el barca dice no a henry por "curiosos" motivos

El estado de forma del argentino ( por messi) y, sobre todo, las expectativas que ha generado, le han consolidado en el primer equipo y han solventado las carencias del Barcelona en las posiciones de ataque.

Esto ha hecho replantearse a la secretaría técnica la necesidad de fichar a un jugador de la calidad y del impacto mediático de Henry, ya que el francés no tendría asegurada la titularidad y sería un riesgo traerle como suplente (....) Saben que la llegada de Henry podría ser un problema y un riesgo de que este buen rollo se deteriorase (...)

no se no se... m suena a no tengo pelas y pongo excusas... k digan k henry seria suplente, jajajajjajajaja, manda webos...

no pasa nada x no poder ficharlo, tienen un equipazo, pero que no intenten meternosla doblada, que bastante tenemos con los politicos.
ehm...oye solo una cosita chaval...a quien quitarias del 11 inicial del barsa para meter a un jugador como henry???

suplente?a dia d hoy messi es mejor jugador, con menos ficha, mas joven, de la cantera...y sin pagar ni un duro..o q crees q seria logico fichar a un veintinueveañero por una millonada y pagarle la ficha astronimica correspondiente?

henry para mi no tiene sitio en el barça, y esto no es ningun cuento

no tiene sitio, ta claro?
Sinceramente yo no creo que le haga falta al Barça un jugador como Henry.
NiLbReTh escribió:ehm...oye solo una cosita chaval...a quien quitarias del 11 inicial del barsa para meter a un jugador como henry???

suplente?a dia d hoy messi es mejor jugador, con menos ficha, mas joven, de la cantera...y sin pagar ni un duro..o q crees q seria logico fichar a un veintinueveañero por una millonada y pagarle la ficha astronimica correspondiente?

henry para mi no tiene sitio en el barça, y esto no es ningun cuento

no tiene sitio, ta claro?

A dia de hoy... Messi mejor que Henry... permiteme dudarlo. Que va a ser mejor en un futuro proximo, [oki] pero ahora Henry es un jugadorazo y mejor que Messi (Yo tambien prefiero a Messi aunque no sea tan bueno como Henry, pero tiene mucha calidad y seguira aumentando ;))
Yo vi el otro día el partido del Barça en Carranza y Messi dió un espéctaculo al alcance de sólo unos pocos...

PD: 2 laterales y un central y que se dejen de Henry...
[ escribió:_MoU_[]]no se no se... m suena a no tengo pelas y pongo excusas... k digan k henry seria suplente, jajajajjajajaja, manda webos...

no pasa nada x no poder ficharlo, tienen un equipazo, pero que no intenten meternosla doblada, que bastante tenemos con los politicos.

Veo envidia en tu post... me gusta... [poraki]

Yo no quiero a Henry ni regalado, lo dije en el hilo correspondiente y lo digo aquí, que se vaya al geriátrico, que ya tenemos la delantera cubierta con REM.
Ke seria suplente? XD

Kitas a Etoo y pones a Henry, ke es mejor y punto, ke no digan ke seria suplente ..

Salu2
Link escribió:Ke seria suplente? XD

Kitas a Etoo y pones a Henry, ke es mejor y punto, ke no digan ke seria suplente ..

Salu2

Hombre, Eto'o está subiendo como delantero mientras que Henry está bajando, aunque ahora sea mejor Henry, por el estilo de juego prefiero a Eto'o (como presiona y 22 goles en 23 partidos [Ooooo] [Ooooo])

Salu2

Eto'o: 17goles/17 jornadas.

Me quedo con eso.

Ya hay un hilo del barça...

Kitas a Etoo y pones a Henry, ke es mejor y punto...
Salu2

Para mí NO

Saludos ^^
Yo me kedo con Eto'o ahora mismo 1000 veces.. ahora, si elejimos a Eto'o de ahora o a Henry de hace unos 4 años pues ahi ya me haces dudar.

Yo tp traia a Henry teniendo a Ronaldinho, Eto'o, Messi, Giuly, Larsson etc... más bien pensaria en la defensa, como unos laterales y un central.

Esto.. hilo del Barça? yo tb noto envidia en algunos posts xD
Menos mal que existe la envidia, ya que para algunos ese termino se reduce a no pensar como ellos :)
Osea por ejemplo, viene Henry gratis y no lo poneis por Etoo , no??

Tonces por Adriano tampoco, ni por Scheva??

[qmparto]

Salu2
Link escribió:Osea por ejemplo, viene Henry gratis y no lo poneis por Etoo , no??

Pues no, y solo hace falta verles jugar ahora a uno y otro para darse cuenta.
Link escribió:Tonces por Adriano tampoco, ni por Scheva??

Pues si y por poner también pondría a Buffon por Valdés pero creía que estabamos hablando de Henry.
Si , pero era para ver el grado de Admiracion/Ciegismo/Obsesion que tienen algunos del Barça por Etoo.

Salu2
Que gracioso henry no tendria puesto de titular...ejem.

Ahora mismo es mejor que Messi,dentro de unos años me tragare mis palabras pero no comparemos,coño henry que no hablamos de un desconocido que es henry.
Pero es ke Henry no viene gratis.. si viniera, pos vale, por mi de PM, pero no kitaria a Eto'o de Titular por Henry (en algunos partidos puede, pero en la mayoria seguiria poniendo a Eto'o)

Aver cuando se pire Eto'o a la copa de Africa y vereis como el Barça lo echa a faltar.. lo ke no sé por ke, no reconoceis ke es un pedazo de jugador y ke para el ekipo es muy importante (al igual ke lo es Puyol.. o Xavi por ejemplo)

Para mi Sheva y Adriano estan en mejor forma ke Henry, o al menos el rendimiento es mayor el de ellos.. lo dicho, si viniera, tendriamos ke kitar a alguien de titular (Messi? Eto'o?) y costaria una pasta traerlo.. así ke mejor dejar el ekipo como está y traemos lo ke necesitemos (defensas), no empezemos a fichar por fichar como 1 ke yo conozco.
Si yo no digo que Henry sea malo, que no lo es, que quede claro que es un crack.

Pero ahora no lo cambio por Etoo por todo lo que esta aportando, goles en casi todos los partidos y un trabajo que no te hace Henry, y tampoco arriesgaba la progresión de Messi (que ha este paso de aqui a 2 o 3 años es balón de oro) por poner a Henry.

Para mi Etoo ahora en el Barça es más necesario de Ronaldinho.
Darkcaptain escribió:Pero es ke Henry no viene gratis.. si viniera, pos vale, por mi de PM, pero no kitaria a Eto'o de Titular por Henry (en algunos partidos puede, pero en la mayoria seguiria poniendo a Eto'o)

Aver cuando se pire Eto'o a la copa de Africa y vereis como el Barça lo echa a faltar.. lo ke no sé por ke, no reconoceis ke es un pedazo de jugador y ke para el ekipo es muy importante (al igual ke lo es Puyol.. o Xavi por ejemplo)

Hombre no se te dice lo contrario,Eto es un jugadorazo como ya han dicho 17 jornadas 17 goles,es una maquina vamos.Pero entre la copa africa,cuando tenga su bajon y todo,pues menos mal que tiene a jugadores el barça.
Imagen
VS
Imagen
Yo soy madridista y creo que traer a Henry sería un pésimo negocio para el barcelona.

Aunque algunos ninguneeis a Etoo como lo estais haciendo, en el barça estarían subnormales si lo cambiaran ahora mismo. Tiene 23 o 24 años y unas cualidades, un hambre y unas ganas que le ponen al mismo nivel que a cualquier otro.

Luego tienes a Messi, que el chaval apunta realmente alto, al cual la llegada de Henry le jodería brutalmente (aunque no sean el mismo tipo de jugador).

Yo creo que el barça tiene en Ronaldinho, Etoo y Messi delantera para un montón de años. Si les tuviera en mi equipo me preocuparía por fichar tíos con calidad y hambre que vinieran con ganas de quitarles el puesto, pero por su calidad y sus ganas de triunfar, no por llamarse Henry o periquito de los palotes.

Por otra parte y sin ser el tema central del post, a mí Henry no me parece para tanto. Tiene calidad y destaca en la liga inglesa. Cada vez que se le nombra parece que tiembla el suelo, cuando tiene 29 años y no ha hecho un carajo ni con su selección, ni en Europa, ni fuera de la Premier.

Dicho esto, es probable que en la eliminatoria madrid - arsenal nos meta 4 o 5 chicharros :p
El que ha creado el hilo o tiene mucha envidia del Barça o no tiene ni idea de futbol. El Barça actualmente tiene en su equipo:

1. AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON DIFERENCIA (Ronaldinho)

2. AL DELANTERO MÁS GOLEADOR DE EUROPA EN ESTE MOMENTO y con una proyección de futuro buenísima (Etoo)

3. AL CHAVAL CON MAYOR PROYECCIÓN DEL FUTBOL INTERNACIONAL (Messi)

Todos estos forman el equipo más goleador de la liga y uno de los más goleadores de la Champions. Ahora, con este panorama y con el futbol que está haciendo este equipo: a quien coño quitarias para que jugara a Henry? Yo a nadie, bueno si a Beletti si jugase de titular que seguro que Henry falla menos en defensa.

Si Henry acepta de buena gana estar suplente, bienvenido sea, pero dudo que sea asi. Por lo que el Barça NO necesita a Henry.
varias cosas, la primera, cree el hilo en miscelanea para ver opiniones de todos los tipos, si lo creo en el hilo del barca no es lo mismo.

lo segundo... pa gustos los colores, pero me parece k el henry de hoy sigue siendo mejor que etoo... y de largo. Vale, etoo marca mucho, y lucha tb mucho, pero es k marca 1 de 1000... no es pq se me noten los colores, xo fijaos ronaldo, tiene 1 por partido, como mucho 2, x el pesimo juego del madrid, y aun asi sigue marcando. Lo mismo pasa con Henry, el Arsenal esta en horas bajs, y aun asi sigue marcando.

Hoy por hoy, el Barca es el k mejor juego hace de Europa, y a etoo le llegan un monton de ocasiones claras (joder, tiene a xavi, ronaldinho, messi y deco ahi al lado... como para no) pero no mete las mismas que meterian sheva, ronaldo o henry. ES MI OPINION, personal e intrasferible, veo k no opinais lo mismo, pero sobbre gustos no esta nada escrito.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]
lo segundo... pa gustos los colores, pero me parece k el henry de hoy sigue siendo mejor que etoo... y de largo. Vale, etoo marca mucho, y lucha tb mucho, pero es k marca 1 de 1000... no es pq se me noten los colores, xo fijaos ronaldo, tiene 1 por partido, como mucho 2, x el pesimo juego del madrid, y aun asi sigue marcando. Lo mismo pasa con Henry, el Arsenal esta en horas bajs, y aun asi sigue marcando.

Ni Ronaldo ni Henry roban la mitad de balones que roba en ataque Etoo, tampoco luchan y son tan ambiciosos como él, normal tienen ya la tela de años. Etoo lleva 17 goles, muchos de ellos creados por él mismo, que te crees que Henry llevaría 27 si estuviese en el Barça?? Ni de coña... Ronaldo definirá (yo más bien diria definía) que Etoo, pero no es ni la mitad de rapido ni la mitad de agresivo a la hora de robar balones.

Actualmente Etoo es mejor que Ronaldo y que Henry, y sobre todo tiene una proyección de futuro mayor, mientras Ronaldo y Henry van hacia abajo él va hacia arriba.
Garibaldi escribió:tiene una proyección de futuro mayor, mientras Ronaldo y Henry van hacia abajo él va hacia arriba.

Ésta es la clave, ¿alguien hubiera cambiado el Ronaldo del Barça con 19 años por Romario, aunque Romario haya sido el mejor delantero de los 90? PUES NO.
pues tu tendras tu opinion y el resto de la gente la suya, la mia es que no lo traeria ni en pintura, pagar un traspaso por alguien de 29 años, que en la premier se sale pero, y aqui? son ligas totalmente diferentes y quien sabe el resultado que daria. Y a quien quitas? al mejor jugador del mundo? a Eto'o que va a gol por partido? a Messi y asi cortar la proyeccion del jugador con mas talento del futbol actual? lo vas a traer para tenerlo este año en el banquillo cobrando un sueldo de crack?
Yo lo traeria si de antemano aceptase ser suplente de lujo, si viniera gratis y aceptase un sueldo bueno pero no exagerado, y mirando siempre que no se vaya a romper la armonia del vestuario.
joe, el Barça si tiene que fichar a alguien es a un portero contrastado.

Lo demas no creo que sea necesario.
Yo lo ke veo es ke en Eto'o solo os fijais lo ke falla.. si es cierto es ke Sheva o Ronaldo te las cuela con 1 oportunidad clara, pero.. solo es importante la precisión o punteria? Eto'o, presiona, Eto'o roba balones, Eto'o corre como un negro y gracias a esto y muchas otras cosas más tiene 17 goles, si se tocara los huevos durante todo el partido, ni robara ni presionara tendria tan solo la mitad, por muy bien ke definiera..

A dia de hoy, aunke Ronaldo sea un Killer, o Sheva, o Henry, yo no cambiaba a ninguno de estos por Eto'o, a mi gusto, este año Eto'o está siendo mejor ke el año pasado (ke ya es decir) y está fallando bastante menos, y en cambio Henry o Ronaldo ya no estan como estaban hace unos años, y Eto'o va para arriba.

Es mi opinión y cada 1 tiene la suya, pero a dia de hoy no cambiaba a Eto'o por ninguno... (ahora mismo..)

Para mi, Puyol, Xavi y Eto'o son sagrados xD, si kitas a estos 3 del Ekipo se notaria una diferencia enorme en el ekipo, lo veremos en las proximas jornadas sin Eto'o y sin Xavi.
Eto'o está MUCHO más acertado que el año pasado, le jodió muchísimo perder la Bota de Oro y además este año tiene Copa de África. Se le ha metido entre ceja y ceja meter 50 goles este año y de momento lleva 22 en 23 partidos si no me equivoco, es un 'picao', lo cual sumado al ya de por si instinto que tiene, le hace temible.
PD: Ya nadie se acuerda de Kluivert [tomaaa]
_MoU_ escribió:no se no se... m suena a no tengo pelas y pongo excusas... k digan k henry seria suplente, jajajajjajajaja, manda webos...

Hay un hilo del barcelona, no hace falta dar la nota.

Y en cualquier caso lo que dices es totalmente incoherente. Es evidente que no seria titular (almenos en sus posiciones, y inventos raros no gracias), es evidente que entre eso y su edad no es un fichaje nada claro, y es evidente que lo que cuesta un jugador que acaba contrato el año que viene y no quiere renovar lo puede pagar el barcelona sin inmutarse, maxime sin haber gastado un duro este año.
Link escribió:Osea por ejemplo, viene Henry gratis y no lo poneis por Etoo , no?? XD
Por supuesto que no, hay que ser estupido para en el futbol pagar por tocar algo que ya funciona perfecto y tiene larga duracion asegurada. Asi les va a algunos...
_MoU_ escribió:no mete las mismas que meterian sheva, ronaldo o henry. ES MI OPINION, personal e intrasferible, veo k no opinais lo mismo, pero sobbre gustos no esta nada escrito
Todo eso que dices ahora, una opinion sin mas, no tiene nada que ver con lo que has puesto en el primer post, totalmente ridiculo.

Hay una cosa que se llama el mirar las cosas a medio/largo plazo, y es una cosa a la que en el madrid no estais muy acostumbrados ultimamente y por lo visto desconoces. Sea henry mejor ahora o no, que ya es bastante dudoso, puede que en medio plazo no convenga su fichaje en absoluto, de hecho no conviene en este caso, salvo en condiciones muy especiales que no se van a dar. Pero nada oye que seguro que es una excusa porque no tienen capacidad para ficharle, ya que le quedan muchos años de contrato, esta muy agusto alli, y mientras el arsenal arrasa el barça se arrastra.

Salu2

o no sabes de futbol o no has visto jugar a henry y a Etoo esta temporada, que para mi es lo que vale... el nombre me la suda..

agurex
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo fichaba un lateral derecho e intentaba traer a lampard, si de verdad hay posibilidades, yo soy un enamorado de henry, pero ahora mismo es demasiado caro y no hace falta para nada, mejoraria el equipo si, pero tampoco es algo que nos haga falta.

Encambio pensar un centro de campo con Xavi-Deco-Lampard y atras puyol-marquez de centrales, seria bestial.

Un lateral derecho jovencillo y que cumpla, portero con valdes no hace falta, que tambien va parriba [tomaaa]
salvo en que etoo es mejor que henry, ke no estoy de acuerdo, en el resto si lo estoy, no lo ficharia pq tiene 29 años, y pq el barca necesita mucho mas un portero y un par de defensas, pero de eso no iba mi primer post.

mi primer post iba de que el barca no lo va a fichar porque "seria suplente HOY".... no m lo creo. Es lo k dcia, k pongan otros argumentos, k si es ya mayor, k si hace falta el dinero para otros fichajes, k si sobran delanteros... pero joder, k va a ser suplente....

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

no se no se... m suena a no tengo pelas y pongo excusas... k digan k henry seria suplente, jajajajjajajaja, manda webos...

Al barsa no le hace falta henry, con la plantilla que tiene, y con el actual estado de forma de cada uno, como bien dicen, y como bien dijo una vez etoo, a lo mejor si viene henry, el que va a tener que ser suplente, es él.

El barsa está que se sale, y no necesita fichar a nadie para....hmmmm ganar aún más???Para qué gastarse un pastón si la cosa marcha genial.

Pero bueno, búscale 3 pies al gato, el barsa simplemente, está a otro nivel, y no necesita fichajes mediáticos para vender camisetas.

Que no tiene pelas el barsa?No me hagas reir [sati]
No es ver jugar a uno y a otro como decis, ni el etto de ahora con el henry de ahora, es que el arsenal esto echo trizas y henry sufre lo mismo que le pasa a ronaldo, que no le llega ni un puñetero balon en condiciones y asi parace que su nivel a bajado cuando no es asi.
La presión y trabajo defensivo que hace Eto'o durante los 90 minutos, no la ha hecho Henry EN LA PUTA VIDA. Y esa presión es fundamental para el trabajo defensivo del Barça. Amén de su velocidad.

Y bueno a día de hoy, los números hablan por sí solos.

Al Barça no le hace falta Henry. Punto.

Mou escribió:porque "seria suplente HOY".... no m lo creo

Vamos a ver, que no es muy difícil de entender.

¿A QUIÉN QUITAS?

¿A Ronaldinho? ¿A Eto'o? ¿A Messi?

¿Para qué coño vamos a cambiar alguna pieza de la maquinaria si va todo de PUTA MADRE? Lo dicho, el trabajo de desgaste al contrario que hace Eto'o, Henry no lo ha hecho ni lo hará en la puta vida. Eto'o aporta muchas más cosas al Barça de las que aportaría Henry, y el que no lo vea, pues nada. Que siga en su mundo.
El estado de forma del argentino ( por messi) y, sobre todo, las expectativas que ha generado, le han consolidado en el primer equipo y han solventado las carencias del Barcelona en las posiciones de ataque.

Esto ha hecho replantearse a la secretaría técnica la necesidad de fichar a un jugador de la calidad y del impacto mediático de Henry, ya que el francés no tendría asegurada la titularidad y sería un riesgo traerle como suplente (....) Saben que la llegada de Henry podría ser un problema y un riesgo de que este buen rollo se deteriorase (...)

cuando puedas pon la fuente please...

respecto a las pelas, siempre es mejor k los ekipos piensen k no tienes a k piensen k estas forrao, porke asi no te meten 4000 millones por un robiño (no los vale) k a dia de hoy solo es una promesa kon mucha prensa komo lo fue denilson...

tb kreo rekordar k se decia k el barça no tenia dinero kuando ronaldiño y eto'o, y mira PA LA SAKA.... y triunfando...
[ escribió:_MoU_[]]mi primer post iba de que el barca no lo va a fichar porque "seria suplente HOY".... no m lo creo.
Es que que fuera a ser suplente no indica que sea porque es mejor o peor que los otros, puede ser porque no vale la pena cortar la progresion de uno de los otros y romper un bloque que funcionaba a la perfeccion para mejorar muy levemente o no mejorar durante un año o dos y perder al otro.
Henry en el Barça de hoy sería tercer delantero, y según Messi progrese, cuarto.
Veo que hay gente que aun no entiende que el futbol no solo has de fichar cracks, necesitas una planificacion deportiva , luego acabas como el Madrid, con Raul , Zidane, Baptista, Robinho... que juegan exactamente en la misma posicion y nos extrañamos de pq el equipo hace el ridiculo con la de cracks que tiene.
Creo, juraría, que hay un hilo del barsa.
40 respuestas