El beat 'em up en 2D Underling Uprising estará disponible el 14 de mayo

El editor español Abylight Studios y el equipo de desarrollo Dummy Dojo han anunciado que Underling Uprising, un beat 'em up en 2D inspirado en los dibujos animados de los años 90, se pondrá a la venta el 14 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un tráiler donde se puede ver el título en acción.

En Underling Uprising los jugadores toman el control de un grupo de underlings, unos experimentos mejorados científicamente, cada uno de los cuales tiene sus propios poderes únicos y la misión compartida de detener al científico que los creó. El título cuenta con siete niveles, ajustes de dificultad, cuatro personajes con interacciones especiales vinculadas a la historia, un modo Arcade y modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Mira que me gustan los beat'em up pero este no me llama mucho la atención.

No me atrae el diseño de personajes ni el desarrollo de la acción que se ve en el trailer.

Quizá si hubiera una demo le daría un tiento pero de no ser así esperaré a verlo muy rebajado.
Chenkaiser escribió:Mira que me gustan los beat'em up pero este no me llama mucho la atención.

No me atrae el diseño de personajes ni el desarrollo de la acción que se ve en el trailer.

Quizá si hubiera una demo le daría un tiento pero de no ser así esperaré a verlo muy rebajado.

Ni rebajado, también soy súper fan de los beat y esto no me llama nada
Pues lo mismo opino... y mira que tengo tragaderas que me gustan casi todos, incluido algun título mas que cuestionable, pero este juego, y lamento el clásico comentario, "parece hecho con flash".

Ojala salga demo.

Saludos
3 respuestas