el BBVA intenta repartir 1 million de comidas en EEUU

La filial americanda del BBVA esta intentando llegar al million de comidas donadas en EEUU..
http://www.bbvacompass.com/feedamillion/

Mi pregunta es ? y españa ? pense que este era un banco español, no ?
Publicidad y tal se llama, como ahora están haciendo campañas por América igual que el Banco Santander... la NBA por ejemplo. Es lo que hay, no es por sentimentalismos ni ostias...
Márketing, pero bueno, que la gente a la que le llegue tampoco es que le vaya a venir mal.
Pues me parece de puta pena que habiendo gente que pasa hambre en este país (recordemos, el BBVA es español) se dediquen a dar caridad a la gente de EEUU (que es mucho más poderoso y con más y mejores recursos que nosotros).

Otra cosa bien distinta sería a la gente de áfrica, por ejemplo.

Dicho esto, los que menos culpa tienen son los necesitados así que no me entendáis que van por ahí los tiros.
A ver álma de cántaro... tu te crees que eso lo deciden desde España?
BBVA es una compañía multinacional y en EEUU no tienen nada que ver con los de España (en estos temas)
Que gente más buena estos del BBVA... oh wait!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Con los bancos internacionales...pasan cosas de estas..
(mensaje borrado)
Aevum escribió:Mi pregunta es ? y españa ? pense que este era un banco español, no ?

Quien te crees que esta pagando ese millon de comidas?

BBVA chorizos!!

Saludos
vallver escribió:A ver álma de cántaro... tu te crees que eso lo deciden desde España?
BBVA es una compañía multinacional y en EEUU no tienen nada que ver con los de España (en estos temas)

BBVA Compass es la filial del BBVA en Estados Unidos y rinde cuentas allí pero eso no quita que la matriz, siendo española y con la que está cayendo, se dedique a estas cosas. Más cuando la UE va a insuflar dinero a los bancos con un crédito tirado.

Saludos, "listo".
Estáis discutiendo por el sexo de los ángeles.
Que por qué reparte comida allí "con la que está cayendo"?
¡Porque los que no tienen para comer les importan un carajo!

Es simple publicidad. Y en España todo el mundo conoce al BBVA
¿y quién está diciendo los contrario?

¿es publicidad? SI
¿es criticable? PUES TE DIRÉ QUE TAMBIÉN PORQUE TEN POR SEGURO QUE PARTE DE ESE DINERO VIENE DE NOSOTROS Y ME TOCA DE SOBREMANERA QUE SE ACTÚE ASÍ.

nota: aparte, las obras de caridad siempre vienen acompañadas de reducciones de impuestos en EEUU, qué cosas xD
Residente escribió:
nota: aparte, las obras de caridad siempre vienen acompañadas de reducciones de impuestos en EEUU, qué cosas xD

y en España.

Y lo de que parte de esa comida la pagamos nosotros no lo tengo tan claro
sabrás que el BBVA compró el Compass Bancshares con dinero, vamos que no se fusionó, no?

un saludo y hasta mañana.
Me imagino que en españa haran parecido, les daran un plato de comida caliente a aquellos que hayan sido deshauciados de sus casas por este banco.
@ntuan escribió:Me imagino que en españa haran parecido, les daran un plato de comida caliente a aquellos que hayan sido deshauciados de sus casas por este banco.

Alli la gente a la que le quitan la casa no tiene que seguir pagando la hipoteca. Dación en pago se llama. Así que si te echan de casa, pues nada, a empezar de cero, no como aqui, que encima de echarte la tienes que seguir pagando, manda cojones
Residente escribió:PUES TE DIRÉ QUE TAMBIÉN PORQUE TEN POR SEGURO QUE PARTE DE ESE DINERO VIENE DE NOSOTROS Y ME TOCA DE SOBREMANERA QUE SE ACTÚE ASÍ.

Por mucho que parta de nosotros en el momento que se entrega dinero a una empresa privada como es el BBVA deja de ser nuestro dinero para comvertirse en SU dinero, por lo que dejamos de tener derecho a decidir que se hace con el, porque ya no es nuestro dinero, es el dinero de una empresa privada. Y una empresa privada usara su dinero como le de la gana que para eso le pertenece

Lo que se debe criticar es que el gobierno se dedique a dar el dinero a los bancos sin ningún control para limitar que se hace con dicho dinero. Es decir, subvenciones vale, pero con un compromiso de dichos bancos de que harán con dicho dinero, o que el estado pase a ser accionista del banco subvencionado para controlar donde acaba ese dinero.

Pero aún así, tal y como está ahora, ya no es nuestro dinero, es su dinero, del cual podran gastarlo como les de la gana porque para eso es suyo, no se puede exigir responsabilidad sobre un uso de un dinero que ya no nos pertenece
16 respuestas