El Banco de Pokémon ya es compatible con Pokémon Sol y Luna

Nintendo ha anunciado que el "Banco de Pokémon", el servicio de guardado en la nube que permite almacenar en nuestra cuenta los Pokémon capturados en las distintas entregas de la serie, ya es compatible con las dos últimas, Pokémon Sol y Luna para 3DS.

A través del uso de este servicio de suscripción (con un coste de 4.99 euros por año) podremos trasladar los monstruos entre varias copias de Sol y Luna o transferir (en un viaje exclusivamente de ida) a estos últimos títulos las criaturas que tengamos en Rubí Omega, Zafiro Alfa, X, Y o las versiones de la Consola Virtual de las ediciones Roja, Azul y Amarilla.

Imagen

La actualización también sirve como puesta a punto del Banco de Pokémon para la incorporación de una función similar a la Pokédex Nacional que nos permita consultar los detalles de todos los monstruos almacenados. Además, para celebrar las nuevas posibilidades, los usuarios que utilicen el Banco de Pokémon antes del 2 de octubre de 2017 recibirán un Cristal Z (los objetos ligados a las habilidades especiales en Sol y Luna) para Mew.

Fuente: Noticia de la actualización en la web oficial de Pokémon para España

Comparte esta noticia en tu red social

y la pokedex del juego cuando la actualizaran porque es un engorro que no se te muestren los que tienes
suscripción mensual para esto?? :O
Me estaba gustando la noticia hasta que ke he enterado de esto. Me da que mis pokemon van a pasar toda su vida en local.
charly0121 escribió:suscripción mensual para esto?? :O
Me estaba gustando la noticia hasta que ke he enterado de esto. Me da que mis pokemon van a pasar toda su vida en local.


La noticia dice anual, no mensual.
Riwer escribió:
charly0121 escribió:suscripción mensual para esto?? :O
Me estaba gustando la noticia hasta que ke he enterado de esto. Me da que mis pokemon van a pasar toda su vida en local.


La noticia dice anual, no mensual.


Tienes razon, la costumbre de ver todo como mensual jejeje.
En ese caso no me parece tan mal
@charly0121 Aunque tampoco me gusta un pelo el pago anual (al menos es "anecdótico", 5 tazos al año), no está tan mal.

Para Game Cube, sacaron una aplicación que hacía casi lo mismo, llamada Pokemon Box. En España no se vendió (sólo se distribuyó via Catálogo de Estrellas), pero en otros países sí, y costaba sobre los 30 €.
Con lo que en 6 años de Banco, tienes el equivalente a dicho programa. Con la ventaja de que es multi-generación.

Y ahí radica lo que no me gusta del Banco... Te obligan a pagar si quieres transferir Pokemons de una generación a otra [buaaj]
Una pregunta,

Si tengo mi cartucho , oro amarillo y rojo, como los puedo pasar al banco pokemon?

Gracias
Link escribió:Una pregunta,

Si tengo mi cartucho , oro amarillo y rojo, como los puedo pasar al banco pokemon?

Gracias

No puedes, solo versiones compradas en eshop o físicos en consolas con acceso a eshop (Nintendo Network)
Link escribió:Una pregunta,

Si tengo mi cartucho , oro amarillo y rojo, como los puedo pasar al banco pokemon?

Gracias


Es sólo para la versión de la Consola Virtual, no para los cartuchos de Game Boy.
Joder , pues que mal, ya podrían ser compatibles con el save! Una pena :/

Gracias a los dos!
Si puede sacar el save del cartucho, puedes meterlo en la consola virtual, si tienes comprados los juegos.
10 respuestas