El baloncesto llegará a Rocket League el 26 de abril

El fenómeno indie Rocket League sigue creciendo y ya son 14 millones de jugadores los que han probado el juego, según ha anunciadoPsyonix Studios. El equipo de desarrollo cuenta como jugador quien haya probado el título en pantalla partida independientemente de que haya adquirido el juego o no, cuyas ventas superaban los 4 millones de unidades a finales de febrero.

Para alimentar a sus fieles seguidores Psyonix Studios sigue ofreciendo contenido, como la actualización gratuita llamada Hoops que estará disponible en PS4, Xbox One y Windows PC el 26 de abril. El principal atractivo de Hoops es un nuevo modo de juego que cambia el fútbol por el baloncesto y que puede jugarse en la nueva arena Dunk House.


Para potenciar el lanzamiento de la nueva actualización Psyonix Studios se ha asociado con la NBA para ofrecer banderines decorativos de los 30 equipos que componen la liga norteamericana de baloncesto. NBA Flag Pack tiene un precio de 1,99 dólares, aunque todos aquellos que instalen Hoops podrán equipar un banderín en su coche sin coste adicional.

Para celebrar haber llegado a 14 millones de jugadores Psyonix Studios ha anunciado el próximo crossover de Rocket League con dos títulos: Euro Truck Simulator y Goat Simulator.

Aquellos que busquen hacerse con Rocket League pero que tengan alergia a lo digital o simplemente quieran tener el juego en la estantería podrán adquirir una copia física del título desarrollado por Psyonix Studios durante el tercer trimestre del 2016. Esta edición para PS4 y Xbox One incluirá el juego junto al contenido lanzado y otros bonus aún por revelar.
Un poco rarete el juego no?
HispaCoder escribió:Un poco rarete el juego no?

El mejor juego de deportes del mercado.
En amazon pone que los extras de la versión física son 4 exclusivos
"4 Nuevos vehículos exclusivos para esta edición"
Me parece muy grande el aro aunque habrá que probarlo a ver.
Todo el contenido gratuito bienvenido sea :)
El juego mas divertido del año pasado. Está genial. Y por supuesto lo mejor que ha regalado el Plus en años.
rammlied escribió:
HispaCoder escribió:Un poco rarete el juego no?

El mejor juego de deportes del mercado.

"Deportes", xD
rammlied escribió:
HispaCoder escribió:Un poco rarete el juego no?

El mejor juego de deportes del mercado.

XD Diría que es una mezcla, pero por tener una cancha o una portería, no deja de ser una mezcla rara y de deporte tiene más bien poco. [plas]
rafaelkiz escribió:
rammlied escribió:
HispaCoder escribió:Un poco rarete el juego no?

El mejor juego de deportes del mercado.

XD Diría que es una mezcla, pero por tener una cancha o una portería, no deja de ser una mezcla rara y de deporte tiene más bien poco. [plas]

Se siente mas como un juego de futbol, que el Fifa. El control total del balón solo depende de ti. No como en juegos de deportes típicos, donde todos los movimientos son prefijados.
ole que guay perfecto me mola
Es un puto juegazo y con este modo aun lo es mas.
Yo me lo compré hace un mes y llevo ya 70 horas :p
Lo peor es que cuanto más juegas más te gusta [chulito]
rammlied escribió:Se siente mas como un juego de futbol, que el Fifa. El control total del balón solo depende de ti. No como en juegos de deportes típicos, donde todos los movimientos son prefijados.

A ver, que tenga unas buenas físicas de balón (que habrá que verlas) no quiere decir que sea un juego de fútbol, el cual se parece en nada.

Me comparas el fifa, yo te comparo el PES, que tiene una física aleatoria y exquisita, la única negativa son el tema de licencias, pero prefiero las físicas buenas. Aún así, Fifa (aunque a los del "online" no les guste) me parece un gran simulador futbolístico, con unas físicas de impactos bastante buenas.

Eso sí es un juego de fútbol, o el mítico PES6.

¿Es mal juego? ni de coña, Rocket League es genial, un gran juego.

pd: con prefijados te refieres a las animaciones y scripts, eso también lo tiene RL, si no consumiría bastante de CPU, porque tendría que calcular las físicas en el momento y eso traga demasiado.

Todos los juegos para las personas de a pie -y diría que todos, los comerciales- son con animaciones y scripts.
@rafaelkiz

La diferencia es que en el fifa/pes apuntas donde quieres que vaya el balón, en RL tú le das al balón ;)
Soto_ST escribió:@rafaelkiz

La diferencia es que en el fifa/pes apuntas donde quieres que vaya el balón, en RL tú le das al balón ;)

No sé qué decir ya, en PES/Fifa tienes el modo manual, es fútbol al final. Son muy diferentes, de hecho no sé porque meter en el saco de juego de fútbol a RL, es un arcade muy divertido para pasar un gran rato. :p
"Premium DLC",ni las p...s banderitas [poraki] ....
[inlove] La actualización que faltaba para que me lo comprara
rafaelkiz escribió:
Soto_ST escribió:@rafaelkiz

La diferencia es que en el fifa/pes apuntas donde quieres que vaya el balón, en RL tú le das al balón ;)

No sé qué decir ya, en PES/Fifa tienes el modo manual, es fútbol al final. Son muy diferentes, de hecho no sé porque meter en el saco de juego de fútbol a RL, es un arcade muy divertido para pasar un gran rato. :p


A lo que se refiere @Soto_ST, y en lo cual tiene razón, es que en el Rocket League tú manejas el coche y decides cómo golpear el balón.

En FIFA/PES tú no manejas al jugador al completo. Los atontamientos, el que dejen pasar pelotas que deberían controlar y demás lindezas que tienen los juegos de fútbol actuales el RL no los tiene. Es el juego deportivo (Porque es de "deporte") más justo que existe y el único que de verdad premia la habilidad.
Espero que se puedan meter triples. Con ganas de probarlo.
Lo probaré, sigo jugando de vez en cuando, buen juego.
Cuando vi el juego por primera vez dije menuda chusta mas grande,fue jugar y no parar,un juego muy adictivo,el que no a jugado a esto se pierde diversión a raudales,y encima contenido gratis,chapo!!!
Finde gratis en steam.
Lebruuuuuum (sonido de motor) James
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tengo por el plus y la verdad es que es divertido un rato pero no es mi tipo de juegos.
valoro mucho el enorme trabajo que hacen por este juego y la constante evolución asi como la legión inmensa de jugadores online que tiene.
Pedazo de juego este, es el ideal para esos 5 minutillos q tienes libres un dia ocupado.
no es dificil meter una ni na
26 respuestas