir contigo como "mascota"?xDDD


Venga acuerdate de mi cuando te tengas que venir xD
ju q suerte, a mi me gustaría mucho ir con gyzmo, pero amos q son muchas pelas...ya nos contarás q tal. Pasatelo mu bien y haz muchas fotosssssssss
Yo en noviembre pienso hacer lo mismo, pero la mitad de tiempo que tu ;) pero yo con los coleguis XD
9 respuestas