El barça a un paso

El barcelona esta a un paso de clasificarse para la xampions tras ganar 3-o con goles de frank de boer,el sr.riquelme y cocu en el ultimo minuto!!!!
hiZ:

Enhorabuena al Barça de parte de un madridista.... después de lo bien que sentó la semifinal del año pasado, a ver si se repite... [tomaaa]

P.D: Espero q no la caguen en la vuelta, pq si no... [uzi]
Suerte en el partido de vuelta
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] muerteeee!!!!!!






PD: A la vuelta l caeran otros 3 [fumando] [fumando] [fumando]
olé cn el barça

los goles de frank y riquelme no veas, q golazos. como me gusta q la aficion apoye a riquelme y habra las orejas para oir bien los aplausos!!

PD: q cabrones son los de la tv, no ponen en to el verano un solo partio del barça, ni el año pasao tpco. [flipa]
hiZ:

Si, unos golazos, sobre todo el de Frank de Boer.
Si no ponen los partidos es pq saben q no ganarían tantos € como con otros partidos.... la pela es la pela...
cREO Q NO PONEN LOS PARTIDOS PORWUE EL BRACA TIENE UN CNAL PRIVAO Y LO ECHARAN POR AHI DIGO YO
hiZ:

1º No escribas en mayusculas, y más después de pedir tu mismo en otro post q no te lo hicieran a ti.

2º El Madrid pro ejemplo tb tiene su canal privado, y ya ves. La diferencia es da más dinero poner los partidos del Madrid o otros equipos q los de Barça, pq si no ten por seguro q los pondrían.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

2º El Madrid pro ejemplo tb tiene su canal privado, y ya ves. La diferencia es da más dinero poner los partidos del Madrid o otros equipos q los de Barça, pq si no ten por seguro q los pondrían.



Los partidos del Barça los dan en la regional para Cataluña, el resto d España, segun antena 3, solo puede ser del Madrid, asi k ya sabeis a tragar Real Madrid los del Madrid y los k no tambien




[fumando] [fumando] [fumando]
RIQUELME,se salio en el partido,Mendieta trabajo como siempre,y creo peligro(vaya asistencias que da),el Victor Valdes,parece ser que va a ser el portero titular,y Navarro,el lateral zurdo no se que tal sera,pero a mi me a jodido que se vaya Coco,era un pedazo lateral,no atacaba,pero era un defensa de la leche,italiano puro y duro,y que era muy dificil desbordarle.
9 respuestas