¿El baneo por "flamear" cuando lo ejecutan?

Puedo entender el baneo de multi, dejando al lado que los insultos siguen sin baneo, pues entiendo que se me banee por reírme de ellos aposteriori por no aceptar un gusto personal, no me jode y más cuando les conozco en la vida real y me da penilla sus vidas y las películas que se montan en el anonimato xD

Pero lo que no entiendo es que si la moderación comparte el retraso o es que consideran flamear los mensajes de hoy por ejemplo qué es cuando se ha ejecutado la opción, nose, comprendo que se me baneara el otro día o cuando me volviera a reír de algún "pro " pero por comentar el doblaje de RDR2 pues ....

es una pregunta al aire, dudo que la moderación haga algo normal y no actúe por compadreo.
Las películas que se montan en el anonimato, dijo la persona que considera que la exploración en Dark Souls es relleno...

PD: Está muy bien eso de venir a llorar insultando a la gente y a los moderadores, muy fino.
En tu caso se ejecuta por acumulación de infracciones, y por demostrar que tras el último ban tu actitud sigue igual, tal y como has dejado patente en este hilo.
adri079 escribió:les conozco en la vida real y me da penilla sus vidas y las películas que se montan en el anonimato xD


adri079 escribió:Pero lo que no entiendo es que si la moderación comparte el retraso


adri079 escribió:cuando me volviera a reír de algún "pro "


¿Con mensajes de este estilo te extraña?
hola @adri079

por los usuarios y moderadores de multi no te tendrás que preocupar más.

Saludos.
4 respuestas