El Barça ficha a Shakira

El Barça llega a un acuerdo solidario con Shakira

Joan Josep Pallàs - 01/03/2011 03:00

"Lo que soy es una pequeña mujer con una voz grande. Una mujer que ha sido bendecida por una gran plataforma para brindar su voz a aquellos que no la tienen. Como una niña del mundo en vías de desarrollo, es mi deber usar esta voz de todos los modos posibles para promover el mensaje del poder de la educación para cambiar vidas. El escándalo es que muchos millones están condenados por siempre a una vida de pobreza y segregación incluso antes de convertirse en adultos". Este es un fragmento del emocionado discurso con el que agradeció la cantante colombiana Shakira el pasado domingo ser distinguida por la Universidad de Harvard como artista del año. Shakira, que en su extraordinaria dimensión solidaria también ha ofrecido conferencias en la universidad de Oxford y dirige una potente y ejemplar fundación, Pies Descalzos, que educa a casi 3.000 niños desfavorecidos en Colombia hasta tratar de convertirlos en universitarios, será también la voz de la Fundació FC Barcelona en el mundo, una especie de embajadora internacional.

Sintonía total

Ambas fundaciones, la azulgrana y Pies Descalzos, venían negociando desde el año pasado la posibilidad de colaborar y según ha trascendido en Bogotá estas intenciones se han concretado en un acuerdo por el que se unen esfuerzos y recursos de una forma concreta y con un alcance que finalmente ha ido más allá de las primeras expectativas. Shakira liderará mundialmente la imagen de esta sinergia que, en el ámbito de la asistencia a los niños más desamparados, promoverá entre otras actuaciones la puesta en marcha de dos centros, uno en Colombia y otro en EE.UU, donde la Fundació FCB fomentará allí, a través del deporte, los valores del Barça que tan bien refleja hoy el primer equipo, como la solidaridad, la cultura del esfuerzo, el compañerismo, la amistad, el sacrificio o la tolerancia, una tarea complementaria a los objetivos de la fundación de la cantante, Pies Descalzos, dedicada esencialmente a la formación académica.

Ejemplo de conducta y actitud

La artista colombiana mostró desde el primer momento su entusiasmo por esta alianza con el FC Barcelona, a través de su Fundació, lo que aporta visibilidad y credibilidad a su gran proyecto humanitario y solidario, al que dedica grandes esfuerzos personales (tanto en dedicación como en el cuidado de miles de niños) para buscar más y más recursos.

Todo indica, además, que el acuerdo marco permitirá desarrollar, más allá de esos centros de formación donde el Barça servirá de ejemplo de conducta y de actitud a los niños, un abanico amplio de actividades conjuntas.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110301/54120744361/noticia/el-barsa-llega-a-un-acuerdo-solidario-con-shakira.html
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora que alguien me diga que no es un caso de trafico de influencias por estar zumbandose ella a uno del barsa [+risas] [+risas] [+risas] .

que rapido se esta adaptando shakira a españa.ya conoce lo que es el enchufe [+risas] [+risas]

quitando las bromas si sirve para ayudar bienvenido sea [oki]
GAROU_DEN escribió:

quitando las bromas si sirve para ayudar bienvenido sea [oki]

Eso mismo pienso yo
Yo lo pondria en el hilo del barcelonismo.
Esta mujer negocia con todo lo que puede para promocionarse.
Imagen
Imagen
Jajajajaja que wena la foto anterior. Shakira era nuestra y se la ha llevado Piqué!!!!!

Esto es lo que demuestra que si necesitas más millones, apadrina a un famoso y lo obtendrás al instante.

Salu2!!
sebem escribió:Yo lo pondria en el hilo del barcelonismo.
Imagen
Imagen

Lo que me ha hecho gracia de todo esto es... ¿Cuantos años tendría Piqué cuando Shakira se echó esa foto con Zidane?

Me parece genial, tanto que se promueva cualquier acto solidario, como que Piqué sea "solidario" con la chica esta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sheaehn escribió:
Imagen
Imagen

Lo que me ha hecho gracia de todo esto es... ¿Cuantos años tendría Piqué cuando Shakira se echó esa foto con Zidane?

Me parece genial, tanto que se promueva cualquier acto solidario, como que Piqué sea "solidario" con la chica esta.

no es del 2008 esa foto?
sheaehn escribió:

Puesss creo que la foto es de 2008, así que Piqué tendría unos 21 años
retse_bdn escribió:
Sintonía total

Ambas fundaciones, la azulgrana y Pies Descalzos, venían negociando desde el año pasado la posibilidad de colaborar y según ha trascendido en Bogotá estas intenciones se han concretado en un acuerdo por el que se unen esfuerzos y recursos de una forma concreta y con un alcance que finalmente ha ido más allá de las primeras expectativas. Shakira liderará mundialmente la imagen de esta sinergia que, en el ámbito de la asistencia a los niños más desamparados, promoverá entre otras actuaciones la puesta en marcha de dos centros, uno en Colombia y otro en EE.UU, donde la Fundació FCB fomentará allí, a través del deporte, los valores del Barça que tan bien refleja hoy el primer equipo, como la solidaridad, la cultura del esfuerzo, el compañerismo, la amistad, el sacrificio o la tolerancia, una tarea complementaria a los objetivos de la fundación de la cantante, Pies Descalzos, dedicada esencialmente a la formación académica.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110301/54120744361/noticia/el-barsa-llega-a-un-acuerdo-solidario-con-shakira.html

Vamos una técnica del Barça para establecer Masías everywhere y traernos jugadores a España.

Falkiño approved seal

Salu2!
Falkiño escribió:
retse_bdn escribió:
Sintonía total

Vamos una técnica del Barça para establecer Masías everywhere y traernos jugadores a España.

Falkiño approved seal

Salu2!

quien gana mas en ese "trueque"? los niños o el barsa?. [+risas]
La de beneficios que les está dando el montaje que se han montado...
GAROU_DEN escribió:
Falkiño escribió:
retse_bdn escribió:
Sintonía total

Falkiño approved seal

Salu2!

quien gana mas en ese "trueque"? los niños o el barsa?. [+risas]

El Barça de calle. En imagen y porque podrá acceder al desconocido mercado colombiano y estadounidense de jugadores de fútbol, con el temita a los que vean buenos les dirán a los papis de traérselos a Barcelona, se les hará las nalgas pepsicola y ya tenemos futuros jugadores gratis que se pueden vender o con los años jugar en el primer equipo.

Eso es tener visión coño.

Salu2!
falkiño.lo que tu llamas jugadores gratis yo los llamo niños con una formacion y una carrera gratis y con posibilidades de acabar millonarios.
GAROU_DEN escribió:falkiño.lo que tu llamas jugadores gratis yo los llamo niños con una formacion y una carrera gratis y con posibilidades de acabar millonarios.

+1 o como mínimo, con mas posibilidades de las que tienen en su país ( si acaban en equipos mas modestos y tal)
GAROU_DEN escribió:falkiño.lo que tu llamas jugadores gratis yo los llamo niños con una formacion y una carrera gratis y con posibilidades de acabar millonarios.

No si lo sé, ellos ganan, pero el club también no te engañes ¡y yo soy culé!
Puedes formarlos y tal, pero luego los vendes por 300.000 euros a otro club siendo jóvenes y ya recuperas lo invertido más ganancias.

Salu2!
Falkiño escribió:
Puedes formarlos y tal, pero luego los vendes por 300.000 euros a otro club siendo jóvenes y ya recuperas lo invertido más ganancias.

Salu2!

Puedes repetirlo las veces que quieras pero sabemos que eso no es cierto. Merengon.
sebem escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Puedes repetirlo las veces que quieras pero sabemos que eso no es cierto. Merengon.

No me delates que de momento mi infiltración en el entorno del Barça es todo un éxito. Aquí Alfa Merengue, prosigo hacia le objetivo. Cambio y corto.
Falkiño escribió:No me delates que de momento mi infiltración en el entorno del Barça es todo un éxito. Aquí Alfa Merengue, prosigo hacia le objetivo. Cambio y corto.

Prosiga con su mision, Alfa merengue. Le esperamos en la cibeles para finalizar su mision.
Falkiño escribió:

Salu2!

mira de verdad.no es por ti pero odio las respuestas del tipo "esa accion vale menos pk el tambien gana".ayudar a alguien da igual los motivos si se consigue ayudar.no le quita valor al hehco en si.aunque el club gane lo que sea con los crios los crios ganan mucho.te recuerdo que aunque solo veamos a dos gatos son cientos de niños que se les da una escuela y medicina gratis pk el barsa se encarga de todo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
shakira......pique.....barça......... casualidad???????
GAROU_DEN escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

mira de verdad.no es por ti pero odio las respuestas del tipo "esa accion vale menos pk el tambien gana".ayudar a alguien da igual los motivos si se consigue ayudar.no le quita valor al hehco en si.aunque el club gane lo que sea con los crios los crios ganan mucho.te recuerdo que aunque solo veamos a dos gatos son cientos de niños que se les da una escuela y medicina gratis pk el barsa se encarga de todo.

No me malinterpretes, no tengo reparos en la acción. De hecho como dije al inicio, es algo bueno, yo si fuera presidente o directivo del FCB también lo haría.
Es cierto que se ayudará, pero también cabe pensar en el potencial beneficio que eso reporta. De buenas a primeras en la misma imagen del club, que ya casi es ONG internacional con lo de Unicef, un pacto donde el Barça paga y no recibe dinero directo pero donde Joan Laporta y otros directivos no se cortaron un pelo en decir que era de lo mejor que habían hecho nunca por los beneficios indirectos en concepto de imagen que les proporcionaba.

No me extiendo más, solo decir que no me parece reprobable, simplemente que esa solidaridad lleva aparejada un beneficio claro.

Salu2!
GAROU_DEN escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Mira tú a Messi, que además de que está consiguiendo fama, que es el mejor jugador del mundo y tal, y el barça le ayudó con su enfermedad. Si hay algún niño mas como él, no creo que se queje de que cuando sea mayor lo vendan si le proporcionan escuela y medicinas...
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:
Imagen
Imagen

no es del 2008 esa foto?

Pues creo que es de 2005, la verdad es que no lo sé.

Tampoco era lo importante de mi post xD

En cuanto a lo de que el Barça saca beneficio o no, lo veo como tú, creo que lo importante es el bien que se hace en sí.

Obviamente el Barça se beneficia de tener ligadas a su imagen según que tipo de organizaciones, pero no hay que engañarse, a las organizaciones esto les interesa y mucho.
22 respuestas